Hola a todos,
Estos días de Navidad, tan especiales este año, metidos en casa y saliendo poco, los
he aprovechado para hacer una revisión completa al fantástico GBC de Jason Allemann,
ese que se van pasando las bolitas de un robot a otro.
Hace poco los amigos de Planet-Gbc han publicado las instrucciones que fui haciendo
cuando lo hice, en los meses de febrero y marzo. Posteriormente, a principios de abril
Jason publicó un nuevo video en el que explicaba un poco de los entresijos interiores
del Gbc y que lógicamente no coincidían en muchos aspectos con lo que yo había podido
adivinar en el primer video de Jason del 7 de febrero de 2020.
El tema quedó pendiente, ya que yo desmonté el Robot Dreams, pero al publicar las
instrucciones en Planet-Gbc me he decidido a rehacer y revisar todas las instrucciones.
Los 9 módulos más uno nuevo para el robot blanco se han actualizado a lo que se ve
en el video de Jason del 10 de abril de 2020.
Mi idea es volver a hacerlo, pero poco a poco. De momento he hecho dos de los módulos
principales, el motor y el soporte para los robots. De esta forma hago una prueba de que
las instrucciones están bien concebidas y con el paso del tiempo volveré a tener construido
el mejor GBC que se ha publicado en el año 2020.
Hoy os pongo los renders que he ido haciendo a medida que he publicado las instrucciones
y que tenéis disponibles, instrucciones y render, en mi página de Bricksafe, FernandoQ.

Espero que os gusten, saludos y Feliz Año nuevo.