Exposición virtual desde los cinco continentes realizada por 35 aficionados al GBCHola a todos,
Por iniciativa de Aron Lockhart, "9v system" en Eurobricks, "Lego GBC And Stacionary Engines" en YouTube y
alguno de sus amigos se ha realizado una especie de Expo virtual del mundo del GBC para compensar la
ausencia de Expos reales debido al Covid19.
Un total de 35 expositores de cinco continentes hemos participado en el evento, enviando videos de una
instalación de cada uno de nosotros con un seguimiento de una bolita a lo largo del circuito. En total se
pueden ver en el montaje 355 módulos GBC.
Por parte de España hemos participado dos usuarios de Hispalug, Jolugoma miembro también de Alebricks
y yo mismo. Lamentablemente Aron no me pidió el LUG al que pertenezco y en la edición del video no aparezco
como miembro de Hispalug. Suponía que Aron conocía ese dato ya que mantengo una relación con él desde
hace mucho tiempo y como tampoco lo solicito … Tengo que preguntarle a Jolugoma si a él le pidieron el dato
y procuraré que el dato de nuestro LUG figure en otras ocasiones.
No es que el espectáculo de poco más de una hora sea una maravilla, pero si tiene de bueno el haber plantado
cara al maldito virus que nos está haciendo daño a toda la humanidad. Desde este punto de vista creo que es
una gran idea y que ha merecido la pena. Aparte, unos novatillos como José Luis y yo, hemos tenido la suerte
de compartir el video con grandes creadores como Marco, Akiyuki, Staffan Ihl, Rohan Beckett, y así hasta los
35 participantes.
Por otra parte el grupo de Nortebrick encabezado por Marsl queremos hacer un e-Munguía virtual, también como
demostración de que el Covid19 no puede con nosotros.
Os pongo el enlace al video del GBC que os he comentado.
https://youtu.be/-k-yixZKGiQ