Hola a todos,
Esto de estar encerrado en casa te da mucho tiempo para hacer Legos. El otro día os
puse el primer video que había realizado de mi versión de los Robot Dreams de Jason
Allemann. Era el principio de la copia que he estado realizando.
Hoy os puedo colocar un video del resultado final. Me ha costado un montón hacer la
copia y sobre todo que funcione de forma correcta y sin desmoronarse. Hoy por la
mañana he estado modificando toda la parte mecánica, es decir la zona donde va el
motor y las tres transmisiones que se utilizan, una para el movimiento de va y ven de
los robot, otra para el movimiento de la parte delantera para cargar las bolitas desde
la zona de entrada y la tercera para elevar las bolitas que están en los conos truncados
cuando viene un robot a cogerla.
Después de muchas horas parece que funciona de forma correcta.
Ya tengo hechos en digital con Studio ocho de los nueve módulos en los que he dividido
el módulo. Cuando tenga todos supongo que los subiré a Bricklink Studio. Si alguno tiene
interés puede mandarme un mensaje y le puedo enviar los ficheros .io
Por último el enlace al video. Si alguno se da cuenta de que el robot rojo no siempre coge
una bolita es porque se me olvidó recolocar un slope pequeño que ayuda en la carga y que
tenía colocado mal de alguna prueba. Una vez puesto bien el módulo va estupendo.
https://youtu.be/8G0F9yzjDbcOs pongo unas fotos que antes no he podido poner por culpa del navegador.