Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 62   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GBC  (Leído 83439 veces)
Jetro
Visitante
« Respuesta #45 : 14 de Enero de 2008, 22:33:34 »

El siguiente vídeo es sobre SMART, grupo de robótica Mindstorms en Seattle.
Aunque gran parte conste en una entrevista o expliacaciones de dos de sus miembros destacados, también se pueden ver algunas imágenes de una GBC y de sucesor/ampliación Crate Contraption en la cual en vez de mover las pelotas de uno en uno o en grupos se mueven por contenedores:

http://www.mefeedia.com/entry/627438/

http://www.mefeedia.com/entry/627438/
pulipuli
Gran maestro Brick
Desconectado Desconectado

WWW Premios
« Respuesta #46 : 14 de Enero de 2008, 22:36:37 »

Pregunta tonta de turno... ¿Todas las pelotas son del mismo peso? (fútbol, baloncesto...) ¿también mismo tamaño?
Es que estaba yo tan ricamente digiriendo la cena en el sofá jugando en la mano con un par de pelotitas de soccer... y se me ocurrió un módulo "pesador" que alimentara con media docena de bolas a cada lado de una báscula, y que dejara pasar al siguiente módulo las más pesadas, poniendo otras 6 a continuación en el hueco libre, etc... vamos, un módulo que se quedara siempre con las 6 bolas consecutivas más ligeras Pero obviamente, para eso hace falta que haya alguna pequeña diferencia por mínima que sea, si no, pues ya no tiene gracia ;D

PD: Y todo sólo a base de technic, sin RCX ni nada folmático
Jetro
Visitante
« Respuesta #47 : 15 de Enero de 2008, 00:32:10 »

Me suena que hay una mínima diferencia entre las de futbol y las de baloncesto, pero tendría que buscar mas información.
Jetro
Visitante
« Respuesta #48 : 15 de Enero de 2008, 18:33:19 »

No encontraba nada asi que se lo he pregubtado a Steve Hassenplug y me ha dicho que no hay ninguna diferencia entre los dos tipos de pelotas. Lo siento  :(
pulipuli
Gran maestro Brick

WWW Premios
« Respuesta #49 : 15 de Enero de 2008, 19:09:21 »

Cachenlamar... habrá que buscar otra idea :D
Jetro
Visitante
« Respuesta #50 : 17 de Enero de 2008, 12:08:33 »

Videos del GBC belga en LEGOWORLD 2007 por Luis Baixinho:

Pequeño | Grande

Pequeño | Grande

http://www.youtube.com/watch?v=K_HIgb0wRAg (Maximo 2 videos por post)
http://www.youtube.com/watch?v=yMZh-Xnaf0g (Maximo 2 videos por post)
Axadder
Lugnático

Premios
« Respuesta #51 : 17 de Enero de 2008, 12:24:55 »

¡Maravillosos!  ;D

Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.
Arqu medes
Brickomaníaco

Ciudad: Wiesbaden

WWW Premios
« Respuesta #52 : 17 de Enero de 2008, 12:40:18 »

Que tremendo!!!!!!!  :o :o :o :o :o

Sheepo
Lugnático

Ciudad: Madrid

Los limites solo están en tu imaginación...

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
WWW Premios
« Respuesta #53 : 17 de Enero de 2008, 13:48:47 »

de verdad que hay que tener mucho tiempo libre...porque hay algunas ideas increibles y muy dificiles de construir y de sincronizar...
pero por que he podido ver creo que vamos a tener un modulo completamente nuevo en nuestra GBC por que no hay ninguno que se parezca ni remotamente al que tengo en mente, asi que solo me faltan las bolas y me lio con el...Jan!!!!!!!! te estamos esperando!!!!!jejejeje

salu3

"Escoge un trabajo que te guste y nunca tendrás que trabajar ni un sólo día de tu vida"(Confucio) -> ¡¡ESTAMOS EN ELLO!!
lluisgib
Visitante
« Respuesta #54 : 17 de Enero de 2008, 17:37:43 »

Yo vi este montaje en Legoworld. Era maravilloso. Había 30 módulos interconectados (de los compañeros de BeLUG). El Embajador Belga, Jean-Marc, me comentó que para este año querían hacer un encuentro de 100 módulos. Realmente increible.

Supongo que la semana que viene o la otra, ya recibo un par de motores y podré empezar a plantearme un módulos.

En cuanto a las pelotas, la semana que viene hablaré con Jan, a ver si puedo conseguirlas en breve.

Lluís
pulipuli
Gran maestro Brick

WWW Premios
« Respuesta #55 : 17 de Enero de 2008, 20:00:46 »

Que gozada de módulos, si todavía dudaba si incluir unas cuantas pelotitas en mi próximo pedido.... ¡¡¡¡Ahora lo tengo claro!!!! (y mi hijo encantado, que le encantan para jugar a tirar penalties en serie... y el pobre sólo tiene 4 :P)
GONZO
Minifig
**

Ciudad: Vinaroz

En LEGO

WWW Premios
« Respuesta #56 : 17 de Enero de 2008, 20:22:49 »

Hay que tener pelotas!!!!!!!!!!!!!

:D

Me gusta todo de este hilo :D

La unión hace la fuerza!

GONZO | Interesado en: Trains, Technics, sistema neumático, robótica, MOC's, PF... | Train Talgo III
Jafram
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #57 : 17 de Enero de 2008, 22:39:27 »

Muy buenos todos, aparte de motores se puede hacer alguno neumático.  Y se podrían hacer dos circuitos de pelotas distintas y juntarlos todos en una tolva para luego volver a separarlos y... Ufff :D

Todo muy sincronizado, perfecto, coordinando alturas, subiendo y bajando, nadando sobre olas, encestando canastas, peloteando. La verdad es que se queda uno alucinando, es como un micro mundo. Eso si hacen falta pelotas. ¿Cuantos colores de pelotas ahí? ¿Naranjas y blancas y negras?
Las piezas naranjas de la ola  ¿de donde salen?  eh ¿A que huelen las minifig?

Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.
Jafram
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #58 : 17 de Enero de 2008, 22:51:50 »

¡Anda, que este otro modulo se las trae!

Pequeño | Grande

Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.
Jetro
Visitante
« Respuesta #59 : 18 de Enero de 2008, 00:25:00 »

¡Anda, que este otro modulo se las trae!

http://www.youtube.com/watch?v=A4kemV48-7M&NR=1

Ese lo llevé yo a la Hispabrick!! Solo que cometí el 'error' de querer controlarlo con un control center, el cual tiene un tiempo de respuesta muy lento.

Pero no es un módulo GBC porque no tiene contenedor de entrada ni tiene salida. Sin embargo par alguien con imaginación y vocación para empezar por algo complicado seguro que hay ideas para un módulo en este Marble Rail
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 62   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012