Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ovejas (sin faltar a nadie)  (Leído 6596 veces)
car_mp
Visitante
« : 13 de Diciembre de 2007, 12:30:34 »

Algunos sabreis que a última hora tuve que cambiar mi proyecto para el concurso MOC de menos de 50 piezas por fallo en un pedido  :-\, bueno, no me fue tan mal así que no me quejo  , pero me parece una pena dejar en el tintero parte del MOC original, el resto me lo guardo para futuras hispabricks  ;D. Lo que os muestro es una oveja a escala minifig, creo que quedaría muy bien en dioramas tanto de city como medievales, por si a alguien le interesa en la foto va incluido el despiece, vereis que es muy simple pero creo que tiene el tamaño justo. Ya me direis que os parece.

* oveja2.png (61 KB, 1016x671 - visto 241 veces.)
jm
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Madrid

-Hispabrick09- Madrid

WWW Premios
« Respuesta #1 : 13 de Diciembre de 2007, 12:33:28 »

está muy chula, aunque quizás algo mayor estaría mejor, se que por las piezas resultaría imposible pero.... ahí queda eso  :D

"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)
car_mp
Visitante
« Respuesta #2 : 13 de Diciembre de 2007, 12:37:38 »

¿Te refieres a más grande de tamaño?, he intentado que la oveja le llegue a la cintura al minifig, más o menos como en la realidad  ::), pero si creeis que es muy pequeña, mas grande nunca es un problema  :D, más pequeña si lo sería.
lluisgib
Visitante
« Respuesta #3 : 13 de Diciembre de 2007, 13:00:51 »

A mi me encanta, y voy a aplicarlo en algún diseño futuro. Gracias Carlos por compartir tus ovehitah!!! (Voz de Carmens Sevilla  :D )
Arvo
Lugnático

Ciudad: Albacete

Menos es Más...o era al revés?

Premios
« Respuesta #4 : 13 de Diciembre de 2007, 13:24:21 »

Con tan sólo 8 piezas!!!...preciosa!, algún día debes rescatar el diseño e incluirlo en algún MOC...es muy cachondo como el efecto de la lana lo consigues con los studs.

...he intentado que la oveja le llegue a la cintura al minifig, más o menos como en la realidad   ::)...

...si...eso...estaría bien ::)

;D

En cualquier caso tienes un sello personal, algo que parece una tontería pero que es importante. :)

...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!
Ignacio
Lugnático

Ciudad: Tres Cantos (Madrid)

Premios
« Respuesta #5 : 13 de Diciembre de 2007, 13:25:46 »

A la que no le va a gustar la foto es a la ovejita, que parece próxima a recibir una patada en el trasero ..  .;D

A mi me gusta. Simple pero no cabe duda de que es una oveja, lo cual es doblemente bueno.
car_mp
Visitante
« Respuesta #6 : 13 de Diciembre de 2007, 13:29:24 »

Con tan sólo 8 piezas!!!...preciosa!, algún día debes rescatar el diseño e incluirlo en algún MOC...es muy cachondo como el efecto de la lana lo consigues con los studs.

Son 9 piezas, pero quien las cuenta ;D  ;D. Por supuesto que aparecerá en un futuro, aunque sea en el proximo diorama space con un casco, seguro que aparece  :D ;D
Silvestre
Lugnático

Ciudad: Madrid

Premios
« Respuesta #7 : 13 de Diciembre de 2007, 13:31:06 »

jajaja.. me encanta.. los stud's parecen los rizos de la lana... y el slope 1x1 de la cabeza hace que parezca que pasta... jejjejej... un gran diseño... sencillo y muy gracioso.

solo como mejoría.. el tile 1x1 de detrás.. es decir el "culo de la oveja"...  yo le hubiese puesto en blanco...

car_mp
Visitante
« Respuesta #8 : 13 de Diciembre de 2007, 13:34:17 »

jajaja.. me encanta.. los stud's parecen los rizos de la lana... y el slope 1x1 de la cabeza hace que parezca que pasta... jejjejej... un gran diseño... sencillo y muy gracioso.

solo como mejoría.. el tile 1x1 de detrás.. es decir el "culo de la oveja"...  yo le hubiese puesto en blanco...
Te parecerá increible pero el tile 1x1 en blanco no viene en LDD, pero estoy de acuerdo contigo, cuando se transforme en piezas el rabo sera blanco.
Jetro
Visitante
« Respuesta #9 : 13 de Diciembre de 2007, 13:48:37 »

primero pinguino, después ovejas... para la siguiente Hispabrick un zoo!!
lluisgib
Visitante
« Respuesta #10 : 13 de Diciembre de 2007, 13:50:23 »

Y por que no visteis los pre-diseños del recuerdo..... 

Lluís
car_mp
Visitante
« Respuesta #11 : 13 de Diciembre de 2007, 13:59:50 »

Y por que no visteis los pre-diseños del recuerdo..... 

Lluís

JAJAJA, ¿lo enseño o lo guardo para el futuro por lo que pueda acontecer?, el diseño de ese "animalito" lo hice como encargo tuyo asi que sin tu permiso no lo mostraré  8), tu tienes información privilegiada sobre el futuro.  ::) ::)
lluisgib
Visitante
« Respuesta #12 : 13 de Diciembre de 2007, 14:03:54 »

Guárdalo de momento, nunca se sabe..... 

Lluís
Henry_Chinasky
Visitante
« Respuesta #13 : 13 de Diciembre de 2007, 14:20:45 »

Muy conseguida!!! Y también se pueden hacer de color negro... (es que estoy pensando en hacer un diorama del vestuario del Barça, y por lo visto hay unas cuantas  ;D ;D ;D)
Arqu medes
Brickomaníaco

Ciudad: Wiesbaden

WWW Premios
« Respuesta #14 : 13 de Diciembre de 2007, 16:33:41 »

Me encanta! Solución tan sencilla como agradecida.

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012