CAPÍTULO 22. "MIRA LO QUE HEMOS HECHO..."
Tras el último ataque del Tie Bomber, el HARASSER se había quedado sin escudos. El pánico cundió en la tripulación.
"Almirante, hemos perdido los escudos. El fin está cerca. DEBE abandonar la nave y continuar la lucha contra el tirano".
"Está bien, los rebeldes me rescatarán y podremos seguir. Suerte"

Entretanto...
"Sig, los rebeldes están atacando al Inflexible. De momento aguanta, pero esto se puede acabar pronto si volamos al HARASSER y el pánico cunde entre la chusma rebelde."
"Está bien, fija TODO sobre el HARASSER y los misiles a los bombarderos rebeldes. No quiero que quede títere con cabeza".
"Perfecto, fijando ojivas y disparando todo".
El Tie Bomber lanzó todo lo que tenía. Le quedaba toda su carga lanzable. Impresionaba. La destreza del artillero Albers hizo que fueran imposibles de interceptar.
"Mira Sig, comienzan los impactos en el HARASSER".

Mientras tanto desde la nave rebelde que mandaba el ataque, cundía el pánico.
"Se están quedando sin escudos, el pescado está vendido, vámonos de aquí. Delta 0 a equipos, procedan a salir a punto de reunión ECO".
Sólo algunas naves fueron lo suficientemente rápidas para lograrlo...fueron cayendo tras los misiles lanzados por el Tie Bomber...

Entretanto las ojivas más lentas seguían alcanzando al HARASSER. La magnitud de los daños era grande, sumado a las explosiones previas...

Siendo finalmente destruido por una "simple" nave de ataque...
Entretanto, Skar había sido rápido y había logrado escapar del HARASSER.

"De esta saldremos...ahora me recogerán los rebeldes..."
Pero no sabía que los rebeldes le habían dejado vendido...su sorpresa fue grande cuando nada más abrise la cápsula rebelde se encontró en el hangar del Inflexible rodeado de stormtroopers...
Fue trasladado ante Vader...

"Dejadnos solos"
"Sí, Milord".
Un alarido de dolor petrificó a toda la dotación del Inflexible...
FIN