Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

LEGO SW SERIAL, LA TRAICIÓN DEL ALMIRANTE SKAR

Iniciado por sigpro, 12 de Noviembre de 2007, 17:07:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Si es que estos traidores siempre tienen un As en la manga. ¡¡A los leones con él!!

60.000 bricks y subiendo...

Pinpapollo

"El mejor remedio para el mundo es volver a construirlo desde el primer brick"

Sr. Lego

antitoher

Sr. Lego

sigpro

Seguir sigue, pero entre la huelga, el Rock in Río, la Eurocopa...NO PARO DE CURRAR!!!

Prometo algo pronto.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

sigpro

DECIMOSEXTA PARTE...FIJA LA TORRE DE ESTRIBOR.

A velocidad máxima el Tie Bomber daba 133 MGLT. Con eso podía evadir el fuego de un destructor sin problema, incluso a los Tie Interceptor. Eso daba mucha seguridad en los ataques.

"Oberón a control de misión, 10 kilómetros al blanco, velocidad máxima, comenzamos el ataque"
"Recibido Oberón"
"Albers, el blanco primario son los dos generadores de escudo sobre el puente, fija la torre de estribor. Atacaremos con los cañones hasta que no podamos más y lanzarás dos torpedos sobre ella. Quiero acabar con esto cuanto antes"
"Entendido Sig"

La distancia al blanco se reducía cuando, de repente...
"Sig, cuatro marcas en dos grupos. Tie Interceptor, no van a tratar de entablar combate, van a rodearnos para perseguirnos".

En ese momento se le pasaron muchas cosas por la cabeza. ¿Derribar a los Tie o cumplir la misión cuanto antes? Cuatro Tie interceptor no eran grata compañía en una misión de este tipo...
"Albers, distancia a la torre"
"2000 metros y bajando. Torpedos fijados y listos para disparar".
"¿Qué distancia mínima hay para lanzarnos sin que reventemos?"
"300 metros"
"Bien, tan pronto te haga la señal redirigirás toda la potencia de los cañones al motor, eso nos hará salir de la acción del HARASSER en menos tiempo".
"Entendido".

Tratando de esquivar los disparos del HARASSER y los de los Tie, cada vez se encontraban más cerca...

"Sig, estamos recibiendo impactos. Escudos a 150%!
"Torre de estribor escudos a 160 % y aún tenemos tres cuartos de la potencia, VAMOS"

"750 metros. 500 metros. Torre a 90%. AHORA DISPARA"
Albers lanzó dos torpedos de protones. Sig rompió bruscamente hacia su izquierda para evitar pasar por la proa del HARASSER. Seguía teniendo a esos cuatro Tie Interceptor.

"Impacto confirmado de los torpedos, ¡¡no puedo ver qué resultado tiene!!"

Mis chapuzas en Mocpages

julencin2000

Pinpapollo

Al fin !!!!!!!!!! Ojala esto suponga una resurreccion del serial :)

antitoher

--------, lo que se ha hecho rogar esta última entrega :( pero ha merecido la pena, cortita pero jugosa :)¿Que pasará? ¿Derribarán el Tie Bomber ;D? ¿Cual es la traición cometida por el Almirante Skar?. Esperemos, esperemos, pronto llegará la próxima entrega ¿Verdad sigpro? ;D ;D

sigpro

DECIMOSÉPTIMA PARTE...ALMIRANTE, HEMOS PERDIDO UNA TORRE DEL ESCUDO

En el HARASSER la situación no era lo buena que podría ser. Habían perdido una torre del escudo demasiado pronto. Esto no entraba en los planes del Almirante Skar...

"Señor, acabamos de perder la torre de estribor. Esto no era esperado. Esa nave es demasiado potente y debemos hacer algo"

"Sacad al Bravo 1 y al ala Alfa. Preparad la transmisión. Seguramente tengamos que adelantar nuestros planes"
"Sí, Almirante"

Entre tanto, el Tie Bomber Avanzado trataba de alejarse del HARASSER para recargar armas, escudos y acabar su misión...

¿Qué planes tiene el Almirante Skar? ¿A qué transmisión se refiere?

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages

antitoher

Gracias sigpro, sabía que me complacerías editando inmediatamente la siguiente entrega ;D ;D ;D

Ahora ya sé el porqué no has contestado a mi pregunta: ¿Cual es la traición cometida por el Almirante Skar?

Pero al final, aunque lo intentes, no te quedará mas remedio que desvelarla, "tu mismo te has pillado en trama" ;D

Ahora en serio. El serial simplemente genial, currao, imaginativo, bien hecho, correcto, entregas en tiempo, magnífica fotografía, correcta escritura, intrigante, en la linea de la saga,......................., que más puedo decir...........................

Y para finalizar, no todo va a ser bueno  ;D, alguna pega habrá que poner ;D En la serie, aunque de momento todo sea del lado oscuro, se echa de menos un Jedi ;D ;D ;D ;D ;D

Que malalech.....................tengo............................. ;)

sigpro

Jejeje trataré de teneros con la intriga.

Es el requisito de un buen guionista.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages

Pinpapollo

No, si al final tenia razon y todo  ;D ;D ;D
Esos ties blancos...  :P

sigpro

CAPÍTULO 18. EL HARASSER QUIERE HUIR.

El Tie Bomber Avanzado se alejaba del Harasser, perseguido por 4 Tie Interceptor. Trataba de recargar escudos y cañones para dar el ataque definitivo a los escudos del Harasser.

Queriendo forzar la situación, Skar hace volver a los Tie Interceptor y ordena la preparación para saltar a hiperespacio.

Situación que es vista por Albers, manejando el radar del Tie.
"Sig, el Harasser está maniobrando y ha expulsado residuos. Eso parece indicar que quieren saltar a hiperespacio."
"Demonios, tenemos que dar la vuelta y acabar con él, pero esto me huele muy mal. ¿Cómo vamos de escudos y cañones?"
"A tope".
"Bien, a la carga".

Entretanto en el Harasser vieron que el Tie daba la vuelta y se dirigía hacia ellos...
"Almirante, el enemigo viene a nosotros"
"Bien, han mordido el anzuelo. Que el Alfa y el Bravo se dirijan hacia él. Destruid al enemigo"

Cuando salieron estas naves del Harasser...Albers lo vio en el radar.
"Sig, cinco nuevas marcas, uan de ellas es un Tie Bomber y el IAE se ha puesto en amarillo".
"Entendido. Oberón a control de misión. El Harasser parece que quiere saltar a hiperespacio. Hay 9 enemigos, uno de ellos con misiles. Necesito apoyo inmediato."

Ese mensaje llegó a Lord Vader, quien ordenó el salto hacia esas coordendadas.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages