Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

LEGO SW SERIAL, LA TRAICIÓN DEL ALMIRANTE SKAR

Iniciado por sigpro, 12 de Noviembre de 2007, 17:07:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Legotron

¡Hale! Ya llegó la caballería...   que interesante se está poniendo...  muy bueno, sigue así.

60.000 bricks y subiendo...

manatarms

I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

lokosuperfluoLEGOman

Por fin entran las tropas Imperiales en la nave de la chusma rebelde... ;D 8)

manatarms

Yo creo que va a haber un vuelco en la situacion, alguna sorpresa habra. No puede ser que le salga bien a los imperiales, o si?  ??? ::) :P ;D
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

sigpro

DECIMOTERCERA PARTE. ¡¡QUIETO TODO EL MUNDO!!

Nos habíamos quedado en la rémora acoplada...La UOE articuló el "chorizo" para entrar en la REDEMPTION desde la escotilla que habían encontrado. Tras realizar un bio escáner, no encontrar nada e insuflar halotano, entraron. Sabían cómo era una corbeta corelliana. Sabían hacia dónde debían ir. No sabían qué les podía esperar...
La tripulación se había preparado para un asalto...

Los miembros de la UOE cortocircuitaron la puerta y una tormenta de disparos paralizantes llenó el pasillo...
los Stormtrooper penetraron...

¡¡Y la chusma rebelde huyó despavorida!!

-Nota del autor, para mofa y escarnio de la chusma rebelde, detalle de cómo huyen-

Entretanto en una sala próxima, 6 miembros de la Unidad Lobo se preparaban para entrar en lo que era la sala de navegación. Ahí es donde estaban los ordenadores a los cuales había que conectar los droides para extraer la posición del HARASSER.

Gracias a su sigilo, los rebeldes no se percataron de nada.

Cortocircuircuitaron la puerta y tomaron la sala en tiempo récord, sin un solo disparo.

Hecho eso, evacuaron a los rebeldes a un cuarto seguro.

Tras comunicarse con la shuttle, los droides se dirigieron a la zona de la nave de la que sacarían la información requerida.

Un saludo y hasta otra entrega.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Bizz

me ha gustado esto tanto que ahora me voy a poner a leer todo el hilo, es genial!!

Legotron

Muy bien. Je, je, je...  la cosa va creciendo en tensión, sigue, sigue...

60.000 bricks y subiendo...

sigpro

DECIMOCUARTA PARTE. "VOLVEMOS A LA CARGA"

En el hangar del Inflexible la actividad era febril. El Tie Bomber había regresado de inutilizar la REDEMPTION y el tiempo que estuvieran tomando la nave y sacando las coordenadas del HARASSER podían recargar y hacer alguna reparación.
También estaban recargando las células de combustible y refrigerando el motor tras el sobreesfuerzo de la potencia de emergencia.

Piloto y copiloto hablaban con un mecánico.
-"Gracias a esa potencia de emergencia salimos indemnes de ese misil. Y por otro lado, el rendimiento de la nave fue genial."
-Me alegro. Pronto iniciaremos la construcción a gran escala y acabaremos con los rebeldes.

Dos stormtroopers procedían a refrigerar el motor y a recargar combustible.

Otros ya habían repuesto los misiles gastados

Conservaban aún su potencial ofensivo...18 torpedos de protones, 4 torpedos pesados y 2 cohetes pesados...increíble.

Mientras, los altos mandos reunidos con Lord Vader discutían...
-"Sólo hay una manera de capturar a esa rata de Skar sin poner en riesgo gran cantidad de nuestras tropas. Ese chusmoso traidor no merece que nos enfrasquemos en un abordaje a un ISD. Es inviable. Sólo queda una solución..."
-"Bien, Lord Vader, la decisión es suya y le apoyamos."

¿Cuál era esa decisión de Lord Vader? ¿Qué se la pasaba por la cabeza?

El Tie Bomber partió del hangar para reducir la el tiempo en entrar en acción desde que supiera a donde tenía que viajar...

Un sonido de recepción de mensaje llegó al Tie...
-"Sig, ha llegado un mensaje. Ahora lo leo. Coordenadas x 53213 y 24563 z 43135. De-de-dessss..."
-"Albers, qué pasa. ¿Qué dice el mensaje?"
-"Tenemos que destruir el HARASSER".

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages

lokosuperfluoLEGOman

Yipeeeeeeeeee!!! Por cierto, que es el HARASSER???????? ;D

Evo

Jajajaja esto está genial. Lo está tanto que creo que podríamos hacer un serial entre todos, instrucciones incluídas, creanco un capítulo cada uno.... mmm.. sólo es una idea, pero lo demitaré ^^

sigpro

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 17 de Abril de 2008, 19:25:33 PM
Yipeeeeeeeeee!!! Por cierto, que es el HARASSER???????? ;D

El Harasser es destructor del Almirante Skar, el traidor.

Ay, ay, ay, hacer esa pregunta...

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages

sigpro

DECIMOQUINTA PARTE. OPERACIÓN ZONDA, DESTRUIR EL HARASSER.

Sigfried no se lo creía...destruir un destructor imperial.
-¿Hablas en serio? -dijo-
-Sí, no bromeo. Instrucción clara. Destruir el Harasser. A mitad de la misión nos contarán algo más.
-Está bien. Confirma parámetros de vuelo.
-Parámetros de vuelo, escudos 200%, cañones cargados, ojivas listas, contramedidas listas, energía activa, coordenadas de salto en el ordenador. Cuando quieras.
-Oberon 1 a control de misión...Operación Zonda en curso. Vamos allá.
-Suerte.

En el interior de una de las salas de control del Harasser...

En las pantallas aparecía el solitario Tie Bomber nada más salir...

Circunstancia que era comunicada inmediatamente al Almirante Skar...

-¡Almirante! Una nave se dirige hacia aquí. Está a 50 kilómetros.
-Bien, ese cráneo de plástico de Vader ha mordido el anzuelo. Manda la señal. Voy al hangar. Tenemos que ganar tiempo.

En un tiempo récord el Almirante bajó al hangar...

Skar reunió a los primeros pilotos que tendrían que detener a Sigfried, Albers y su Tie Bomber.
-El momento está llegando. Vader ha lanzado a su navecita contra nosotros. Tenemos que ganar tiempo y ponérselo lo más complicado posible. Ganad tiempo y ponédselo dificil. Que necesite refuerzos y así Vader podrá estar en nuestra mano.

-No os voy a mentir...esa nave es muy poderosa y puede que os cueste acabar con ella, pero sois excelentes pilotos y tendréis apoyo. Tratad de atraerlo al Harasser para que no pueda estar cómodo con nuestras baterías abriendo fuego.

Entretanto el Tie Bomber se aproximaba al Harasser...

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages

lokosuperfluoLEGOman

Esos 4 TIE Interceptor no podran hacer nada contra el mega TIE Bomber 8)

adri

Me tienes intrigado, desde luego te has gastado un paston en LEGO star wars.
Un saludo de Adri