Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

LEGO SW SERIAL, LA TRAICIÓN DEL ALMIRANTE SKAR

Iniciado por sigpro, 12 de Noviembre de 2007, 17:07:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arqu medes

Hay que ver lo ordenados que son estos soldados, que bien enseñados les teneis!

El Imperio serán unos canallas, pero como gente ordenada... me descubro!  :D

pulipuli

lokosuperfluoLEGOman

UAUUUUU!! Me encanta esta hisoria. Que chulo el TIE Bomber Avanzado, ya cada vez se arece menos a un TIE. Y esa nave de transporte de clones es... ...es espectacular, es larguiiiiiiiiiiiiiisima. Sigue asi sigpro! Que mueran esos Rebeldes!!!

fixterman

oye legotron, por que sera que me da la impresion de que tu tiras mas hacia  el imperio???

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

curioso, a   mi  me pasa lo mismo, siempre  me  gustan los buenos de las pelis, pero  llevo de llavero en las llaves del coche a darth vader  :D :D

manatarms

Me encanta. Que sepas que la idea de los panels ya la tenia en mente para lo proximo que haga asi que no te ofendas si te copio esa brillante idea. Ademas, asi me has demostrado que queda de maravilla. Me encanta esta serie. Habria que hacerselo leer a Jan beyer, a ver si la editan en los brickjournal...
I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

Legotron

Cita de: fixterman en 03 de Febrero de 2008, 00:02:44 AM
oye legotron, por que sera que me da la impresion de que tu tiras mas hacia  el imperio???

¿Cómo que miro más al Imperio? Por favor, he demostrado a lo largo de los 21 meses de vida del foro que miro única y exclusivamente por el Imperio, los caballeros de Heidi y la chusma rebelde no tiene cabida ni en LSWimperial (salvo prisioneros) ni en las vitrinas de Legotron  ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

sigpro

DÉCIMA PARTE...SALIDA DEL HANGAR...

Aún tenían unos minutos para contemplar su nave...la verdad es que impresionaba.

Mientras observaban la nave, uno de los técnicos de SFS se acercaba para darles unas últimas recomendaciones...

"La nave ha sido probada con éxito en el campo de pruebas de Corellia y el rendimiento ha sido excelente. Ya sabéis qué alcance de armas tenéis y qué lleváis. Sin embargo hemos añadido alguna funcionalidad que desconocéis...Hemos añadido contramedidas de mejor rendimiento y una algo especial...Sobre el piloto verás una palanca negra y amarilla. Úsala cuando necesites una potencia y velocidad para emergencias. Evadir misiles, una nave capital...no podrás hacer uso de ella con seguridad más de 3 veces. Supondría un sobre esfuerzo de los motores y más de 3 veces podría suponer su explosión. Sed cuidadosos y tened suerte."

Un saludo.

A ver cuándo puedo preparar las fotos del espacio. Sé que estáis ansiosos por ver naves. ¡Yo más!
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Legotron

Esa nave tiene de todo, y la historia empieza a tomar tintes épicos. Esperando impaciente la siguiente tanda  :)

lokosuperfluoLEGOman

Ese TIE es sublime, algun dia tendras que hacer las instrucciones

lokosuperfluoLEGOman

Venga, venga, sigue con la histora, no la dejes a medias!! :D

sigpro

Dadme unos días y pongo el siguiente capítulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages

sigpro

UNDÉCIMA PARTE...POTENCIA DE EMERGENCIA...¡AHORA!

El Tie Bomber del Escuadrón Oberon pilotado por nuestro amigo Sigfried y Albers salieron del Inflexible con las coordenadas dadas por la nave de reconocimiento derribada por la REDEMPTION.

El Teniente Albers confirmaba los parámetros de vuelo...
"Escudos 200%, cañones cargados, ojivas listas, contramedidas listas, energía activa, coordenadas de salto en el ordenador. Cuando quieras"
"Bien, saltamos. Oberon 1 a control Inflexible...saltamos. Durante 30 segundos estaremos sin contacto."
"Inflexible a Oberon 1, lo haréis bien."

Mientras tanto...la REDEMPTION permanecía sin haberse movido de su posición. Tenían reciente la incursión de un solitario Tie Explorer, pero no habían partido al hiperespacio.

El Tie Bomber salió de hiperespacio...recordó que tenía que destruir la antena de comunicaciones y deshabilitar la REDEMPTION para que el Equipo Lobo y la UOE entraran dentro y sacaran la posición del HARASSER.
Sigfried comentaba a Albers
"Bueno, se acabaron los piratas y los entrenamientos. Tenemos a la chusma rebelde, y una misión. ¿Qué recomiendas?"
"Entraría por la popa, es lo menos protegido, pero quizá no tengas buen ángulo para disparar"
"Probemos".

"5 kilómetros. Acelerando a velocidad máxima. 133 MGLT. Ajustando cañones a fuego automático. Escudos todo a proa. Contramedidas en automático."
"3 kilómetros. IAE cañón encendido, nos están apuntado".
"2 kilómetros fuego intenso sobre blanco. Recibimos fuego. Escudo 375. 350. 325. Blanco 75 % antena. 300".
"1 kilómetro. Escudo 275".

En esto Albers interrumpió...
"Sig, IAE misil en amarillo, IAE amarillo"
"¡¡Las corellianas NO tienen misiles!!"
"Me indica misil, evade porque no sabemos por dónde puede venir"
"Evadiendo. Redirigiendo potencia a escudos, todo a popa."
"Sig, IAE rojo, rojo, rojo, misil lanzado"
A la vez que Albers informaba, el sistema tomaba cuenta de la amenaza.
"El misil se nos echa encima y vamos mal de escudo. No creo que aguantemos, Sig, usa la potencia de emergencia"
"Sí, ¡evadiendo!"
El Tie Bomber sufrió un gran acelerón, poniéndose a 170 MGLT...el misil se acercaba...

"Sig, misil a 500 metros. 400 metros. 300 metros. 200 metros. 100 metros."
La alarma de impacto empezó a sonar cada vez más fuerte...en esto se oyó un ruido. Las contramedidas se habían lanzado calculando varios parámetros...y una explosión a 50 metros del Tie Bomber no tuvo más efecto que una ligera sacudida en el Tie.

"Albers, daños"
"Nada, el escudo se está recargando. Su antena está a la mitad de escudo. Recomiendo un ataque, yo fijo los cuatro misiles externos y los lanzamos casi a bocajarro. Cualquier ojiva grande la derribarán, más si tienen misiles"
"Por los muñones de Lord Vader" pensó Sigfried. "Esta chusma rebelde, de dónde habrá sacado los misiles e instalarlos en una nave tan grande".
"Bien" -dijo Sigfried-. "Ahora empieza lo bueno".

Decidió adoptar una táctica casi suicida. Redirigiendo la potencia de los cañones en el último momento lograría una velocidad más elevada, luego menos tiempo expuesto. Junto a los misiles...lograría la primera parte de la misión.
"A por ellos. Albers, eres el mejor artillero de la Marina, confío en tí".
"Descuida Sigfried, le voy a mandar un regalito".
A toda velocidad, cargaron contra la REDEMPTION.

"Fuego intenso sobre objetivo. Ya queda menos, queda menos. DISPARA MISIL"
Y cuatro misiles a bocajarro consiguieron su objetivo...

"Albers, ¿algún daño?"
"Nada, les hemos dejado algo tocados. Inutilízala"
"Con mucho gusto."

No hizo falta mucho más. En unos segundos la REDEMPTION estaba sin antena e inutilizada...
"Oberon 1 a control de misión, dile a la UOE y los Lobos que entren. El trabajo está hecho. Volvemos al Inflexible a recargar".

Un saludo.

Mis chapuzas en Mocpages

Legotron

lokosuperfluoLEGOman

sigpro

DUODÉCIMA PARTE...SHUTTLE ACOPLADA. PRESIÓN IGUALADA...EQUIPO LOBO ENTRA

Un poco después que el Tie Bomber de Sigfried y Albers, dos Shuttle modificadas abandonaron el Inflexible con destino a la REDEMPTION.

Tan pronto como supieron que la REDEMPTION había sido desactivada, saltaron a hiperespacio.

Se fueron aproximando a la REDEMPTION...

Hasta que finalmente ambas naves estuvieron listas para abordar a la REDEMPTION.
Desde ambas se extendió la "rémora", que es una pasarela para transportar tropas de asalto a una nave a abordar. Se trataba de acoplarla a una escotilla del casco de la nave y proceder al asalto.

-Rémora extendida y acoplada. Presión controlada. Realizamos perforación para insuflar gas paralizante. El bio escaner no indica presencia humana. Insuflando halotano...Medio minuto. Un minuto.
El halotano tenía un tiempo de supervivencia de medio minuto, dejaron uno para tener la zona con cualquier adversario inconsciente.
-Equipo Lobo...entramos.
-Suerte.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages