Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

LEGO SW SERIAL, LA TRAICIÓN DEL ALMIRANTE SKAR

Iniciado por sigpro, 12 de Noviembre de 2007, 17:07:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Prost

Como las otras partes esta te deja con ansis de masss, una historia que engancha.
Estoo para cuando la suguiente parte?¿ (ya ya ya soy un impaciente ;D)

Silvestre

jejej.. como se nota el tiempo invertido en el potochof.... da mucho mas realismo...  ... haber como continúa...

manatarms

I close my eyes... Only for a moment, then the moment's gone
All my dreams... Passed before my eyes, a curiosity... Dust in the wind
All they are is dust in the wind...  Everything is dust in the wind

sigpro

Gracias por las muestras de ánimo y cariño hacia el tema, así como a los que hayáis votado para el mes de diciembre.

La historia continúa, estoy recopilando material y necesitaré algo de tiempo para poneros las siguientes imágenes y que las disfrutéis viendo como yo creándolas.

Un saludo y tened paciencia, que merecerá la pena.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

sigpro

SÉPTIMA PARTE...CAPTUREN LA REDEMPTION

El Grand Moff comenzó la exposición del tema...

Conocida la posición de la Redemption, el Tte. Sigfried saltará a hiperespacio, escoltando a la Unidad Lobo y a la UOE. El Tte. deberá primero destruir la antena de comunicaciones y luego inutilizar la corbeta.

Hecho eso, la Unidad Lobo y la UOE tomarán la corbeta, entrando por las escotillas de la nave usando el sistema "rémora".

Una vez capturada la Redemption deberán extraer la posición del HARASSER por medio de un R5D4 que llevarán para explorar los sistemas informáticos de la nave. Entretanto el Tte. Sigfried volverá al Inflexible para reparar y tan pronto se sepa la posición del HARASSER...se le comunicará EXACTAMENTE lo que deberá hacer. Por cierto, cuando la REDEMPTION esté activada de nuevo, rescaten al Tte. Stak.

Prepárense para la acción y en 15 minutos deberán salir al punto...retírense.

Por la cabeza del Tte. Sigfried pasaron muchas cosas. Mientras se dirigía hacia su despacho para recoger a su copiloto el Tte. Albers, se le pasaba por la cabeza cómo cumplir esa misión.
Recogió a Albers y se dirigieron por el pasillo hacia su hangar.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages

Arqu medes

Yuhuu!! Al hangar, si!!

Me encanta como te quedan los planos de las naves en el espacio!!

Legotron

Queremos más, y más, y más y mucho más...

¡Qué bien! La cosa se está poniendo interesante.

60.000 bricks y subiendo...

sigpro

OCTAVA PARTE...¿QUÉ HABÉIS HECHO CON MI NAVE?

Entretanto, Sigfried y Albers llegaron al hangar...ahí encontraron una gran sorpresa...

Estaban cargando las ojivas en el Tie Bomber Avanzado. Sorprendido con los cambios estructurales, Sigfried preguntó al Oficial que estaba a cargo de esa tarea.
-¿Qué le habéis hecho a mi nave?
-Unas cuantas mejoras. El panel superior ha sido agrandado y se ha añadido un panel inferior. Así dispones de mucha más energía, más velocidad, aceleración, maniobrabilidad, potencia de láser y escudos. Tu carga es mucho más grande...observa...

Puedes llevar 16 misiles en uno de los cascos laterales...

Y otros 4 misiles en la parte interna de los paneles laterales. Estos son para respuesta rápida, como derribar un misil que te lancen o destruir una ojiva lanzada contra una nave que tengas que proteger.
También hemos cambiado la posición de los lasers, cuatro, y tus dos cañones de iones.
-Increíble -dijo Sigfried-. ¿Qué más?

Puedes portar 16 torpedos de protones, 6 en el casco donde van los misiles y 12 en el otro.

Sobre las uniones entre cascos puedes portar 4 torpedos pesados, también de protones. No son ojivas muy rápidas y podrían ser derribadas por fuego defensivo, pero si impactan...son increíbles.

Por último...bajo las uniones entre los cascos llevas 2 cohetes pesados. Uno de estos podría dejar seriamente dañada a una corbeta corelliana, orientativamente.
¿Satisfecho?

Pues es tuyo. Ve y cumple tu misión.

Un saludo.

Mis chapuzas en Mocpages

Prost

wuau!! pero cuanto armamento lleva la nave? :o con todo lo que le has puesto ella sola se cepilla a toda la fuerza rebelde ;)
Las fotos de cada arma con los stormtroopers cargandola etc. estan muy bien
animo y sigue asi.
saludos :)

Legotron

Ya ha pasado a la categoría de Súper TIE Sulaquiensis  ;D ;D ;D

La historia se está poniendo interesante, espero que no haya que esperar mucho hasta el siguiente capítulo.

manticore

Jajajaja... qué bueno, esto ya es rizar el rizo :D :D :D :D

fixterman

eso  es el "enola gay" del espacio, vaya arsenal... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sigpro

NOVENA PARTE...¿HA QUEDADO TODO CLARO?

La misión llega al punto de comenzar...
El Teniente Detlef, jefe de la UOE, explica cómo será la misión. Junto a ellos hay unos agregados de la Unidad Lobo, que participarán en el asalto a la REDEMPTION.

Explicado el tema, los soldados recogen sus armas.

¿Qué armas llevan?
El blaster especial, con modo aturdir.

El lanzagranadas, para proyectiles aturdidores.

El fusil bláster estándar, también con modo aturdir.

Recogidas las armas, ¡a la nave!

Entretanto en otro hangar la Unidad Lobo también embarca.

Los dos jefes se reúnen para aclarar un último dato.
"Yo entro por el puente de mando y tú por la parte trasera"
"Perfecto. Suerte"

Y Detlef se dirige a la nave...

Así como también entran dos droides para ayudar a buscar la posición del HARASSER, dentro de los ordenadores de la REDEMPTION.

Disfrutad y un saludo.

Mis chapuzas en Mocpages

Legotron

:D :D :D

Bueno, bueno, parece que llega la acción, que se vaya preparando la chusma rebelde para que les den un buen repasito  ;D ;D ;D