Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Catálogos Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Copias No-LEGO  (Leído 26658 veces)
RES-Q
Novato
*
Desconectado Desconectado

Premios
« Respuesta #150 : 19 de Agosto de 2010, 16:30:15 pm »

Os pongo una foto que acabo de hacer de uno de mis valientes RES-Q y un pseudo RES-Q chino.
El de la izquierda (el que está sucio por años de juego) es el bueno y el de la derecha el chino.
Por detrás y puestos uno al lado del otro si se diferencian, pero por delante no es tan fácil, y ya no te digo en una multitud de minifigs.

Ro
Brickomaníaco

Ciudad: Tossa

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #151 : 19 de Agosto de 2010, 22:21:59 pm »

A simple vista, por delante, son bastante similares. Es imitación?
RES-Q
Novato
*

Premios
« Respuesta #152 : 19 de Agosto de 2010, 22:50:56 pm »

El de la derecha sí, es de los chinos esos de Enlighten...más imitación no puede ser
RES-Q
Novato
*

Premios
« Respuesta #153 : 23 de Agosto de 2010, 19:50:52 pm »

El plástico es casi tan bueno como el original

Bueno, he de corregirme.
Hoy he estado limpiando algunas de mis minifigs, y tras limpiar el RES-Q chino (el de la foto que os he puesto), al ir a ponerle un accesorio en la mano, esta se ha roto en cachitos, cosa que nunca hubiera pasado con una minifig de lego (cuyo plástico es el equilibrio perfecto entre dureza y flexibilidad).
Asi que, como también dije antes, donde esté el lego bueno que se quiten los pseudo-legos chinos
angus young lego
Minifig
**

Ciudad: Ensenada,Baja California,México

CoD WaW

WWW Premios
« Respuesta #154 : 23 de Agosto de 2010, 23:19:28 pm »

Bueno, he de corregirme.
Hoy he estado limpiando algunas de mis minifigs, y tras limpiar el RES-Q chino (el de la foto que os he puesto), al ir a ponerle un accesorio en la mano,

pues si ahora intenta ponerle un casco o gorra a algunos minifig chinos (como ya e dicho) no se les puede poner cascos (o y) gorros eso si esta MAL!!! y pobre R.E.S.-Q jajaja suerte men!!!

saludos  xD

RES-Q
Novato
*

Premios
« Respuesta #155 : 24 de Agosto de 2010, 02:46:34 am »

Bueno, en realidad en este caso el pseudo-lego chinorri está bien hecho en cuanto a proporciones. El casco de Lego le encaja bien y el casco chino que traía puesto le encaja bien a los lego de verdad (aunque no tengo interés en andar haciendo semejantes mezclas, mis minifigs no se merecen eso).

De todos modos, dentro de los minifigs chinos, supongo que los hay de dos tipos-> cutres y megahipercutres. En este caso es sólo cutre, podría ser peor.
Rick83
LEGO luego existo
Administrador
Gran maestro Brick

Ciudad: Barcelona

LEGO luego existo

Premios
« Respuesta #156 : 24 de Agosto de 2010, 09:40:00 am »

Of topic on

Por cierto RES-Q Contestarse un mensaje seguido después de uno escrtio por ti, se considera floodeo, teniendo en cuenta que eres nuevo imagino que no lo sabes. Mucha gente la usa para subir de nivel a la descarada. Bueno, si tienes que añardir algo al comentario que tienes escrito hazlo modificando el mensaje.

Of topic off

No ofende quien quiere sino quien puede
RES-Q
Novato
*

Premios
« Respuesta #157 : 24 de Agosto de 2010, 14:02:16 pm »

Gracias por avisarme Rick83. No me había fijado en la norma.
En adelante editaré los post para no poner dos seguidos. No era mi intención "floodear" (tampoco me importa mucho lo del nivel la verdad).
Gracias por el aviso.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2010, 14:22:29 pm por RES-Q » En línea
MicroJavi
MicroWorld of Lego
Lugnático

Ciudad: Madrid

Hay que volver a actualizar...

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #158 : 09 de Septiembre de 2010, 16:39:04 pm »

Bueno, he de corregirme.
Hoy he estado limpiando algunas de mis minifigs, y tras limpiar el RES-Q chino (el de la foto que os he puesto), al ir a ponerle un accesorio en la mano, esta se ha roto en cachitos, cosa que nunca hubiera pasado con una minifig de lego (cuyo plástico es el equilibrio perfecto entre dureza y flexibilidad).
Asi que, como también dije antes, donde esté el lego bueno que se quiten los pseudo-legos chinos

Dios, cuanto post que me he perdido este verano...
Bueno a lo que vamos, resulta que siento comentar que en la Minifig de Obi-Wan Kenovi sel set 8092, a mi me vino una mano casi partida (eso creo yo), porque fue ponerle la espada jugando con mis hijos, y la mano del pobre Obi-Wan hizo "crack", no hubo mayor problema, una llamada al servicio de atención al cliente de Lego, y en una semana escasa tenia mi minifig en perfecto estado de revista , pero es curioso que en las ultimas orneadas de minifigs (creo que ya lo comenté en algún post) hay minifigs que me han venido defectuosas, sobre todo torsos, rajados por los laterales, en fin, espero que no pase mas, de todas formas se los mandé a Lego Iberia para que tuviesen constancia de ello, el servicio post venta es una pasada, de lo mejor que he visto en muchas empresas.

jig
LEGO Ambassador
Lugnático
*

Ciudad: Zaragoza

Enter the NXT Sanctuary

WWW Premios
« Respuesta #159 : 09 de Septiembre de 2010, 16:48:14 pm »

MicroJavi,
a mi me ha pasado más de lo que me hubiera gustado. Tuve que cambiar 2 minifigs vikingas por grietas en los brazos, y la cabeza de grievous antiguo agrietado tambien  Ruborizado
Y si empezamos con calidad china algo de miedo me da...

Afortunadamente la respuesta de Lego fue excelente.

MicroJavi
MicroWorld of Lego
Lugnático

Ciudad: Madrid

Hay que volver a actualizar...

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #160 : 09 de Septiembre de 2010, 16:54:42 pm »

También me he encontrado brazos y cabezas rajadas o agrietadas, como prefieras llamarlo o_o

PERE
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #161 : 15 de Septiembre de 2010, 13:30:25 pm »

Mi afición es Lego Technic , pero tambien mucha en trenes electricos , y nos encontramos con marcas tan prestigiosas como Marklin , Trix , Fleischmann , Liliput , Roco y todas las españolas , Ibertren , Electrotren , etc . a y todos los coches de Escalectric , por no decir mas , han cerrado sus fabricas y todo el material viene de la
China , con una calidad muy buena , yo creo que si quisieran competir
con Lego de medios les sobran , si no fijaros en cuaquier pieza que he
nombrado la super calidad que tienen , estas marcas tienen un prestigio mucho mas antiguo que Lego y no pueden perderlo ,
  Quidado con los Chinos .  :_( B)
pulipuli
Gran maestro Brick

WWW Premios
« Respuesta #162 : 15 de Septiembre de 2010, 13:47:10 pm »

Da igual quien fabrique o donde lo haga. Lo importante para nosotros es que sea barato, de calidad, y buenos diseños. Lo importante para la marca es que haya beneficios grandes, se fabrique donde se fabrique, y que los clientes no se fuguen a la competencia. Lo importante para los chinos es llevarse la producción y, si pueden, sacar una marca "B" de la misma calidad y mejor precio para llevarse más parte del pastel.
Lo difícil para nosotros es que suba la calidad y baje el precio, para LEGO ampliar beneficios sin perder clientes, y para los chinos crear una marca fuerte capaz de captar clientes recurrentes... porque la producción, saben que se la acabarán llevando tarde o temprano cuando haya que mirar el último céntimo para rentabilizar el negocio.

Mientras me den lo que quiero, yo estaré contento. En mi curro hablamos con fabricantes chinos que venden sus plásticos en varias calidades segú para lo que quieras cada cosa. Las mejores no envidian nada a los mejores productos europeos, y el coste es un %% inferior. Los iPhone tan laureados en calidad de componentes se hacen en Oriente, y que yo sepa las pegas que se les pone es a los diseños originales americanos (AntennaGate), no al componente como tal.
PERE
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #163 : 15 de Septiembre de 2010, 13:55:20 pm »

Con esto que quires decir , que los Chinos si quieren pueden hacer
la misma calidad que la occidental , es lo que estoy viendo yo ,
PERO , a unos precios muuuy competitivos .  :_( B)
pulipuli
Gran maestro Brick

WWW Premios
« Respuesta #164 : 15 de Septiembre de 2010, 14:24:35 pm »

Si quieren, hacen lo mismo más barato. Lo que pasa es que sus clientes actuales de ladrillitos no son clientes recurrentes, por eso sacrifican la calidad para bajar el precio más aún... y aún así quien de verdad se forra es el importador y el distribuidor, ellos se conforman con pequeños márgenes
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012