Arvo
Lugnático

Ciudad: Albacete
Menos es Más...o era al revés?
|
 |
« : 09 de Noviembre de 2007, 19:06:06 pm » |
|
Estaba claro, era una cuenta pendiente desde hace mucho tiempo. Mañana a primera hora aprovecharemos la luz del día para hacer un reportage en condiciones...es un MOC de pequeños detalles que han de captarse con mayor precisión debido al color...el negro tiende a comerse a si mismo! Esperamos que os guste  Saludos desde la astronave comercial NOSTROMO... . . . . . . . fin de informe.
|
|
|
|
« Última modificación: 10 de Noviembre de 2007, 18:56:10 pm por Arvo »
|
|
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!
|
|
|
|
Legotron
|
 |
« Respuesta #1 : 09 de Noviembre de 2007, 19:13:19 pm » |
|
Pues sí. Como todo lo que habéis realizado hasta ahora tiene una pinta espectacular. La cola del bichejo creo que está plenamente lograda y el detalle de la baba viscosa es ya un toque de genialidad.
Me muero de ganas por ver fotos con más detalle. ¡¡¡Enhorabuena!!!
|
|
|
|
|
|
 60.000 bricks y subiendo...
|
|
|
Silvestre
Lugnático

Ciudad: Madrid
|
 |
« Respuesta #2 : 09 de Noviembre de 2007, 19:18:37 pm » |
|
me dejais alucinado... con vuestros moc's uno siempre se divierte adivinando de que piezas está compuesto... jejejeje.... sois unos maquinas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
joaquinito
|
 |
« Respuesta #3 : 09 de Noviembre de 2007, 19:22:14 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Henry_Chinasky
Visitante
|
 |
« Respuesta #4 : 09 de Noviembre de 2007, 19:33:09 pm » |
|
BRUTAAAAAL!!!! Qué pasada de MOC!! Apuesto a que cuando no miras se mueve. La babilla simplemente genial (se parece un poco a la que me está cayendo ahora mismo) :D
Este pasajero irá con vosotros a la hispabrick supongo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiko
Visitante
|
 |
« Respuesta #5 : 09 de Noviembre de 2007, 20:01:46 pm » |
|
--------, flipado me habéis dejado. En serio, si fuéseis mujeres me casaría con vosotros ;D ;D ;D
Pufff, si es que es tan fascinante que no sé ni que decir...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arvo
Lugnático

Ciudad: Albacete
Menos es Más...o era al revés?
|
 |
« Respuesta #6 : 09 de Noviembre de 2007, 20:17:21 pm » |
|
Muchas gracias!  Efectívamente, el 8º pasajero viajará con nosotros a la HispaBrick...esperemos que acabemos todos mejor que la tripulación de la NOSTROMO :D :D :D Es una construcción sorprendentemente estable!, acostumbrados a tener que encomendarnos a todo el santoral durante las sesiones fotográficas, en esta ocasión la construcción de un esqueleto interno ha resultado vital... ...para crear esa textura orgánica a la que hacía mención joaquinito, tanto en la cola como en el resto de partes, se ha recurrido a la repetición de pequeñas piezas enganchadas a distintos tipos de filamentos (hoses, ejes flexibles y fibras), que a modo de nervios-guía, nos han permitido conseguir la forma deseada.
|
|
|
|
|
|
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!
|
|
|
|
joaquinito
|
 |
« Respuesta #7 : 09 de Noviembre de 2007, 20:24:25 pm » |
|
de momento no se puede apreciar con detalle las piezas que lo conforman...pero apostaría que no hay nada que tenga que ver con los biochicles,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
satanspoet
Cuenta desactivada
Novato
|
 |
« Respuesta #8 : 09 de Noviembre de 2007, 20:27:28 pm » |
|
Hail!!! :D  impre-zionante  estoy deseando verlo en la Hispabrick....una pregunta, qué tamaño tiene? Enhorabuena, gran trabajo  Tocará hacer un Predator para darle caza? ;D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Henry_Chinasky
Visitante
|
 |
« Respuesta #9 : 09 de Noviembre de 2007, 20:28:51 pm » |
|
Más fotos!! Más fotos!! Quiero maaaaaaaas!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cardares
|
 |
« Respuesta #10 : 09 de Noviembre de 2007, 21:33:47 pm » |
|
Me he dejado los ojos intentando ver los detalles, impresionante. Mas fotos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Henry_Chinasky
Visitante
|
 |
« Respuesta #11 : 09 de Noviembre de 2007, 21:57:07 pm » |
|
Por cierto, de aquí a poder vivir de tus creaciones de lego no falta mucho, no? ;D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jetro
Visitante
|
 |
« Respuesta #12 : 09 de Noviembre de 2007, 22:06:19 pm » |
|
El tema de los filamentos os ha dado mucho juego. Es muy interesante este tipo de descubrimientos y se ve que lo aprovechais. Y aunque el negor es muy malo de fotografiar ... ¿que tal si nos poeis la misma fotoun poco mas grande? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LEGOMAN
|
 |
« Respuesta #13 : 09 de Noviembre de 2007, 22:10:34 pm » |
|
Impresionante como siempre, como habeis creado la baba?¿?¿  Quiero mil fotos y las instrucciones y piezas de como lo creasteis, porque yo quiero uno igual, en serio!!!!! Pero la gran pregunta que nos hacemos gran parte del foro: Para cuando un DEPREDADOR que elimine a ese bichejo?¿?¿? ;D ;D ;D
|
|
|
|
|
|
- PIENSA EN LEGO -
|
|
|
pedro-reus
Lugnático

Ciudad: reus
|
 |
« Respuesta #14 : 09 de Noviembre de 2007, 22:30:52 pm » |
|
que voy a decir que no se haya dicho unos genios vaya :)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|