Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

SnowSpeeder

Iniciado por joaquinito, 20 de Octubre de 2007, 10:33:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

Tras unos días fructíferos de enfermedad casera y aunque no está concluido no podía dejar pasar la ocasión de enseñaros mi último MOC, un SnowSpeeder al doble de escala que el de Lego (el UCS), ha sido una construcción provechosa pues no me ha planteado muchas dificultades y he disfrutado de verdad construyéndolo.

Como podeis ver estoy teniendo problemas con el techo de la cabina pues es demasiado alto y desfigura totalmente el estilo de la nave, así que he tenido que desmontarlo y empezar de nuevo...espero que os guste, este es mi último pulso a Lego como en breve saquen un UCS más grande que el que tenían les denuncio  ;)  :D

En breve más fotos del modelo definitivo

car_mp

Bufff, impresionante, necesitamos más fotos pero ya  :D ;D.

manticore

Efectivamente, más fotos ¡¡pero ya!! :D. ¿Has averiguado dónde vive el espía de LEGO que vigila todos tus movimientos?. ¿En el Sardinero? ;D ;D

legolas

Silvestre

bestial... me gusta lo que has conseguido hasta ahora... y te entiendo con el detalle de la cabina.. es un paso muy importante y ha de quedar bien bien....  esperamos nuevas fotos.

Jetro

La cosa pinta muy bien, a falta de la cabina. Vaya monstruo.
Por cierto ¿para qué son las pinzas?

LEGOMAN

Madre mia que mole!!!! eso se te cae encima y te aplasta!!!!! ;D ;D ;D
Mas fotos!!!!
- PIENSA EN LEGO -

julencin2000

Cita de: Jetro en 20 de Octubre de 2007, 14:26:28 PM
La cosa pinta muy bien, a falta de la cabina. Vaya monstruo.
Por cierto ¿para qué son las pinzas?

Posiblemente las use para soporte del MOC.

Por cierto, joaquinito, tienes que hacerte una foto sosteniéndolo como el creador del MF en la foto aquella de su presentación (que no encuentro).

Peacho nave te has currao ^^

joaquinito

...las pinzas... :-[ :-[ justamente no he podido tender hoy la ropa porque la nave no dejaba abrir la ventana...bronca que me ha caído  :D

Bueno, esto está ya casi acabado, rebajé la cabina un poco y algo ha ganado, de todas formas me he dado cuenta que esta nave no tiene un patrón definido, las fotos y dibujos que he buscado en internet no coinciden así que la he hecho un poco a mi bola, customizada podríamos decir  :)

Os pongo una foto antes de ir a la cama...si mañana sale el día soleado me curraré unas fotos a lo Arvo  ;)

manticore

joaquinito

Bueno, lo de la fotografía se me resiste y en el photoshop soy nulo, ( si un alma caritativa supiera ponerle un fondo nevado detrás... :-[ ) pero he intentado hacer unas fotos un poco mejores que lo habitual. En la galería hay más, y en brickshelf en breve.

LeGoLiTo

joaquinito

Que buenaaaaaaaa!!!!!!!!! mil gracias!!! :)

LeGoLiTo

LeGoLiTo

En tu galería Joaquinito, encontrado otra maravilla de MOC que no había visto tuyo que también merecia un fondo.