Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

LEGO 8275 Bulldozer [review lenta ^_^]

Iniciado por julencin2000, 11 de Septiembre de 2007, 19:30:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Con la emoción del Millenium Falcon se me olvidó comentar que terminé el bulldozer hace unos días. Es una maravilla y muy jugable. Vamos, una delicia para un chaval que se atreva a construir bishos semejantes y después pasarse horas "acumulando" trastos del suelo con la pala :D

Respecto a la calidad, he encontrado problemas a la hora de unir liftarms a bloques con pins (¿me explico? ??? ;)). Sobre todo cuando dichos pins tienen que encajar en los extremos de los liftarms.
En fin, qué más da, el set es una MA-RA-VI-ya, highly recommended A++++ ;)

Arvo

Gracias por la fotos Yulen! ;), con tanto motor y brick technic puro y duro poneis el cuerpo golfo a cualquiera...no saben los de LEGO lo que tienen con este foro... ::)...o sí? ;D

Viendo los motores la imaginación se dispara y se abre todo un mundo de posibilidades, sólo por su diseño ya me parecen imprescindibles!
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

manticore

Cita de: Arvo en 25 de Septiembre de 2007, 07:28:01 AM
Viendo los motores la imaginación se dispara y se abre todo un mundo de posibilidades, sólo por su diseño ya me parecen imprescindibles!
Mira que he pensado (mi trabajo me ha costado ;D) en vuestro LDraw mental echando humo de tanto diseño virtual con esos motores... ¿una batidora de LEGO?, ¿un ascensor?, ¿coches?, ¿camiones?...

Henry_Chinasky

Bueno yo ya terminé el mío hace una semana más o menos. Y no veo el momento de desposeer al Bulldozer de esos potentes motores XL y enchufárselos a mi Panzer...La verdad es que funciona muy fino y se sube por todos lados. Una muy buena compra.

Saludos!!

P.D.: A ver cuando sacan packs con sólo los motores, receptores y manditos.

Jetro

Yo no esperaría los packs, costarán un ojo de la cara + un riñón y medio en comparación con cualquier set ;)

Henry_Chinasky

Cita de: Jetro en 25 de Septiembre de 2007, 10:09:05 AM
Yo no esperaría los packs, costarán un ojo de la cara + un riñón y medio en comparación con cualquier set ;)

Ya se que en comparación saldrán más caros. Pero me parece una burrada gastarme 150 € si lo único que me interesan son los power functions. Por ahora se encuentran PF en el bulldozer, el AT-AT movil, en una noria y en un bicho "raro malo" que es un cruce entre dinosaurio y bionicle de esos. Los dos primeros andan por los 150€ y los dos últimos no creo que valgan menos de 60-70€.

Saludos

manticore

La verdad es que viendo el bulldozer y tus tanques parece que este set estaba predestinado a que lo compraras, ¿no Henry? :D

Henry_Chinasky

Cita de: manticore en 25 de Septiembre de 2007, 22:08:02 PM
La verdad es que viendo el bulldozer y tus tanques parece que este set estaba predestinado a que lo compraras, ¿no Henry? :D

Pues sí. La verdad es que tenía todo el asunto parado en espera de los nuevos motores y cadenas y, la verdad, es que no han defraudado lo más mínimo!!! Ahora a ver cómo me las ingenio para meterlos por ahí dentro...y sino, ya os pediré consejo.  ;)

julencin2000

Cuarta entrega y última: Acabados del cuerpo principal, rastrillo y pala.

Tras añadirle unos poquitos plates, liftarms para reforzar el cuerpo y para decorar, nos encontramos con este morro, compuesto por un par de plates y unos tiles rodeando a un montón de grilles negros que le dan una pinta al morro espectacular. Añade un tubito de escape, unos faros y ya lo tienes:

Según las instrucciones, habría que hacer la pala ahora pero me salté ese paso, y fui directamente al rastrillo que para mí es menos interesante:

Un cardan como junta es lo que une el rastrillo al cuerpo. Cuatro pins con tope finalizan la unión:

En la foto anterior podéis ver la caja de baterías, que se desliza a través de unos raíles de liftarms y se bloquea con un par de technic pin con stop:

Y con este armazón:

y con éste:

Obtenemos esta estampa:

Y únicamente tenemos que montar la pala, cuya estructura se hace con unos technic cuadrados, unos liftarms doblados, y muchos plates y wings. En la última foto sólo tengo la estructura de la pala, pero ya todos conocéis la imagen final.

En cuanto tenga un par de minutos cuelgo videos en Youtube y os los enseño
Espero que os haya gustado la review fotográfica a pesar de la mala calidad de las tomas.

Personalmente, le doy un 9/10 a esta construcción, puro technic moderno con guiños al pasado mediante todos los studs visibles en pala y bricks.

No le doy un 10 por algunos defectos en la calidad de algunos componentes, sobre todo moldeado y coloración no sólida. Pero bueno, con el mando en la mano y el bulldozer rodando por el salón, se te olvida un poco.

Si te gusta Technic, el 8275 NO te lo puedes perder.

Silvestre

te lo has currado ... si señor....  no veo momento de ver como corretea "er bicho" por mis pasillos... jejejejej

La review esta fenomenal... muy ilustrada... y sobretodo consigue el mejor de los propósitos... poner los dientes largos incitando su compra.... Gracias Julen.

jm

Quedas nomiao para el mejor post de la semana, jetro!!!!!  :D
Pedazo review, si antes me gustaba el set ahora quiero 10000  ;D

Lástima lo que comentas de la mala calidad.... pero que se le va hacer

p.d ves algún tipo de mejora mecánica o algo que se le pueda añadir al chisme?
Me refiero a que si funcionalmente está a la altura de la grúa 8421 o queda un paldaño por encima en cuanto a mecanismo, dificultad... etc...
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Axadder

¿Qué mecanismos lleva?. Aparte de los motores de las ruedas...

Lo siento, que llevo una temporada descolgado del foro y no me da tiempo a asimilar todos los posts...  :P
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

LEGOMAN

Un 10 por la explicación!!!! Dan ganas de comprarse uno, estoy deseando ver los videos!!!! ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -

manticore

Enhorabuena Yulen, ahora mismo me compro uno de esos bulld... espera un momento, si yo ya lo compré hace días :D :D 8)

julencin2000

Contestando a la vez a jm y a Axadder, en realidad sólo tiene cuatro funciones reales que son:

Movimiento de la oruga izquierda
Movimiento de la oruga derecha ^_^
Sube-baja del rastrillo trasero
Sube-baja de la pala delantera

Lo demás: las puertas se abren y cierran, pero el mecanismo es como el de un chupete. Y tiene un motor de seis cilindros en V... y nada más. Así que, a nivel de funcionalidades, queda un poco retrasado con respecto al 8421 con su dirección, neumática, motor que enrolla el cable, el giro de la grúa y las estabilizadoras.

Es más simple, sí, pero esta sencillez no eclipsa el espectáculo del control del bicho. Esto es como una comparación entre Wii y PS3 (que no se enfade Sheepo ^^): la Wii es todo control aunque sólo tenga la décima parte de potencia que la de Sony. La de Sony está bien, pero la Wii tiene ese algo que hay que probar por encima de todo.

El 8275 tiene ese algo, ese control, que lo hace 100% indispensable. O, en su defecto, la suma de mando+2 receptores+4 motores ^_^