Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Mensaje de la semana

Iniciado por Jetro, 08 de Septiembre de 2007, 23:34:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Me lleva rondando una idea por le cabeza y esta tarde mientras cocinaba (y por tanto no tenía otra cosa que hacer :D :D) he estado pensando en los detalles.... alla va.

De vez en cuando surge un post o mensaje genial (o simplemente muy bueno) y a veces incluse se llega a bromear con un premio. Así MagicJC relcmaba un premio por un trabajo de investigación que le dejó sin dormir y julencin2000 me daba uno por un post sobre sensores de rotacón.  Pues bien, para satisfacer mi propia vanidad  :P y animar la creatividad aún mas si cabe propongo un premio al mejor post de la semana.

Podría funcionar de la siguiente manera. Si ve un post/mensaje muy bueno, divertido, rebuscado ... especial por un buen motivo (y que no sea tuyo  8)) puedes nominarlo. La nomiación se hace oficial si alguien del foro (nuevamente el interesado no cuenta) segunda la nominación. Al final de la semana se abre una votación con los nominados finales y el ganador puede lucir un trofeo (¿con el número d ela semana?) en su firma a partir de ese momento.

¿Os animais?

MagicJG

Secundo la moción  ;)

Una semana está muy bien, pero a veces hay semanas en las que se escriben pocos posts, quizás sería mejor de quincena en quincena. Si quieres, abre una votación para ver que opina el pueblo. A mí particularmente me parece una muy buena inciativa, que hace que crezca la motivación a la hora de crear posts con contenido interesante.

Sería un mero reclamo porque ya se sabe que todos escribimos porque queremos compartir nuestras experiencias e inquietudes en esta, nuestra afición por LEGO y no sería una competición si no todo lo contrario.

Un saludo.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Jetro

Primero tendré que aprender como poner una votación  :D
Supongo que hay que hacerlo al abriri el primer post. De momento a ver que opina la gente que contesta ...

satanspoet

Hail!!!  ;D

Apoyo la idea...y eso me lleva a otra...y que hacemos con el mensaje más malo  ??? Nominamos a la persona y la expulsamos  ;D ;D ;D

julencin2000

Apoyo la moción jajajaja

Yo, las veces que he dado un LEGOscar, siempre he pensado: "tengo que diseñar una foto de una minifig en plan Oscar y tal", pero por falta de tiempo y/o ganas nunca la he hecho -_-'

Me parece una idea fantástica ^_^

Jetro

Pues se aceptan aportaciones ... por ejemplo gráficas  ;)

jm

El c3po de oro? digo como imagen  ;D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

aritzb

MagicJG

Jetro, he visto que ya has comenzado con el concurso semanal, pero no entiendo bien como lo has hecho y no quería escribir en el otro post que acabas de inciar para no fastidiartelo.

He aquí mis dudas: En aquel post ¿se puede poner más de un mensaje que te haya gustado? Es decir... ¿es una recopilación de todos los mensajes de la semana y luego el Domingo entre todos los elegidos se vota?

Un saludo.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Jetro

Has dado en el clavo. Claro está que se agradece que evites nominar una docena de posts por si cuele alguna. La idea es seleccionar unos pocos que sean realmente buenos y averiguar si otro(s) piensan igual (y por tanto lo secundan).

El domingo abriré una encuesta con los que finalmente pasan la criba para elegir el mejor.