Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Carnaval bajo del Mar

Iniciado por TobyDe, 21 de Febrero de 2021, 14:23:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TobyDe

Hola compañeros,

El texto que viene es completamente inventado para dar una historia a la construcción:

Cada año toneladas de nuestras cosas terminan en el mar. Un día un contenedor lleno de disfraces cayó de un barco y bajó al mar profundo. En el día de hoy, la gente del mar que encontró dicho contenedor, se disfrace de vez en cuando para divertirse. En una de estas ocasiones de disfraces dos buceadores de la Aquazone, en la búsqueda por sus cristales, encontraron la gente del mar haciendo cachondeo de la gente de la tierra.

Algunas imagenes mas podeis encontrar en mi cuenta de Flickr.

Espero que el texto no os ofenda demasiado, y que el Moc os guste.

MARSL

Muy bueno Toby

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Y no veo motivo ninguno para ofenderse.
Quizá para reflexionar.
Friends for ever!!

Mars´L

Fernando

Muy bonito Toby.

Ojalá la gente del mar pudiese encontrar un contenedor como ese y no las cantidades
asombrosas de porquerías que les dejamos...

Saludos

LeGoLiTo

Lo que encontrado al ver este moc, es mucha imaginación!!!... vaya historia tan curiosa. Pero que te da pie a reflexionar.
Con un numero limitado de piezas, consigues dar una ambientación necesaria. Y has creado un mundo de la nada, que en mi opinion se podria extender con mas baseplates, para seguir disfrutando de esta historia...

marcus

Qué gran hallazgo ese contenedor! Y qué MOC tan divertido has creado.
hasta hay cangrejos disfrazados de langostas  :superfeliz:

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

capellaspep

TobyDe

Muchas gracias por vuestras palabras.

Cita de: LeGoLiTo en 21 de Febrero de 2021, 21:45:19 PM
Con un numero limitado de piezas, consigues dar una ambientación necesaria. Y has creado un mundo de la nada, que en mi opinión se podría extender con mas baseplates, para seguir disfrutando de esta historia...

Pues, si, lo podría ampliar, pero para eso necesitaría mas de esos slopes para la roca - ya casi no me queda ninguno, y eso que siempre he pensado que tengo muchos de esos... :disimulo:. De baseplates tengo de sobra, pero del resto.

asnito

Toby! Tú siempre en tu línea, con tus pequeños tesoros que nos cuentan historias increíbles.... (tu Palacio no encaja con lo de "pequeño", je je je...)!!! Eres un maestro constructor e historiador, je je je... :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

murielskt

Un artista de la historia construída :)

:aplauso: :aplauso: :aplauso:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

Super-Manu

Genial MOC!!! Tirando de ironía que está muy bien.