Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [MOC] Navidad Brick Contest 2020 - hace frío  (Leído 216 veces)
ferr27
Minifig
**
Desconectado Desconectado

Premios
« : 13 de Diciembre de 2020, 00:51:14 »

Hola,

me gustaría presentaros mi segundo MOC, que también presenté en la E-expo, esta vez se trata de un pequeño pueblo al lado de un río helado. ¡Espero que os guste!

feitus
Minifig
**

Premios
« Respuesta #1 : 13 de Diciembre de 2020, 19:11:29 »

Me molan mucho estas vistas como de maqueta.

Lo que quizá las plantas no tienen el tamaño que deberían. Pero lo que está claro es que en ese pueblo hace frío 🗻🗻🌨️🌨️❄️
Super-Manu
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #2 : 13 de Diciembre de 2020, 20:59:58 »

Siempre la micro-escala es muy complicada. Y se nota la dificultad que tiene. Lo que mas me gusta es la iglesia. Aplauso
ferr27
Minifig
**

Premios
« Respuesta #3 : 13 de Diciembre de 2020, 21:55:04 »

Lo que quizá las plantas no tienen el tamaño que deberían.

Yo también, y la verdad no sabia mucho que poner... intenté utilizar unas pocas piezas y mucho blanco  Contento
LeGoLiTo
Maestro Cartelero
Lugnático

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #4 : 14 de Diciembre de 2020, 11:09:11 »

Veo que eres de retos, despues de ver tu construcción del salón, das un giro y construyes una escala micro.
Es una escala muy difícil, ya que en mi opinión lo mas esencial de esta escala es simplificar lo máximo posible. Y para ello es tan importante elegir la pieza que te otorga la forma de lo que representas. Como también buscar el espacio donde esta ubicado. Ese equilibrio, te dará una visualización rápida de lo que quieres transmitir.
La Iglesia, para mi lo has conseguido perfectamente (su base quitaría alguna pieza para que no fuera tan sofisticada). Los edificios del lado izquierdo no tanto. No te de miedo en quitar detalles, o buscar algo mas simple, veras como así... la figura sera incluso mas reconocible. Espero que mi comentario no lo veas como una critica negativa, si no todo lo contrario, no podía dejar de decírtelo por que creo que este micro diorama tiene mucho potencial, y viendo  el nivel que has conseguido con el salón con la chimenea, se te sera fácil darle un giro mas de tuerca aquí.

Fernando
Lugnático

Ciudad: Las Arenas-Getxo

WWW Premios
« Respuesta #5 : 16 de Diciembre de 2020, 09:31:08 »

Que fresquito, me vuelvo a la butaca del salón junto a la chimenea.

Enhorabuena por el trabajo.

Saludos.
MARSL
Lugnático

Ciudad: País Vasco

Done is better than perfect....

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #6 : 16 de Diciembre de 2020, 15:08:57 »

Ese fondo de montañas es lo mas, me encantó en la presentación. El estar levemente desenfocados le da el toque de profundidad.

Y si, construir en micro tiene su dificultad: dar mucha información visual con pocas piezas. En este caso, jugando con los colores. Las casitas son super kukis.

Friends for ever!!

Mars´L
ferr27
Minifig
**

Premios
« Respuesta #7 : 17 de Diciembre de 2020, 01:07:16 »

Veo que eres de retos, despues de ver tu construcción del salón, das un giro y construyes una escala micro.
Es una escala muy difícil, ya que en mi opinión lo mas esencial de esta escala es simplificar lo máximo posible. Y para ello es tan importante elegir la pieza que te otorga la forma de lo que representas. Como también buscar el espacio donde esta ubicado. Ese equilibrio, te dará una visualización rápida de lo que quieres transmitir.
La Iglesia, para mi lo has conseguido perfectamente (su base quitaría alguna pieza para que no fuera tan sofisticada). Los edificios del lado izquierdo no tanto. No te de miedo en quitar detalles, o buscar algo mas simple, veras como así... la figura sera incluso mas reconocible. Espero que mi comentario no lo veas como una critica negativa, si no todo lo contrario, no podía dejar de decírtelo por que creo que este micro diorama tiene mucho potencial, y viendo  el nivel que has conseguido con el salón con la chimenea, se te sera fácil darle un giro mas de tuerca aquí.

Al contrario, las criticas son de agradecer  Sonrisa Entiendo que con los "Los edificios del lado izquierdo no tanto" te refieres al intento de acantilados y castillo encima... la verdad es que no sabia como solucionar eso, intenté dar una sensación rocosa de pared que literalmente se cae, e igual con debajo la iglesia, me gusta experimentar  Guino

Que fresquito, me vuelvo a la butaca del salón junto a la chimenea.

Enhorabuena por el trabajo.

Saludos.

Gracias

Ese fondo de montañas es lo mas, me encantó en la presentación. El estar levemente desenfocados le da el toque de profundidad.

Y si, construir en micro tiene su dificultad: dar mucha información visual con pocas piezas. En este caso, jugando con los colores. Las casitas son super kukis.

Gracias
els
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid-Castellón

Premios
« Respuesta #8 : 17 de Diciembre de 2020, 06:22:10 »

Este me parece muy original y el fondo genial.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012