Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Concurso NBC2020] Ay, la nieve...  (Leído 183 veces)
marcus
Administrador
Lugnático
Conectado Conectado

Ciudad: Barcelona

Leg godt!!

Galeria Flickr
Premios
« : 21 de Noviembre de 2020, 18:11:39 »

Cuando le preguntas a alguien por la nieve siempre dice lo mismo... ¡Ay, ojalá que nieve!, Qué bonita y divertida es la nieve, etc...

Pero no, no siempre es bonita y divertida. Sino que se lo digan a Papa Noel, que parece ser que no va a llegar a tiempo. ¡Y todo por ir deprisa!

Así que aquí lo tenéis, llamando a la grúa, porque cuando hay nieve y hay hielo... las curvas son peligrosas.  asombro

Espero que os haya gustado, me lo he pasado en grande construyendo esto y recordad... ¡Precaución en las carreteras, que la nieve y el hielo son muy peligrosos!

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

els
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Madrid-Castellón

Premios
« Respuesta #1 : 22 de Noviembre de 2020, 05:30:13 »

Precioso y aunque pequeño realmente da la sensación de hirvierno.
ferr27
Novato
*

Premios
« Respuesta #2 : 22 de Noviembre de 2020, 12:06:14 »

Me encanta la sensación de movimiento que tiene. Realmente parece quie haya tenido el accidente!
TobyDe
Lugnático

Ciudad: Frankfurt, Alemania

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #3 : 22 de Noviembre de 2020, 14:13:03 »

Que gracioso esta escena. Pobre Papa Noel que iba tan deprisa que el suelo trabajó contra el.

Me gusta lo que has construido - la calle con sus restos de nieve/ hielo, las vallas que también has puesto a fuera de los 90° de Lego, la muralla (también con ángulos a fuera de los 90° de Lego Contento). Sobre todo el arbol le pone la corona a tu Moc. El efecto nevado con las hojas primero en dark orange y luego en blanco le dan un realismo impresionante.

¿Veo hojas negras en tu Moc, de los pequeños? Si es así se me pasó que salieron al mercado.

Lo que no me acaba de convencer al completo es el angulo en que el coche de Papa Noel ha quedado atascado después de romper la muralla. Tal como esta de momento parece que ha pasado por el lago para tocar la muralla. Se que es súper difícil de poner todo a la perfección, pero ese detalle. La única explicación que me sale ahora para explicar porque el coche se ha quedado así es que después del impacto el coche se ha girado un poco y después ha roto la muralla.

Pero dejando ese detalle a fuera, que es quejarse a nivel alto, te ha salido un Moc muy divertido. Aplauso

marcus
Administrador
Lugnático
Conectado Conectado

Ciudad: Barcelona

Leg godt!!

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #4 : 22 de Noviembre de 2020, 16:01:38 »

Que gracioso esta escena. Pobre Papa Noel que iba tan deprisa que el suelo trabajó contra el.

Me gusta lo que has construido - la calle con sus restos de nieve/ hielo, las vallas que también has puesto a fuera de los 90° de Lego, la muralla (también con ángulos a fuera de los 90° de Lego Contento). Sobre todo el arbol le pone la corona a tu Moc. El efecto nevado con las hojas primero en dark orange y luego en blanco le dan un realismo impresionante.

¿Veo hojas negras en tu Moc, de los pequeños? Si es así se me pasó que salieron al mercado.

Lo que no me acaba de convencer al completo es el angulo en que el coche de Papa Noel ha quedado atascado después de romper la muralla. Tal como esta de momento parece que ha pasado por el lago para tocar la muralla. Se que es súper difícil de poner todo a la perfección, pero ese detalle. La única explicación que me sale ahora para explicar porque el coche se ha quedado así es que después del impacto el coche se ha girado un poco y después ha roto la muralla.

Pero dejando ese detalle a fuera, que es quejarse a nivel alto, te ha salido un Moc muy divertido. Aplauso

gracias por los comentarios de todos.
El coche, al ser una parte movil dentro del moc, ha quedado mal colocado al sacar la foto y no me he dado cuenta.  De normal está ligeramente ladeado.
He preparado un video explicativo para la próxima e-xpo que espero poder mostraros.

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

feitus
Minifig
**

Premios
« Respuesta #5 : 22 de Noviembre de 2020, 16:37:04 »

Me parece una genialidad el árbol nevado usando las hojas blancas sobre las marrones.

El moc en general és muy divertido y dinámico y sólo los que nos aventuramos en profundidad en este mundo valoramos la dificultad de romper con los ángulos rectos de lego.

Lo que yo no sabía, era que papá Noel había cambiado a rudolf y compañía por una fragoneta pick up. Jejeje

Enhorabuena Marcus!
LAH
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #6 : 22 de Noviembre de 2020, 20:55:09 »

Eso le pasa por no usar el clásico trineo.
LeGoLiTo
Maestro Cartelero
Lugnático

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #7 : 24 de Noviembre de 2020, 19:35:35 »

Supongo que usaba un coche sin traccion en las ruedas... muy mal!!!
te ha quedado genial todo, ...me he fijado en la forma que has hecho la enredadera del muro.

Fernando
Lugnático

Ciudad: Las Arenas-Getxo

WWW Premios
« Respuesta #8 : 24 de Noviembre de 2020, 20:46:58 »

Que preciosidad Marcus. Enhorabuena. Ha quedado genial por todos los costados, incluso
el coche empotrado contra la muralla, ya sabemos lo que pasa cuando hay un accidente,
ni los expertos saben como ha podido quedar así.

Saludos y a esperar tu explicación...
Super-Manu
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #9 : 25 de Noviembre de 2020, 06:54:40 »

Si esos regalos no tienen dueño... habrá que ir a buscarlos.
Todo cambia, Papa Noel en una furgoneta, y encima se choca, es lo que tiene el invierno.
 MOC muy creativo y original.
murielskt
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #10 : 26 de Noviembre de 2020, 11:57:42 »

Que preciosa escena... lástima que algunos no podrán recibir sus regalos!!!

Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012