LeGoLiTo
|
 |
« : 08 de Noviembre de 2020, 11:20:28 » |
|
E.T. Extraterrestre y Elliot ( Escena Bicicleta ) Por motivos ajenos a mi voluntad, ...os presento mi nueva creación BrickHeadz que estaba destina a ser expuesta en Catbrick o en la Hispalug Expo 2020. Pero este COVID-19 nos trastoca todos los planes a todos!
Ya fue creada por ahí en marzo justamente en medio de las restricciones que nos obligaron a quedar en nuestras casas. He estado guardándola para presentarla primero en alguna Expo en vivo, porque siempre me gusta vivir la reacciones de la gente en persona... soy tradicional, los siento!!. Una de las cosas porque me ha llevado a publicarlo ahora, es porque despues de medio año que la tengo y de ver que nadie la había hecho con anterioridad, justamente esta mañana me he encontrado otra persona que la había hecho en Instagram. Lógicamente con diferentes acabados, pero no quería que pareciera que lo había copiado, por eso enseguida la he subido aquí para dar constancia que no es así.
A continuación doy paso a las fotos en construcción con brick reales, y acompañada de dos imágenes mas creadas por render. Espero que os guste!!!.
|
|
« Última modificación: 12 de Marzo de 2021, 09:10:05 por LeGoLiTo »
|
|
|
|
|
MARSL
|
 |
« Respuesta #1 : 08 de Noviembre de 2020, 11:55:11 » |
|
Buahchaval, estás que te sales. Muy original: un brickhead con "algo más" ¿Será el principio de la colección BH ++?  Sugerencia : ponlo en una columna "trans" pear que de la sensación de que vuela, y queda de DIEZ  :
|
|
|
|
Friends for ever!!
Mars´L
|
|
|
LeGoLiTo
|
 |
« Respuesta #2 : 08 de Noviembre de 2020, 12:05:40 » |
|
GRACIAS!!!
La figura y el ET tiene su peso, lo probe, pero me obligaba a buscar un brick muy ancho... opte por que fuera el principio del salto.
|
|
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2020, 14:23:18 por LeGoLiTo »
|
|
|
|
|
capellaspep
Brickomaníaco

Ciudad: Avinyó
|
 |
« Respuesta #3 : 08 de Noviembre de 2020, 14:17:54 » |
|
Que sorpresa !!!! Toca revivir otros tiempos Muy logrado el conjunto 
|
|
|
|
|
|
|
MARSL
|
 |
« Respuesta #4 : 08 de Noviembre de 2020, 15:39:22 » |
|
¿Has probado con el brick 2x2 o round brick 2x2? Yo cuando hago columnas les meto un axle. Tienen "cruz". Pero mis columnas no son "trans" De todo modos si el axle es LBG puede quedar muy disimulado.
|
|
|
|
Friends for ever!!
Mars´L
|
|
|
LeGoLiTo
|
 |
« Respuesta #5 : 08 de Noviembre de 2020, 15:52:11 » |
|
¿Has probado con el brick 2x2 o round brick 2x2?
La base de la bicicleta solo me permitía una pieza de 1x1 de anclaje, y no quería amplificar a una pieza de 2 stud. A mi gusto hubiera adquirido demasiado protagonismo en una contracción pequeña. Al final opte por dejarlo en tierra.
|
|
|
|
|
|
|
AS-17
Novato
|
 |
« Respuesta #6 : 08 de Noviembre de 2020, 16:53:38 » |
|
No me suelen gustar los brickheadz (sólo tengo el del Mandaloriano) pero te ha quedado espectacular. Menudo trabajazo para encontrar las piezas más adecuadas. Está genial. Muchas gracias por compartirlo.
|
|
|
|
|
|
|
Jero
|
 |
« Respuesta #7 : 08 de Noviembre de 2020, 19:17:35 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Perula
|
 |
« Respuesta #8 : 08 de Noviembre de 2020, 19:50:08 » |
|
Gran construcción. Te ha quedado espectacular. Enhorabuena!! 
|
|
|
|
|
|
|
LeGoLiTo
|
 |
« Respuesta #9 : 08 de Noviembre de 2020, 20:32:38 » |
|
Muchas gracias por esas valoraciones, dan animos para seguir creando mas cabezoncitos!!! gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Gatnegre
Lugnático

Ciudad: Pallejà (Barcelona)
|
 |
« Respuesta #10 : 08 de Noviembre de 2020, 21:46:47 » |
|
WOW...!!!! genial, brutal, me encanta nen...!!! muy original....!!! muchas gracias por compartirlo...!!! 
|
|
|
|
anem per feina....
|
|
|
Super-Manu
|
 |
« Respuesta #11 : 09 de Noviembre de 2020, 09:30:41 » |
|
Una gran creación!! Espectacular. Lo más hubiera sido volando, que siempre es la primera imagen de la película, que te viene a la cabeza, pero entiendo, que la figura tiene un peso, y te "cabezea" nunca mejor dicho. Pero también tiene su que, apunto de despegar. Me gusta mucho, pero mucho.
|
|
|
|
|
|
|
Fernando
|
 |
« Respuesta #12 : 09 de Noviembre de 2020, 10:30:33 » |
|
Fantástico trabajo, buena concepción, estupenda realización y genial presentación. Eres un crack de los cabezones y de otras muchas cosas.  Gracias por compartir, aunque haya sido obligado por la competencia y por el covid. Saludos y cuidaros.
|
|
|
|
|
|
|
murielskt
Brickomaníaco

|
 |
« Respuesta #13 : 09 de Noviembre de 2020, 21:59:48 » |
|
Madre mía... Cada vez flipo más! Es un BH espectacular! El primero doble?? Ya aluciné en la última HB con la colección que mostraste pero es que cada vez que pones uno es flipante. Enhorabuena y sigue así de "cabezón" por favor  Os: para cuando las instrucciones de Neo?? 
|
|
|
|
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario
d(^_^)b
|
|
|
ferr27
|
 |