marcus
|
 |
« Respuesta #15 : 17 de Octubre de 2020, 13:37:52 » |
|
Temed villanos, me ha llegado un pedido de piezas y el MOC ganador está a punto de salir a la luz, muhahahaha...
Mucho ruido y pocos bricks 
|
|
|
|
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.  [img width=39 height=39]http://www.hispalug.com/foro/awards/195.gif[/im
|
|
|
Jero
|
 |
« Respuesta #16 : 18 de Octubre de 2020, 20:21:34 » |
|
Ya lo tenéis, solo os puedo decir... Corred Insensatos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Jero
|
 |
« Respuesta #17 : 19 de Octubre de 2020, 18:06:53 » |
|
Tal como indica TobyDe, sería fantástico poder exponer todos los MOCs en el escaparate de Galegory, allí habría una votación de los clientes de la tienda independiente a la que hagamos en el foro con un premio otorgado por Galegory. Los gastos de envío y retorno de los MOCs los asumirá HispaLUG para los socios.
El sábado por la mañana llevaremos los MOCs a Galegory para que queden expuestos un par de semanas, el que no pueda ir que me lo indique y le paso mi dirección para que me lo mande y yo lo llevo.
|
|
|
|
|
|
|
VIRKIKI
|
 |
« Respuesta #18 : 19 de Octubre de 2020, 19:58:35 » |
|
Nosotros estamos a unas manzanas de la tienda, el problema que a la mañana del sabado trabajo, ¿lo puedo llevar por la tarde?
|
|
|
|
|
|
|
Super-Manu
|
 |
« Respuesta #19 : 19 de Octubre de 2020, 21:06:35 » |
|
Yo también quiero exponerlo en el escaparate de la tienda, yo no tengo problema en llevarlo, lo malo es el sábado, que ya tengo un compromiso, pero puedo llevarlo, mañana mismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
feitus
|
 |
« Respuesta #21 : 20 de Octubre de 2020, 09:42:08 » |
|
El sábado por la mañana miro de llevarlo!
|
|
|
|
|
|
|
Jero
|
 |
« Respuesta #22 : 20 de Octubre de 2020, 11:34:45 » |
|
Nosotros estamos a unas manzanas de la tienda, el problema que a la mañana del sabado trabajo, ¿lo puedo llevar por la tarde?
OK, dejaremos preparado donde debes ponerlo y lo llevas por la tarde. Yo también quiero exponerlo en el escaparate de la tienda, yo no tengo problema en llevarlo, lo malo es el sábado, que ya tengo un compromiso, pero puedo llevarlo, mañana mismo.
OK, informo a Galegory para que lo guarde y el sábado lo colocamos.
|
|
|
|
|
|
|
TobyDe
|
 |
« Respuesta #23 : 20 de Octubre de 2020, 11:51:54 » |
|
Hoy llevare el Moc mio a correos. Espero que os llega a tiempo. Si no, el Moc cubre una superficie de 16x16 studs, por si le podéis guardar un espacio  .
|
|
|
|
|
|
|
Jero
|
 |
« Respuesta #24 : 20 de Octubre de 2020, 14:33:19 » |
|
Tendrá su sitio reservado, si no lo llevo el sábado lo llevaré una tarde de la próxima semana.
|
|
|
|
|
|
|
Super-Manu
|
 |
« Respuesta #25 : 22 de Octubre de 2020, 21:15:44 » |
|
Esta tarde, he estado en la tienda y ya he dejado la casa. Y como no!! Le he explicado todos los detalles al trabajador. 
|
|
|
|
|
|
|
TobyDe
|
 |
« Respuesta #26 : 23 de Octubre de 2020, 13:43:20 » |
|
Esta tarde, he estado en la tienda y ya he dejado la casa. Y como no!! Le he explicado todos los detalles al trabajador.  Bien hecho. Yo aun estoy esperando que mi Moc llega a Jero. Espero que llegara pronto, que no se pierde en correos  .
|
|
|
|
|
|
|
Jero
|
 |
« Respuesta #27 : 24 de Octubre de 2020, 19:07:00 » |
|
Hoy hemos colocado los MOCs en Galegory, el de TobyDe no ha llegado, la próxima semana cuando lo tenga lo llevaré una tarde y le haré foto a los 6 MOCs
|
|
|
|
|
|
|
Super-Manu
|
 |
« Respuesta #28 : 24 de Octubre de 2020, 19:34:47 » |
|
Bravo!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
TobyDe
|
 |
« Respuesta #29 : 24 de Octubre de 2020, 20:22:01 » |
|
Hoy hemos colocado los MOCs en Galegory, el de TobyDe no ha llegado, la próxima semana cuando lo tenga lo llevaré una tarde y le haré foto a los 6 MOCs
Según correos mir Moc llegó a España hoy. Si todo va bien llegara a Jero el lunes.
|
|
|
|
|
|
|
|