Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda BrickLink  (Leído 297 veces)
legotorri
Novato
*
Desconectado Desconectado

Premios
« Respuesta #15 : 15 de Septiembre de 2020, 20:34:30 »

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, ahora lo veo mas fácil, como decís al dar créate carts te va sumando los provisionales gastos de envio y es mi útil para hacerme una idea.

Gracias a todos, sigo progresando jejeje

saludos!
ostman
Administrador
Lugnático

Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Premios
« Respuesta #16 : 15 de Septiembre de 2020, 20:42:49 »

Estoy de acuerdo! (Aunque hay algunos franceses...  Facepalm  Tomatazo!)

Es que la amabilidad francesa es diferente, sobre todo si no hablas francés... jeje... conociendolos aun no me creo que esten en una plataforma mayormente en inglés...

legotorri
Novato
*

Premios
« Respuesta #17 : 15 de Septiembre de 2020, 20:51:26 »

Una vez creado el carro si en gastos de envio aparece TBD Y en el precio pone 17,45 por poner un ejemplo, 17,45 +S&H, que significa?
Hoexbroe
Lugnático

Ciudad: Cantabria, España

Calidad sobre cantidad! ¿O era al revés?

WWW Premios
« Respuesta #18 : 15 de Septiembre de 2020, 21:39:30 »

Una vez creado el carro si en gastos de envío aparece TBD Y en el precio pone 17,45 por poner un ejemplo, 17,45 +S&H, que significa?
TBD="To Be Decided". Literalmente "Lo van a decidir mas adelante".
S&H="Shipping and Handling". Literalmente gastos de Envío y algo por Manejar tu pedido. El problema esta en el "Manejo".
Piden un cheque en blanco, para poder cobrarte lo que les da la gana.
Lo dicho; Si no te gusta el precio final. NO PAGAS; Cancela la operación, escribiendoles diciendo que el S&H ha salido demasiado caro para ti.

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages
murielskt
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #19 : 18 de Septiembre de 2020, 20:37:00 »

Teneis toda la razón, todos los vendores son amables o muy amables... y si tienes cualquier duda, sin miedo pregunta...

En todo el tiempo que llevo comprando solo he tenido un problema con un venedor belga, que solucioné via paypal...

Qué casualidad.. yo también tuve sólo una "divergencia" con un vendedor belga que me envió dos piezas que a él le dió la gana en vez de las compradas, resuelto por Paypal claro :)

Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b
Blackfalcon81
Minifig
**

Premios
« Respuesta #20 : 18 de Octubre de 2020, 01:38:31 »

En Splash o en Terms aparecen los  gastos de envío por peso.
Si quieres saber el peso de tu pedido entras en tu carro de compra, pero desde la esquina superior izquierda (donde el carrito gris) porque si vas desde la página del propio vendedor en el checkout no pone peso.
Con los datos de ‘Terms’ y el peso de tu pedido solo tienes que confirmar si hay algún tipo de condición especial (lotes mínimos, manipulación, embalaje, etc.) y mi recomendación es que si el envío es por ejemplo hasta 1,5 kg no apures añadiendo hasta 1,5 y deja un margen porque el vendedor al añadir el peso de la caja puedes superar el tope. Aunque tranquilo que siempre te dejan quitar algo o incluso cancelar el pedido.
Por último los vendedores que tienen más referencias pueden ser muchísimo mas caros que otros, por ejemplo una vez comparando 1 solo vendedor con todas la piezas me costaba 4 veces mas que hacer 6 pedidos (cada uno con sus gastos de envío).
Ánimo con las compras
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012