Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un par de creaciones  (Leído 183 veces)
Blackfalcon81
Minifig
**
Desconectado Desconectado

Premios
« : 02 de Septiembre de 2020, 20:48:55 »

Bueno os presento un par de MOC que poco a poco van tomando forma
Por un lado el Halcón de Landó UCS que ya lleve a la última Hispalug y que retome este agosto, aunque aún le queda mucho, se pueden ver las mejoras
Y por otro lado el comedor del futuro castillo para 2022 o 2023🤣🤣🤣
Espero que os guste
Y por cierto me hice un Instagram @blackfalcon81 para quien quiera seguirme🤣

WIP Kessel MF UCS

WIP Kessel MF UCS

Escape pod

Full interior Castle V4

Castle MOC V4
« Última modificación: 02 de Septiembre de 2020, 22:29:22 por Blackfalcon81 » En línea
LAH
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #1 : 02 de Septiembre de 2020, 23:02:38 »

Están muy bien los dos.
jm00092
Lugnático

Ciudad: Ronda

Constructor Teórico

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #2 : 02 de Septiembre de 2020, 23:31:14 »

Tan diferentes podías haberlos enseñado en temas por separado

El Halćon Milenario a lo grande. No sabría comparar los detalles con el original porque son objetos muy enrevesados y todavía le falta. Pero veo que las piezas blancas son más fáciles de conseguir y te dan más libertad. Así más clarito se ve como muy limpio. ¿Te atreverías a ponerle algún pequeño detalle en amarillo o naranja transparentes por algún sitio? Junto con el azul va a salir una mezcla curiosa.

El comedor lleno de detalles también. Las ventanas del fondo muy elegantes. Los arcos deprimidos tienen un estilo arquitectónico que no es muy medieval, pero vistos así sobre la pared quedan muy bien. La chimenea muy currada. El suelo de mosaicos interesante. Y las mesas y los bancos. Está ya muy completo, de aquí a 2023 te va a salir un castillo espectacular

Todo el día pensando en cosas cuadradas
MARSL
Lugnático

Ciudad: País Vasco

Done is better than perfect....

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #3 : 03 de Septiembre de 2020, 16:28:42 »

Efectivamente... son dos MOCs

Fantásticos, cada uno en su estilo.

El comedor,  en la línea del bestial castillo que tuve el lujo de explorar de la mano de su autor.

El Halcon lo vi en pleno desmontaje. Me llamó la atención el color blanco, pero soy incapaz de distinguir las tropecientas versiones oficiales.

Friends for ever!!

Mars´L
marcus
Administrador
Lugnático

Ciudad: Barcelona

Leg godt!!

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #4 : 04 de Septiembre de 2020, 09:59:35 »

Qué gozada de comedor! Con ganas de ver el resto de ese futuro castillo jeje  Travieso

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Blackfalcon81
Minifig
**

Premios
« Respuesta #5 : 04 de Septiembre de 2020, 19:29:31 »

Tan diferentes podías haberlos enseñado en temas por separado

El Halćon Milenario a lo grande. No sabría comparar los detalles con el original porque son objetos muy enrevesados y todavía le falta. Pero veo que las piezas blancas son más fáciles de conseguir y te dan más libertad. Así más clarito se ve como muy limpio. ¿Te atreverías a ponerle algún pequeño detalle en amarillo o naranja transparentes por algún sitio? Junto con el azul va a salir una mezcla curiosa.

El comedor lleno de detalles también. Las ventanas del fondo muy elegantes. Los arcos deprimidos tienen un estilo arquitectónico que no es muy medieval, pero vistos así sobre la pared quedan muy bien. La chimenea muy currada. El suelo de mosaicos interesante. Y las mesas y los bancos. Está ya muy completo, de aquí a 2023 te va a salir un castillo espectacular

Muchas gracias por los comentarios a todos
Esta versión del Halcón pertenece a la película de Han Solo, antes de que conociera a Luke y Leia. El Halcón era de Lando y esta ‘nuevo’ (por esto es blanco, aunque realmente es un gris muy muy claro que el Lego seria gris claro perlado del que hay muy pocas piezas). A lo largo de la película vas viendo porque es como le conocemos todos (sin spoilers😅). En mi MOC aun falta el acabado y hacerle buenas fotos para que se vean todos los detalles, tuberías, cables, etc. que en persona se ven pero en las fotos no. Además pondré las dos versiones juntas y así se veran todavía más claras las diferencias
Referente al Comedor es parte del nuevo castillo que como ya dije. Es uno de los modulos centrales y mide 64x48 studs (en la anterior version el modulo con tejado granate era 32x24 por lo que tiene una superficie 4 veces mayor). Referente a los arcos deprimidos es una de las partes que menos me convence y posiblemente la cambie más adelante, realmente no miro detalles arquitectónicos ni ningún referente histórico, construyo a placer que tiene sus ventajas pero también me implica demasiados cambios ya nunca me acaba de convencer.
Espero en un par de meses retomar el Halcón...que ahora la distancia no me permite construir
Saludos!!!
TobyDe
Brickomaníaco

Ciudad: Frankfurt, Alemania

Galeria Flickr Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #6 : 06 de Septiembre de 2020, 19:29:20 »

Vaya, ya ha pasado que has publicado las primeras imágenes de tus proyectos grandes actuales.

El halcón ya era impresionante en ZRZ, con los cambios hechos con las piezas que salieron recién (como el tile 25269 en el azul correcto). A ver como evoluciona este proyecto.

El comedor me encanta, con esa chimenea (iluminada asombro) con el escudo del caballero de las CMF Serie 20 de este año - genial. Conociendo tu castillo del año pasado no me puedo imaginar el tamaño que el castillo nuevo va a tener, sabiendo que el comedor ya es grande...

Me gusta lo que veo, pero quiero ver mas Guino

Vi
Lugnático

Ciudad: Alicante

Premios
« Respuesta #7 : 07 de Septiembre de 2020, 23:01:40 »

Hola;

El Halcón está bien Aplauso , pero el comedor es apoteósico AplausoAplauso

Salu2 a to2;
Fernando
Lugnático

Ciudad: Las Arenas-Getxo

WWW Premios
« Respuesta #8 : 10 de Septiembre de 2020, 18:25:37 »

Los dos son estupendos. Quizás me ha gustado más el comedor que es genial, pero el
halcón a pesar de las múltiples versiones, tiene un algo.

Enhorabuena y gracias por compartir.

Saludos.
murielskt
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #9 : Ayer a las 20:30:50 »

Juan, qué voy a decir si he podido ver la evolución de ésto en varios momentos en éstos meses. Ya sabes lo que pienso, eres un currela del brick!!!!

El HM de Kessel es sencillamente soberbio, los laterales del morro han quedado brutales. La sección redonda del cuerpo central fue  un excelente acierto y se nota muchísimo.

Del comedor del castillo es fantástico, podrías haber puesto alguna de las que tienes con muchas figuras luchando también. Por cierto los candelabros fue muy acertado  Cejitas

Queremos ver más!!!  Aplauso

Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012