Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LEGO 75294...EMPEZAMOS DE NUEVO EL CACHONDEO  (Leído 223 veces)
alienbarbos
Minifig
**
Desconectado Desconectado

Coleccion BrickSet
Premios
« : 28 de Agosto de 2020, 21:15:00 »

Hola,
Los coleccionistas de Lego SW, que para mí son los más desgraciados y dignos de misericordia del universo LEGO, han visto que un set que LEGO iba a poner a disposición globalmente, el 75294, resulta que al final solamente estará disponible en la tienda online USA y en TARGET.
Aparte de ciscarme en su calavera, estoy esta vez por reaccionar rápido y comprarme uno antes de que la cosa se desmande. Si alguien está en esta tesitura que avise e igual nos podemos coordinar en una compra compartida. Pero seguramente esta noche haga un pedido por Ebay o por BL.
Esto es un sinvivir...recordad lo que pasó ya con el busto de Vader, sin ir más lejos.
Que La Fuerza Nos Acompañe...
Alienbarbos
LAH
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #1 : 29 de Agosto de 2020, 22:58:02 »

Yo ya he usado varias cuentas email para enviar el mensaje modificado un poco preguntando si se venderá por la web.
Gatnegre
Lugnático

Ciudad: Pallejà (Barcelona)

Premios
« Respuesta #2 : 31 de Agosto de 2020, 09:12:42 »

nada nuevo en la actual politica de TLG... penoso....  Tomatazo! Tomatazo! Tomatazo!

anem per feina....
Yago
LEGO User Group Ambassador
Gran maestro Brick
*
Conectado Conectado

Ciudad: Barcelona

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #3 : 31 de Agosto de 2020, 10:24:32 »

No me parece tan extraño: este tipo de sets sólo se han ofrecido en eventos comic con y demás, ¿no? nunca han llegado a otros ámbitos de forma habitual. Siguiendo esa lógica que se mantenga especial para coherente.
Similar a lo que ha pasado con los sets de la LEGO House (tipo dinosaurios y demás) que no se han ofrecido a otros mercados (aunque si a UK si no recuerdo mal)

Nos parecerá mejor o peor pero al menos siguen la misma política  Ruborizado
alberto luna
Brickomaníaco

Ciudad: Cádiz: Donde van a parar todos los plátanos de canarias...

What time is it?

Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #4 : 31 de Agosto de 2020, 15:26:11 »

Creo que lego se está olvidando de que sus orígenes son europeos. Igual va a haber que recordárselo un poco.
¿Target, enserio? ¿El carrefour de américa? Esto ya es cachondeo.

"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-
TobyDe
Brickomaníaco

Ciudad: Frankfurt, Alemania

Galeria Flickr Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #5 : 31 de Agosto de 2020, 20:46:31 »

Como este set fue diseñado para la Comic Con San Diego (si no me acuerdo mal) entiendo que ahora solo se vende por los EEUU. Si, a los coleccionistas de fuera de los EEUU, eso fastidia mucho, pero la política de venta de este set, por lo menos para mi, es completamente comprensible.

Gatnegre
Lugnático

Premios
« Respuesta #6 : 31 de Agosto de 2020, 21:30:27 »

que se hagan sets para eventos especificos, lo entiendo.. que luego lo vendan "solo" en un país, ya no lo entiendo tanto... a no ser que lo que quieran es justamente lo que está sucediendo.... ni más, ni menos.... es mi visión..  Muy Enfadado Muy Enfadado

por otro lado, este set ha llegado a un precio que ya no me preocupa....

anem per feina....
Yago
LEGO User Group Ambassador
Gran maestro Brick
*
Conectado Conectado

Ciudad: Barcelona

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #7 : 01 de Septiembre de 2020, 09:59:20 »

Espero que mi mensaje no se entienda como que estoy de acuerdo, simplemente que entiendo la política y me parece coherente.

Recordad las historias que se han explicado sobre la aproximación que hace LEGO en estos eventos con minifiguras/sets exclusivos y muy limitados en producción: si las Comic Con se hacen en USA, no tiene sentido venderlos fuera de allí.

Insisto que cosas más comunes como los sets de la LEGO House que también se han vendido en la tienda oficial sólo se han puesto en algunas tiendas y no en toda Europa  Muy Enfadado así que nos toca lidiar con esa política o acceder al mercado de segunda mano que siempre ha sido prohibitivo! y con cosas no tan lejanas, hace muy poco con el set technic Osprey ha pasado lo mismo y en el mercado secundario se ha disparado de forma absurda
Gatnegre
Lugnático

Premios
« Respuesta #8 : 01 de Septiembre de 2020, 19:27:24 »

yo creo que a TLG le interesa, y fomenta, este tipo de situaciones como estrategia de márketing y así le añade más valor a su marca.... en fin, ante el vicio de pedir, la virtud de no dar... je je..

otro más que se queda por el camino... y los que vendrán...

anem per feina....
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012