Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BRICKLINK ya es propiedad de Lego.  (Leído 1579 veces)
Yago
LEGO User Group Ambassador
Gran maestro Brick
*
Desconectado Desconectado

Ciudad: Barcelona

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #45 : 30 de Julio de 2020, 13:18:25 »

En la publicación parece que tiene que ver más con el cumplimiento regulatorio que con ninguna otra cosa, me temo que el tema de impuestos no es derivado de que ahora sea parte de LEGO
eissen
Brickomaníaco

Ciudad: Sant Cugat

Stay hungry. Stay foolish.

Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #46 : 30 de Julio de 2020, 20:04:29 »

En la publicación parece que tiene que ver más con el cumplimiento regulatorio que con ninguna otra cosa, me temo que el tema de impuestos no es derivado de que ahora sea parte de LEGO

También el vídeo deja esta sensación.
Punto de vista de Europa la taza de Bricklink sube por la IVA. Si esto es todo, la consecuencia es minor. Si la IVA es un vehículo para identificar los vendedores pequeños/espontáneos para obligarles de crear un negocio, entonces la plataforma sufre muchísimo.
Puede ser que temen esto en los EEUU.
murielskt
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #47 : 31 de Julio de 2020, 02:33:43 »

También el vídeo deja esta sensación.
Punto de vista de Europa la taza de Bricklink sube por la IVA. Si esto es todo, la consecuencia es minor. Si la IVA es un vehículo para identificar los vendedores pequeños/espontáneos para obligarles de crear un negocio, entonces la plataforma sufre muchísimo.
Puede ser que temen esto en los EEUU.

No se si el objetivo real es que los afols (no vendedores profesionales) no puedan vender esas piezas que les sobran para conseguir otras que sí les interesan, como es mi caso, ya que entiendo que Lego solo quiere vender lego y qué mejor que hacerlo con vendedores profesionales que les compran a ellos por toneladas. Desde luego si me obligan a tener un VAT estaré fastidiado... no creo que lo haga aunque tampoco sé si me costaría algo o no, habrá que informarse bien de ello.

Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b
powerage
Novato
*

Premios
« Respuesta #48 : 04 de Agosto de 2020, 11:53:20 »

A mi me gustaria hacerle saber a TLG que me parece muy bien el rollo de que quiere mejorar la interaccion con los AFOLS y venderles muchas piezas nuevas, pero a mi, y a mucha mas gente, lo que nos interesa de Bricklink es conseguir piezas de los 70,80,90 para completar sets o para jugar, o directamente comprar sets antiguos o instrucciones o muchas cosas mas.
El proposito de Bricklink no es que Lego nos encasquete piezas nuevas hombre!
Estoy mas que indignado con este tema, porque para mi Bricklink es la repera
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012