Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pagoda: Templo de Airjitzu  (Leído 111 veces)
marcus
Administrador
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Barcelona

Leg godt!!

Galeria Flickr
Premios
« : 29 de Junio de 2020, 15:18:25 »

Hola a todos y todas!

Después de varios años parado, por fin he acabado estre proyecto.

Está basado en uno de los edificios más carismáticos del set Ninjago 70751: Temple of Airjitzu.

Consta de tres puntos fuertes:
1. La parte MOD ha sido cerrar la pagoda por los cuatro costados. ¿Se considera MOD? Parece sencillo pero no, pues he tenido que adaptar el set desde el primer momento e ir modificando planta a planta.
2. La parte MOC ha consistido en hacer un bonito escenario con una pequeña montaña hecho de rocas, un estanque alrededor y un puente con un torii, además de hacerlo perfectamente compatible con una ciudad MILS.
3. Y no menos importante: la modularidad, que luego os enseño.

Y algo muy a tener en cuenta es la modularidad del MOC. Las vergüenzas, vaya. El edificio se divide en 4 partes y además las 4 bases perfectamente divisibles para que el transporte sea lo más eficaz posible.

En fín, una parte más de mi diorama Ninjago con la que he disfrutado mucho así que espero que os guste y que lo podáis ver en directo en breve.  Ojitos felices

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

murielskt
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #1 : 29 de Junio de 2020, 17:21:50 »

Marc!!!

Me encanta!! El otro día cuando lo ví se me caía la baba! Como apunte sólo puedo decir que le falta esa vida que sueles imprimir a tus creaciones, además tú tienes mano para eso, así es que imagino que en breve pondrás algunas minifigs, peces o vegetación por ahí no?? :)

Enhorabuena por este mod tan guapo!!!!  Aplauso Aplauso

HispaLUG Fan

Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b
Vi
Lugnático

Ciudad: Alicante

Premios
« Respuesta #2 : 30 de Junio de 2020, 11:30:09 »

Hola;

Precioso, muy bonito. Llamativos los bricks para el suelo de la "acera" y las "celosías" de las barandillas....

Salu2 a to2;
els
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid-Castellón

Premios
« Respuesta #3 : 30 de Junio de 2020, 21:22:55 »

Muy logrado. Me encanta. Y la modularidad me parece genial para poder guardarlo
capellaspep
Brickomaníaco

Ciudad: Avinyó

Premios
« Respuesta #4 : 01 de Julio de 2020, 00:26:39 »

Muy bien Cuanto detalle
Muy interesante la solucion de 4 modulos !!!!!
feitus
Novato
*

Premios
« Respuesta #5 : 01 de Julio de 2020, 09:19:14 »

Me encanta

préstamelo para el hispalug!! jejejeje increíble como siempre.

LAH
Minifig
**

Premios
« Respuesta #6 : 01 de Julio de 2020, 10:22:35 »

Esta muy bien, el desmontar para guardar salva del desguace para reutilizar, y que se pierda para siempre el edificio.
Solpico
Minifig
**

Ciudad: Liendo

Premios
« Respuesta #7 : 01 de Julio de 2020, 21:29:10 »

Precioso!!! y super trabajado, me parece más difícil adaptarte para cerrar la pagoda de un set en la que viene abierta, no creo que sea nada fácil..Enhorabuena  Aplauso Aplauso
TobyDe
Brickomaníaco

Ciudad: Frankfurt, Alemania

Galeria Flickr Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #8 : Ayer a las 09:57:21 »

Vaya, estoy de vacaciones y por eso desconectado por varios días, vuelvo a casa, me voy a Hispalug y que encuentro? El primer Moc de Lucía y este Mod de uno de los mejores Sets que Lego ha sacado en su larga historia: El Templo de Airjitzu.

Felicidades por ese terreno añadido a la pagoda. Lo único que falta ahora es, como ya ha dicho Muriel, algo de vida. Tu si que sabes dar vida a tus Mocs y Mods. Supongo aquí aun no lo has hecho para darle mas atención al edificio. Esta muy bien como has cerrado la pagoda. La mia aun esta abierto en su set original.

Hay una cosa que no me gusta mucho en este Mod, pero eso es buscar con la lupa: Los arcos del puente. Después de subir las escaleras el puente esta soportado por un arco, pero no hay nada que soporta el trozo después del arco hasta las rocas. Estoy consciente que es difícil cerrar ese hueco, con otro arco/ medio-arco o una muralla masivo sólida, pero tal como esta le falta algo. Entiendo que el puente tiene que tener esta tamaño por las balaustradas, y por eso no se puede mover la roca, pero el hueco hay que cerrar.

A parte de eso: Me gusta el resultado de tu modificación.
« Última modificación: Ayer a las 19:25:13 por TobyDe » En línea

jm00092
Lugnático

Ciudad: Ronda

Constructor Teórico

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #9 : Ayer a las 18:46:48 »

Muy bueno. Tiene más trabajo la parte que has hecho de diseño propio que la pagoda en si misma, aunque adaptarla a los cuatro lados también tiene tarea. Queda muy perfecto, igual que ocurre en el mundo real cuando se ven en la tele ciudades de China, que los suelos de las calles y aceras. son muy geométricos.

El hueco cuadrado del puente lo pondría todo macizo. Supongo que con la clase de piezas que has usado para la isla no hay inconveniente en poner ahí una pared sólida, si quieres con algún adorno.

Todo el día pensando en cosas cuadradas
marcus
Administrador
Lugnático

Ciudad: Barcelona

Leg godt!!

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #10 : Hoy a las 09:12:28 »

Hay una cosa que no me gusta mucho en este Mod, pero eso es buscar con la lupa: Los arcos del puente. Después de subir las escaleras el puente esta soportado por un arco, pero no hay nada que soporta el trozo después del arco hasta las rocas. Estoy consciente que es difícil cerrar ese hueco, con otro arco/ medio-arco o una muralla masivo sólida, pero tal como esta le falta algo. Entiendo que el puente tiene que tener esta tamaño por las balaustradas, y por eso no se puede mover la roca, pero el hueco hay que cerrar.

Tienes toda la razón, yo también me fijé y  estoy en ello desde el primer día, pero no tengo material disponible. La idea es añadirle semiarcos en la parte que no hay nada y hacerlo más completo. hasta entonces, tendrá que reposar en la bodega jeje.

Inicialmente iba una escalinata hasta el suelo pero luego me animé a rodearlo de agua, así que tiré del material disponible para hacer el puente. No quedó mal pero está inacabado.

Gracias!

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012