Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: Elige tu MOC (1) favorito de Mayo 2020  (Votación cerrada: 12 de Junio de 2020, 08:41:11 )
Diorama SteamPunk 2020 de murielskt - 13 (46.4%)
Cruz de Mayo desde casa de Perula - 3 (10.7%)
Mini MOC Final Order Brick Pack de Blackfalcon81 - 4 (14.3%)
Disney in Concert - Frozen de TobyDe - 8 (28.6%)
Total de votos: 28

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: [VOT] - Votaciones Moc del Mes Mayo 2020 (AFOL)  (Leído 286 veces)
Gatnegre
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Pallejà (Barcelona)

Premios
« Respuesta #15 : 12 de Junio de 2020, 20:05:02 »

Muchas gracias a todos los participantes y felicidades al ganador murielskt...!!!  Aplauso Aplauso

anem per feina....
TobyDe
Moderador
Brickomaníaco

Ciudad: Frankfurt, Alemania

Galeria Flickr Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #16 : 19 de Junio de 2020, 00:42:54 »

Hola!!! Soy Lucía (pareja de Muriel). No os imagináis la ilusión del resultado del concurso. Con lo bonito que es el Moc de Tobi, que me ha encantado...  Los dos colores, la elegancia y sobre todo que parece un fragmento de la peli. En el de Muriel he de confesar que una esquinita son piezas que encaje yo... así que súper contenta!!!!. Aplauso Ha sido genial derrochar imaginación. Una pena no haberlo enseñado en vivo... A ver si el próximo presento yo mi propia creación Travieso
Un saludo a todos!!!

Como? Tu participaste en este diorama? Como con el Batmobil de la HLE19? Porque no has presentado algo antes por aquí?

No hace falta que te escondes detrás de Muriel. Estoy seguro que, como Virkiki que ganó al instante con su primer Moc, tienes una maestra escondido dentro de ti, lleno de creatividad a fuera de lo acostumbrado (colores, como nunca visto antes... Sonrisa Babear).

Venga, enséñanos algo de tus creaciones. Tu si que puedes.

murielskt
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #17 : 19 de Junio de 2020, 13:58:14 »

Hola!!! Soy Lucía (pareja de Muriel). No os imagináis la ilusión del resultado del concurso. Con lo bonito que es el Moc de Tobi, que me ha encantado...  Los dos colores, la elegancia y sobre todo que parece un fragmento de la peli. En el de Muriel he de confesar que una esquinita son piezas que encaje yo... así que súper contenta!!!!. Aplauso Ha sido genial derrochar imaginación. Una pena no haberlo enseñado en vivo... A ver si el próximo presento yo mi propia creación Travieso
Un saludo a todos!!!

Como? Tu participaste en este diorama? Como con el Batmobil de la HLE19? Porque no has presentado algo antes por aquí?

No hace falta que te escondes detrás de Muriel. Estoy seguro que, como Virkiki que ganó al instante con su primer Moc, tienes una maestra escondido dentro de ti, lleno de creatividad a fuera de lo acostumbrado (colores, como nunca visto antes... Sonrisa Babear).

Venga, enséñanos algo de tus creaciones. Tu si que puedes.

Eso es Toby!!! Sí, ha participado en el diorama y tiene ya uno casi preparado para presentarlo en cuanto le deje la vida algo de tiempo libre  Ffeliz

A ver si lo pone!!! Gracias por esos ánimos a ella  Aplauso

Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b
AS-17
Novato
*

Premios
« Respuesta #18 : 19 de Junio de 2020, 22:56:04 »

¡Enhorabuena Murielskt!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012