|
murielskt
Brickomaníaco

|
 |
« Respuesta #1 : 21 de Junio de 2020, 21:29:56 » |
|
Me encanta!!! Qué voy a decir yo que te he visto poner pieza a pieza  Bueno sí... que estoy deseando ver el siguiente!!! 
|
|
|
|
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario
d(^_^)b
|
|
|
marcus
|
 |
« Respuesta #2 : 22 de Junio de 2020, 09:22:49 » |
|
Que gran creación y qué buen aprovechamiento de esas placas azules trans! Yo tengo muchas gana de hacer un fondo marino hace tiempo y los nuevos sets city me han dado el empujón... Así que me gusta mucho! Cuánta vida en ese fondo marino y cuantos detalles. pd: aprovecho y te modifico el post para que se vean las imagenes 
|
|
|
|
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.  [img width=39 height=39]http://www.hispalug.com/foro/awards/195.gif[/im
|
|
|
capellaspep
Brickomaníaco

Ciudad: Avinyó
|
 |
« Respuesta #3 : 22 de Junio de 2020, 10:17:23 » |
|
ENCANTADOR!!!!!  Si hay algun Botanico Marino en el entorno ya puede iniciar el estudio  Enhorabuena
|
|
|
|
|
|
|
MARSL
|
 |
« Respuesta #4 : 22 de Junio de 2020, 11:27:37 » |
|
|
|
|
|
Friends for ever!!
Mars´L
|
|
|
feitus
|
 |
« Respuesta #5 : 22 de Junio de 2020, 12:12:03 » |
|
Bufff cuántas ideas buenas en este moc!
|
|
|
|
|
|
|
palaciobedia
Novato
|
 |
« Respuesta #6 : 22 de Junio de 2020, 12:25:12 » |
|
Muchas gracias por poner la foto. Ayer fui incapaz jijiji Hasta donde yo sé todo son piezas lego. Precisamente las azules son de un túnel de lavado y las transparentes de arriba son unas puertas, que al colocar 4 imitan las ondas del agua (o esa era la intención) Con vuestras buenas palabras me animáis a hacer otro. Muchas gracias!!!! 
|
|
« Última modificación: 22 de Junio de 2020, 14:13:18 por palaciobedia »
|
|
|
|
|
murielskt
Brickomaníaco

|
 |
« Respuesta #7 : 22 de Junio de 2020, 14:28:04 » |
|
Mar, como bien ha dicho Lucía, por supuesto que es todo Lego... sino es un sacrilegio!!!  Las azules son de algún camioncito de los que limpian las calles, no recuerdo ahora el set, pero sé que hay varios sets que la traen, es fácil conseguirla. Las azules de arriba son del set 6195 de Aquanauts 
|
|
|
|
d(^_^)b
|
|
|
Kimu
Minifig

Ciudad: BARRUNDIA (Araba)
|
 |
« Respuesta #8 : 23 de Junio de 2020, 07:12:29 » |
|
Cuanto detalle! Pero no encuentro a Bob Esponja 
|
|
|
|
|
|
|
murielskt
Brickomaníaco

|
 |
« Respuesta #9 : 23 de Junio de 2020, 15:55:19 » |
|
Cuanto detalle! Pero no encuentro a Bob Esponja  Ehhhh qué buena esa anotación!!! Reconozco que cuando Lucía me preguntó si poner la minfigura de Bob Esponja tal y como yo estaba viendo el desarrollo del moc a mí no me gustaría... Creo que me equivoqué no??  Lucía, la próxima no me preguntes por favor 
|
|
|
|
d(^_^)b
|
|
|
palaciobedia
Novato
|
 |
« Respuesta #10 : 23 de Junio de 2020, 19:47:13 » |
|
Cuanto detalle! Pero no encuentro a Bob Esponja  Ehhhh qué buena esa anotación!!! Reconozco que cuando Lucía me preguntó si poner la minfigura de Bob Esponja tal y como yo estaba viendo el desarrollo del moc a mí no me gustaría... Creo que me equivoqué no??  Lucía, la próxima no me preguntes por favor  Jijiji se suponía era "realista" ...
|
|
|
|
|
|
|
Solpico
Minifig

Ciudad: Liendo
|
 |
« Respuesta #11 : 24 de Junio de 2020, 08:03:47 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
MARSL
|
 |
« Respuesta #12 : 24 de Junio de 2020, 20:40:33 » |
|
A ver: un poco de seriedad.
Bob Esponja tiene SU sitio .. y es otro (hasta aquí puedo leer).
|
|
|
|
Friends for ever!!
Mars´L
|
|
|
asnito
|
 |
« Respuesta #13 : 25 de Junio de 2020, 20:46:54 » |
|
Es un moc encantador, muy alegre y luminoso... Y muy curioso el uso de esas puertas de los antiguos sets de Aquanauts para reproducir la superficie del mar.... Da gusto ver creaciones así. Enhorabuena!!!
|
|
|
|
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!
|
|
|
Blackfalcon81
|
 |
« Respuesta #14 : 27 de Junio de 2020, 02:18:02 » |
|
Dices que es tu primer MOC... hay creatividad, técnicas, piezas de todo tipo, colores, originalidad, enhorabuena de verdad Ya tienes un seguidor más! Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|