Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Disney in Concert - Frozen  (Leído 283 veces)
MARSL
Lugnático
Conectado Conectado

Ciudad: País Vasco

Done is better than perfect....

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #15 : 09 de Junio de 2020, 11:07:32 »

Lo único que no acaba de convencerme son las dos super columnas blancas de los laterales, las veo quizás un poco mamotretos, mazacotes...

No son columnas, son torres  ojitos

Realmente son muy mejorable, ahí queda el reto, es todo un mundo construir en redondo...

Friends for ever!!

Mars´L
TobyDe
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Frankfurt, Alemania

Galeria Flickr Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #16 : 10 de Junio de 2020, 02:31:24 »

Lo único que no acaba de convencerme son las dos super columnas blancas de los laterales, las veo quizás un poco mamotretos, mazacotes...
No son columnas, son torres  ojitos
Como dice Marsl, esas columnas son torres. Aunque no hay nada... fuerte (no es la palabra correcta pero es lo mas cerca que me sale). Las puse como un "marco" para el escenario, para hacer una frontera de "aquí es el fin". Tenia varias ideas de como cerrar la "sala" por los dos lados pero esa solución era la única donde no tenia que colgar altavoces para "transmitir el sonido". Si miráis imágenes de festivales de EDM (electronic dance music) vais a ver que tienen muchos altavoces colgados por todos los lados del escenario. Por ejemplo:

Da Tweekaz @ Tomorrowland, Belgium 2019

Con esas dos torres puedo decir que las torres son las altavoces, disimulando para no ser tan obvio. Se que no son muy elegantes, y que seguramente se las puede mejorar, pero hasta hoy no me han salido mejor.

Piezas trans-light-blue:

Hasta que empece con ese proyecto tampoco sabia cuantas y cuales piezas existen en trans-light-blue. Me puse a mirar en brickset cuales piezas existen y encontré algunas de cuales no sabia que Lego las había producido en ese color. Era realmente interesante de que hay mas que pensaba. Así, las había incluido en mi simulación para no tener que gastar mas dinero que necesario en las piezas.

feitus
Novato
*

Premios
« Respuesta #17 : 22 de Junio de 2020, 16:47:57 »

Mágico.
palaciobedia
Novato
*

Premios
« Respuesta #18 : 22 de Junio de 2020, 17:07:57 »

No son columnas, son torres  ojitos
Como dice Marsl, esas columnas son torres. Aunque no hay nada... fuerte (no es la palabra correcta pero es lo mas cerca que me sale). Las puse como un "marco" para el escenario, para hacer una frontera de "aquí es el fin". Tenia varias ideas de como cerrar la "sala" por los dos lados pero esa solución era la única donde no tenia que colgar altavoces para "transmitir el sonido". Si miráis imágenes de festivales de EDM (electronic dance music) vais a ver que tienen muchos altavoces colgados por todos los lados del escenario. Por ejemplo:

Da Tweekaz @ Tomorrowland, Belgium 2019

Con esas dos torres puedo decir que las torres son las altavoces, disimulando para no ser tan obvio. Se que no son muy elegantes, y que seguramente se las puede mejorar, pero hasta hoy no me han salido mejor.

Piezas trans-light-blue:

Hasta que empece con ese proyecto tampoco sabia cuantas y cuales piezas existen en trans-light-blue. Me puse a mirar en brickset cuales piezas existen y encontré algunas de cuales no sabia que Lego las había producido en ese color. Era realmente interesante de que hay mas que pensaba. Así, las había incluido en mi simulación para no tener que gastar mas dinero que necesario en las piezas.

Me encanta!!!!
Debo ser muy ignorante con esto porque no veo cómo mejorarlo...
Súper elegante con sólo dos colores y una escena de la película sin duda.
La música y la luz ya son la guinda. Qué profesional!!
¿Cómo es eso de la simulación? ¿Lo haces con software y luego lo construyes? Aquí somos más de método analógico y prueba y error.
Lo dicho, me encanta!!!!
TobyDe
Brickomaníaco

Ciudad: Frankfurt, Alemania

Galeria Flickr Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #19 : Ayer a las 10:06:09 »

¿Cómo es eso de la simulación? ¿Lo haces con software y luego lo construyes? Aquí somos más de método analógico y prueba y error.

Mis Mocs grandes casi siempre construyo primero en mi ordenador. Antes estaba utilizando LDD, pero este Moc hice primero con stud.io de Bricklink. De ese modo, construir primero en digital, me permite experimentar con piezas que no tengo o con cantidades que no tengo en mi inventario. Es cierto que construir en digital no da las mismas experiencias que construir en físico. Aquí por ejemplo no pude probar todo en mi ordenador. Las murallas de curva las tenia que medir con piezas reales. En stud.io no sabia como calcular el angulo que las piezas necesitan ser giradas para conectar las murallas de los lados con la muralla del fondo.

La gran parte era planeado virtual, pero algunas cosas hechas solo con piezas físicas.

Espero haber podido contestar a tu pregunta.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012