Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Review - 30496 Polybag U-Wing  (Leído 80 veces)
Darth LEGO
Minifig
**
Desconectado Desconectado

Ciudad: Acapulco, Guerrero, México

Mis naves :D

Coleccion BrickSet
Premios
« : 09 de Mayo de 2020, 20:48:27 »

Hola compañeros!
Vaya si que ha pasado el tiempo, y pues no quiero que esta sección este mas sin ninguna novedad, así que primero haré esta review mas pequeña, para después hacer las mas grandes 

Bueno, empezamos  Contento

Nombre del Set: U-Wing Fighter
Numero de Set: 30496
Linea: Star Wars / Rogue One
Piezas: 55
Minifiguras: -
Precio de Lanzamiento: $ 3.99 / MXN$ 89

Bueno mas que "caja", bolsa Super Feliz
Se trata como de cualquier Polybag una buena imagen del modelo y el genial arte de Rogue One.

Frente

Detrás

Al abrir la bolsa y apreciar su interior las pequeñas piezas están todas al fondo, dando la sensación de que tal vez las bolsas de los Polybags son demasiado grandes lengua

El contenido del Polybag consta de las piezas del modelo sueltas y un muy impresionantemente bien realizado instructivo plegado.

El "Pequeño" Manual de Instrucciones

Este manual consiste simplemente en una hoja, con pasos impresos por los dos lados y que se pliega sobre si misma.

Curiosamente a pesar de su limitado tamaño, decidieron incluir una sección con los Microfighters que saldrían esa temporada.  asombro

Iniciando con el armado de este pequeño set.  Contento

Cuerpo Principal

Sección de los Motores

U-Wing Completada

Y asi se termina viendo este pequeño modelo finalizado.

Piezas Restantes

Si, por increíble que suene, quedan algunas piezas restantes en este pequeño set  Ojitos felices

La verdad es que no soy mucho de comprar esta clase de sets, los Polybags que no incluyan minifiguras no me llaman mucho la atención, sin embargo hice una excepción con este y es que ademas de pertenecer a unas de mis lineas favoritas, esa también es mi nave favorita de Star Wars. 

PROS
  • Es una buena representación de la U-Wing en escala Mini
  • Una buena variedad y cantidad de piezas para ser un Polybag

CONTRAS
  • Solo el hecho que no puede cambiar al modo de "Caza", pero no es tan importante

Contenido: Tiene buenas piezas, aunque son demasiado pocas.
Precio: La verdad el precio es bastante correcto para ser un Polybag de un vehículo.
Modelo: La verdad es que me gusta mucho como se ve la U-Wing de este Polybag.

Si que ha sido pequeña esta Review, tal como el modelo a revisar.
Me ha gustado mucho hacerla la verdad, me gusto mucho este modelo y para ser uno de los primeros Polybag que compro me ha dejado satisfecho.

Pronto les traeré mas Reviews, y mucho más grandes  Sonrisa

HispaLUG Fan

Sets I own-Sets I want   
"It´s a Brick"  "Red brick on position"
FARLANDER
Brickomaníaco

Ciudad: Hoth

R2, creo que llevamos demasiado tiempo juntos...

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1 : 10 de Mayo de 2020, 08:23:21 »

Hace ilusión ver de nuevo reviews por aquí , me recuerda a los años dorados del foro.  Contento

Es una polybag que en España tuvo mucha difusión, ya que estaba incluida en una promoción de un gran hipermercado. De hecho, yo tengo 4 o 5 sin abrir por ahi... Guino

A diferencia de lo que pasa con las películas clásicas de Star Wars (I a VI), que todavía hacen sets, de estas pelis "adicionales" a la historia principal, como Rogue One, no creo yo que vuelvan a sacar ningún set, con lo que tienen aun mas valor los que salieron. Coincido contigo en que, de las naves nuevas, es la que mas me ha gustado. En tan poco espacio era difícil incluir la extension de las alas, pero yo creo que se puede intentar hacer un MOD sin mucha dificultad... cool

Gracias por el aporte!! Espero la siguiente de esos sets mas grandes con impaciencia.  Ffeliz
marcus
Administrador
Lugnático

Ciudad: Barcelona

Leg godt!!

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #2 : 11 de Mayo de 2020, 08:47:21 »

Gracias por la review! Qué de tiempo...
Las navecillas estas, aunque sean de pocas piezas, las construcciones suelen ser entretenidas y curiosas. En el bote pequeño estála buena confitura, dicen.
 Aplauso Aplauso Aplauso

¿Dices que harás la review de la nave en grande? Pues estaremos esperando con ganas!
Gracias.

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012