Apocalypseburgo - Punto de Reciclaje

Iniciado por marcus, 20 de Abril de 2020, 14:56:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Hola!
Siguiendo con la tónica post-apocalíptica, le he estado cogiendo el gustillo y he creado otro módulo más.
Se trata de una zona donde todos van a tirar la basura con su encargado de mantenimiento y todo. Ha habido un hecatombe pero eso no impide que sigamos reciclando.
Y el bicho... pues se encarga de la separación, compostaje, ingesta y digestión...   :superfeliz:

Espero que os guste, me he divertido mucho con esto  :feliz:

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

ostman

capellaspep

CARAMBA !!!!
Cuantos detallitos, y las caras acorde con la situación :unas:

murielskt

Marcus, qué libertad construir así verdad?? :)

:fanHL:
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

Fernando

Precioso Marcus.

Además sirve para pasar un buen rato filosofando en estos días tan particulares que
nos tocan vivir.

Saludos

TobyDe

Que haríamos sin estos puntos de reciclaje?

Me gusta el conjunto de minibuilds que has puesto a esa escena. El uso de la ventana del TIE-Fighter es genial, cubriendo y cerrando la "puerta" del bicho que se ocupa de arreglar todas esas cosas que los ciudadanos le traigan/ dejan.

marcus

Lo que no se ve es que todo esto vino por culpa de este plate raro, de un set de LEGO Dimensions:

6160158: Plate 12X24 W/6X6 Round Cutout

Quería aprovechar el agujero de algun modo, pensé en un pozo pero... una cosa llevó a la otra y el resultado ya lo veis!!

Con estos mocs que voy haciendo de temática post-apocalíptica estoy aprendiendo a reutilizar piezas que tienes ahí sin saber qué hacer con ellas...

murielskt

Cita de: marcus en 23 de Abril de 2020, 15:24:54 PM
Lo que no se ve es que todo esto vino por culpa de este plate raro, de un set de LEGO Dimensions:

Quería aprovechar el agujero de algun modo, pensé en un pozo pero... una cosa llevó a la otra y el resultado ya lo veis!!

Con estos mocs que voy haciendo de temática post-apocalíptica estoy aprendiendo a reutilizar piezas que tienes ahí sin saber qué hacer con ellas...

Esa es también la idea en mis construcciones Marc, tenemos un saco de piezas "inútiles" pero que cuando les das una utilidad... hasta te sorprendes!!! No hay pieza mala, sólo escasez de piezas!!!  :feliz:

d(^_^)b

feitus

Muy wapo! Y la temática  me mola mucho.

MARSL

En verdad es curiosa, ni quiero imaginarme el precio el BL

Yo lo hubiera usado para un tejado con claraboya o cúpula  :disimulo:
¿Es tan o dark tan?
Friends for ever!!

Mars´L

murielskt

Cita de: marcus en 23 de Abril de 2020, 15:24:54 PM

Pensé que sería más cara en BL... está muy bien de precio y me ha dado un par de ideas...  :facepalm:

d(^_^)b

marcus

Sólo existe en DBG y en TAN.
MARSL, bricklink es tu amigo!  :guino: