Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BRICKÉDEX: ¿Cuál es este LEGO-Pokémon?  (Leído 196 veces)
L-DI-EGO
Det bedste er ikke for godt
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Salamanca

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« : 20 de Abril de 2020, 13:53:59 »

Tiempo atrás, en una era anterior a la que acontece... febrero lengua, fue el aniversario del lanzamiento de los primeros videojuegos de Pokémon, lo que ya se ha convertido en una celebración anual, el "Día Pokémon". Un momento oportuno para soltar en redes sociales este "monstruo de bolsillo" medio improvisado con las articulaciones Mixel:

Mewtwo, que bien podría considerarse el verdadero protagonista de la franquicia, y no cierto ratón eléctrico con dificultades para rascarse.

Por si no estáis familiarzados con la IP (Aunque tiene ya más de 20 años ), este es el original:
Spoiler para Ocultar:

Llegados a este punto... me ha pasado exactamente lo mismo que con los Brickheadz; lo que parecía anecdótico ha resultado ser otro desafío a reducida escala. Y bastante adictivo, poque no supone el compromiso que acarrean UCSs, dioramas y demás armatostes a gran escala. Así que no pude evitar lanzarme a la piscina y probar suerte con estos otros dos "animalillos". Más que nada, porque recuerdo que fueron de las primeras cosas que intenté hacer cuando empecé con LDD hace más de una década, y nunca me terminaron de salir.

Groudon

Original:
Spoiler para Ocultar:
Kyogre

Original:
Spoiler para Ocultar:
"Constrúyelos a todos... demonio  los casi 900 y pico. Calavera" Como que no, que una cosa es estar confinado, y otra desesperado. Pero construir estos 3 monstruos ha sido un experimento interesante y ameno. Al igual que con los Brickheadz, no descarto hacer eventualmente alguno más.

marcus
Administrador
Lugnático

Ciudad: Barcelona

Leg godt!!

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #1 : 20 de Abril de 2020, 13:58:07 »

Mira que no son de mi generación, los Pokémon, aunque debo admitir que conozco algunos..
Te han quedado francamente impecables y muy fieles a los originales.  asombro
Ahora en bricks!  Aplauso

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Bony_ew
Lugnático

Galeria Flickr Galeria Brickshelf
Premios
« Respuesta #2 : 20 de Abril de 2020, 21:26:33 »

Estan bien, yo estoy haciendo Dragapult varicolor, lo que pasa que solo lo tengo hecho en LDD Aplauso

« Última modificación: 20 de Abril de 2020, 21:58:43 por Bony_ew » En línea

els
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid-Castellón

Premios
« Respuesta #3 : 21 de Abril de 2020, 00:25:40 »

De mi época no son, pero de mis hijos si. Ellos los han reconocido sin utilizar los spoiler, así que felicidades están muy currados y logrados. Espero ver a Picachu.

Aplauso Aplauso

Muy original la idea.
Fernando
Lugnático

Ciudad: Las Arenas-Getxo

WWW Premios
« Respuesta #4 : 22 de Abril de 2020, 11:03:30 »

Muy bien realizados. Enhorabuena por el trabajo. Creo que vas a tener tiempo de  sorprendernos con algún otro.

Dada mi ignorancia del tema me apunto a la petición de els.

Saludos
L-DI-EGO
Det bedste er ikke for godt
Lugnático

Ciudad: Salamanca

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #5 : 28 de Abril de 2020, 09:13:06 »

Gracias por los comentarios. Ffeliz

Pikachu en principio no me lo he planteado, está muy visto.  Super Feliz Ya hay unos cuantos MOCs en la red bastante decentes. Gafa Pasta (Nerd) 

Estan bien, yo estoy haciendo Dragapult varicolor, lo que pasa que solo lo tengo hecho en LDD Aplauso

Todos los diseños de este hilo también se han hecho en LDD.
Vamos, anímate a postearlo  (si quieres que luzca un poco mejor, súbelo a Mecabricks.com) . Puedes hacerlo en este mismo hilo si quieres. Contento

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012