Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LEG-O ORIENTACIÓN DE PRECISIÓN  (Leído 183 veces)
Kimu
Minifig
**
Desconectado Desconectado

Ciudad: BARRUNDIA (Araba)

Premios
« : 06 de Abril de 2020, 17:14:44 »

Estos días que toca quedarse en casa disfruto mucho montando paisajes Lego pero echo en falta practicar el deporte de Orientación, que me apasiona también.
Pues he juntado el hambre y las ganas de comer y he montado una CARRERA DE ORIENTACIÓN DE PRECISIÓN para practicar en casa.

Para los que no lo conozcáis, la Orientación de precisión es una disciplina de la Orientación en la que el participante debe identificar sobre el terreno unas balizas que están marcadas en el mapa. No requiere desplazamientos ni correr y es una disciplina que permite la paricipación de personas en silla de ruedas, carrito de niños, etc.

Creo que vosotros, aunque no hagáis orientación, tenéis ventaja en este ejercicio porque se trata de identificar bien las posiciones según los studs. Os animo a participar.

Tenéis toda la información aquï: LEG-O PRECISIÓN

Espero que os guste.

YO EN CASA NO ME ABURRO
capellaspep
Brickomaníaco

Ciudad: Avinyó

Premios
« Respuesta #1 : 06 de Abril de 2020, 18:53:00 »

Que bien !!! Contento
Desconocia esta modalidad
Espero que tenga mas habilidad que sobre el terreno.
En Avinyó mi pueblo llevamos 45 años organizando una competicion de Orientacion i Regularidad
LAH
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #2 : 06 de Abril de 2020, 19:06:19 »

Lo probare, así obligo a la peque a recoger un poco para jugar, tener el salón, pasillo y dos habitaciones llenas de casas, coches, etc., de Lego y Playmobil para la megaciudad por mas de una semana podría ser perjudicial para la convivencia.
marcus
Administrador
Lugnático

Ciudad: Barcelona

Leg godt!!

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #3 : 07 de Abril de 2020, 09:11:47 »

Curiosa e interesante Yincana Aplauso Aplauso Aplauso

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

murielskt
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #4 : 08 de Abril de 2020, 11:44:22 »

Estos días que toca quedarse en casa disfruto mucho montando paisajes Lego pero echo en falta practicar el deporte de Orientación, que me apasiona también.
Pues he juntado el hambre y las ganas de comer y he montado una CARRERA DE ORIENTACIÓN DE PRECISIÓN para practicar en casa.

Para los que no lo conozcáis, la Orientación de precisión es una disciplina de la Orientación en la que el participante debe identificar sobre el terreno unas balizas que están marcadas en el mapa. No requiere desplazamientos ni correr y es una disciplina que permite la paricipación de personas en silla de ruedas, carrito de niños, etc.

Creo que vosotros, aunque no hagáis orientación, tenéis ventaja en este ejercicio porque se trata de identificar bien las posiciones según los studs. Os animo a participar.

Tenéis toda la información aquï: LEG-O PRECISIÓN

Espero que os guste.

YO EN CASA NO ME ABURRO

Desconocía por completo éste tema... está muy bien!!!

Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b
MARSL
Lugnático
Conectado Conectado

Ciudad: País Vasco

Done is better than perfect....

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #5 : 08 de Abril de 2020, 12:50:43 »

YO EN CASA NO ME ABURRO

Me encanta  tu frase final, no hay como tener un hobby en estos días "diferentes", de hecho esta asomando por el foro gente que andaba un poco desconectada, no hay mal que por bien no venga.

Y lo de juntar dos aficciones, como en tu caso, es muy enriquecedor en ambas direcciones: en el foro tenemos muchos ejemplos : el cásico es LEGO+ STAR WARS, pero también tenemos ciencia ficción, trenes, steam punk, arquitecrtura,  vehiculos, aeronáutica ... lo que hace que las temáticas sean muy diferentes.

Eso de las pistas tiene algo que ver con el geocaching? yo he hecho algunas incursiones en ese campo...

p.d. que hace un alavés por aquí:confundido: No te tenía localizado. Anímate a unirte al grupo "Nortebrick" para que te tengamos al día. Somos gente del País vasco, Navarra y la parte "invadida" de cantabría.

Friends for ever!!

Mars´L
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012