[MOC] Ninjago City Expansión parte I

Iniciado por marcus, 04 de Febrero de 2020, 22:50:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Hola a todos,

me he propuesto este año hacer un diorama Ninjago donde habrá cabiado entre otras cosas, La ciudad Ninjago de la película The LEGO Ninjago Movie.
Tomando como referencia los dos pedazo de sets que ya existen, [set]70620[/set] NINJAGO City y [set]70657[/set] NINJAGO City Docks, aquí os presento la primera expansión perfectamente compatible con ellos.

En la parte inferior tenemos la discoteca El Dragón Rojo, local de ocio de Ninjago Movie, donde me he tomado la licencia de darle un toque gracioso añadiéndole un panel luminoso. (Que en video es más molón)

En la planta de arriba hay una vivienda con terraza donde viven una pareja de jubilados.
Para acabar, he reaprovechado el set del Diner de Hidden Side para colocarlo aquí, haciéndole varias modificaciones.

Parte delantera

Parte trasera

Este módulo está pensado para ir a uno de los extremos, pues el siguiente módulo... bueno, eso lo veremos en otro capítulo  :travieso:

Espero que os haya gustado.  :muyfeliz:

Aquí la galería con algunas fotos más.
Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego

capellaspep

Enhorabuena Tiene buena pinta !!!!!
De la pareja de jubilados mejor que no hable  :unas:

ostman

Cosas que pasan... Real como la vida misma...

Solpico

Está muy chulo, desde luego es muy similiar a los sets que comentas de Ninjago, el moc está lleno de detalles, me ha gustado sobre manera el panel luminoso y esa puerta "china", pero si te digo la verdad me gusta mucho todo el MOC, creo que está super conseguido. Enhorabuena  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

feitus

Wapísimo!!

de verdad, si fuera un set, lo comprava!  :aplauso:

Mas teniendo en cuenta que yo estoy haciendo también un diorama de "oriental" (ninjago)

Métele un par de porteros a esa disco!

murielskt

Marcus!! La madre que te hizo... me encanta, es sencillamente genial!!! También tengo esos dos oficiales que comentas... pero quiero hacer algo con más agua :guino:

Qué ojo tienes.. y el panel luminoso es lo más!!! Puedo preguntar cómo lo has hecho o conseguido?

Un abrazo!
Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b

marcus

Gracias por los comentarios,

el panel luminoso lo compré en Aliexpress (gracias a Gatnegre por la recomendación). Son esos paneles que se usan para colgar en la solapa y ser el mas chulo  :superfeliz:

feitus

Cita de: murielskt en 07 de Febrero de 2020, 09:21:57 AM
Marcus!! La madre que te hizo... me encanta, es sencillamente genial!!! También tengo esos dos oficiales que comentas... pero quiero hacer algo con más agua :guino:

Qué ojo tienes.. y el panel luminoso es lo más!!! Puedo preguntar cómo lo has hecho o conseguido?

Un abrazo!

Buenas Muriel, te he intentado enviar un mensaje pero tienes el buzón lleno

marcus

Añado este modulo para cerrar el diorama.

Se trata del resultado de aprovechar el muelle del set del Diner de Hidden Side con algún cambio. Además vemos la cabaña del set del Templo Airjitzu, con algún retoque y cerrada por detrás. Una pequeña orilla de playa y una hamaca para poder descansar.  :muyfeliz:

ostman

Para ser un "aprovechado" ha quedado francamente bien...

Jero

Coincido con Ostman, un MOC a base de restos de otros sets que ha quedado muy bien, ya tenemos la casa Frankenstein de Ninjago  :feliz:

feitus

Si, la verdad es que esta muy wapo!
Los podrías poner junto a sus "sets" y mocs vecinos para enseñarnos como queda?