Estoy de acuerdo que una cosa es un MOC es el hecho con piezas brick físicas "reales" y otro cosa es un LLD, que es una construcción virtual (que puede inducir a errores, confusiones y utilización de piezas que no existen en el catalogo de Lego).
Cuando publique las imágenes en LDD en la presentación de mis brickheadz, ...una vez enseñados en la Hispalug de Zaragoza 2019 en brick reales, fue simplemente por que las fotos que saque, no quedaban cada personaje individualmente y salia todo el fondo de las elementos de la mesa. (Una norma mas que también especifica, que determina que salga "únicamente" el MOC a concursar sin elementos de otras creaciones o fondos.), aparte que también por que la foto me quedo desenfocada y no se apreciaba los detalles de los personajes. Por ese motivo recurrí al LDD sin percatarme que iba a crear esta discrepancia, ya que consideraba que fue presentado con brick reales antes que la publicacion en LDD. ....tambien digo, que en casa podia a ver sacado las fotos nuevamente, pero siendo tantos personajes, francamente, ...me dio pereza sacarlas.

fallo mio!!!
Quiero añadir, que las creaciones fueron presentadas con sus mismos brick y colores que las imágenes de LDD... ya que para mi, el reto de todas mis creaciones, es que se puedan construir con brick reales.
No soy partidario de creaciones LDD que ponen piezas que no existen en su color, formas y ensamblajes imposibles en la realidad (los programas LDD te permite algunos ensamblajes que en realidad no se puede ejecutar, yo me encontrado con esta anomalía en el Studio).
Supongo que las galerías de algún expositor de esta pasada expo, habrá algunas fotos de mis cabezones con mas detalle que esta que púbico... perdonar por la calidad de la imagen.

una duda que se me plantea ahora, ...
¿un MOC entra en concurso del mes, cuando es presentado en una expo y directamente entra en concurso, o es cuando el creador crea *conveniente* ponerlo en un "hilo" del foro, auque este haya sido presentado unos meses antes en un evento?