Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Camión mejorado  (Leído 98 veces)
jorgeopesi
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Coruña

Galeria Brickshelf
WWW Premios
« : 21 de Enero de 2020, 14:43:14 »

Mi primer MOC virtual, por supuesto lo construí para probarlo pero no en esos colores. Tiene todo mejorado, mejor suspensión atrás, mejor dirección que ahora funciona con un servo, más modular, menos piezas, unas 1041 que son muy pocas para ser tan grande y RC e incluso me permito la licencia de decir más agradable, bueno eso vosotros opinareis. Estoy gestionando lo de las instrucciones sólo un par de flecos están pendientes. La última es en otro color no me costaría nada cambiar las instrucciones y poner dos versiones.

ostman
Administrador
Lugnático

Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Premios
« Respuesta #1 : 21 de Enero de 2020, 16:50:00 »

Los MOC virtuales cotizan la mitad... jeje... pero por eso no deja de ser un pedazo bicharraco...

Fernando
Lugnático

Ciudad: Las Arenas-Getxo

WWW Premios
« Respuesta #2 : 21 de Enero de 2020, 17:49:36 »

Este Moc tiene muy buena pinta. Estoy deseando que Jorge nos de más información.

Si ya Jorge cuida mucho todos los detalles de los moc que realiza, creo que en este
caso, que está mejorando algo que ya ha realizado, el resultado sólo puede ser estupendo.

El tema Technic está un poco bajito en el foro, quizás también otros temas, pero nos
hacen falta creadores, afol's o lo que sea para levantar el ánimo.

Hace falta que compañeros del foro pierdan el miedo a contarnos las cosas que hacen y
que nos las presenten aquí. Animo a todos, los miembros de Hispalug y los que todavía
no lo son, a que nos cuenten sus invenciones y que disfruten ellos y nosotros de lo que
hacen.

Saludos.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012