Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: BRICKLINK ya es propiedad de Lego.  (Leído 1147 veces)
jm00092
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Ronda

Constructor Teórico

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #30 : 28 de Enero de 2020, 21:11:17 »

Es normal que todas las webs te hagan aceptar acuerdos legales, condiciones de uso, políticas de privacidad, etc etc, y más después de los cambios que hubo el año pasado en la Ley de Protección de Datos.

Pero la forma en que lo ha hecho Bricklink últimamente es una de las más agresivas que he visto -a parte de servicios bancarios y otras cosas que de verdad son serias-

A saber lo que habrá que aceptar. "He leido completamente hasta abajo y entiendo perfectamente porque soy experto abogado y acepto..." regalarle el alma a Lego para poder seguir comprando en bricklink. Este puede ser un cambio importante desde que han comprado Bricklink, por la forma más que por el hecho en si.

Todo el día pensando en cosas cuadradas
Yago
LEGO User Group Ambassador
Gran maestro Brick
*

Ciudad: Barcelona

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #31 : 30 de Enero de 2020, 11:51:15 »

LEGO ha anunciado un AMA (Ask-Me-Anything o Preguntame cualquier cosa) sobre LEGO y Bricklink, nos informan que todos aquellos que estéis interesados podéis postear las preguntas en el hilo de Bricklink, según nos transmiten intentarán responderlas todas.

Podéis encontrar el enlace aquí: https://www.bricklink.com/v2/community/newsview.page?msgid=1177044

Hasta el 31 de Enero el hilo estará abierto a recibir preguntas.
Gatnegre
Lugnático

Ciudad: Pallejà (Barcelona)

Premios
« Respuesta #32 : 31 de Enero de 2020, 18:20:02 »

de momento ya hemos detectado la salida de BL de algunos vendedores.... sobre todo de los que hacen custom y similares... y son artículos muy interesantes, que en vez de comprarlos en esa plataforma, los compraremos a través de las que ofrezcan esos vendedores... Ya se irá viendo... pero con la iglesia hemos topado....

muchas gracias Yago..

anem per feina....
LAH
Minifig
**

Premios
« Respuesta #33 : 31 de Enero de 2020, 22:21:16 »

Por lo que he entendido los datos personales serán tratados en usa, y podrán cambiar la compañía que los gestiona a voluntad, por lo que podrían ir a estados donde la privacidad se vende de saldo al aceptar las condiciones.
Yo no aceptara las nuevas cláusulas, si más adelante me interesa lo haré, y creo que si una mayoría lo hace Lego podría cambiar de idea y mantener el bricklink original, y no el descafeinado de máquina.
Incluso para ponerles un mensaje hay que aceptar vender mis datos, pues esta jovencita no los tendrá.
« Última modificación: 31 de Enero de 2020, 22:26:44 por LAH » En línea
FARLANDER
Brickomaníaco

Ciudad: Hoth

R2, creo que llevamos demasiado tiempo juntos...

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #34 : 02 de Febrero de 2020, 09:52:01 »

Nos gusta Lego pero no TLG. Curioso demonio
Si Bricklink deja de ser lo que es actualmente, aparecerá un Bricklink 2, u otro de los mercados existentes, como Brick Owl, tomará el testigo. No se pueden poner puertas al campo. Cejitas
jorgeopesi
Lugnático

Ciudad: Coruña

Galeria Brickshelf
WWW Premios
« Respuesta #35 : 02 de Febrero de 2020, 11:34:47 »

La verdad es que siendo purista como soy nunca había tenido interés en tiendas con piezas no oficiales, lo del tratamiento de datos ya mosquea más pero seguiremos viendo hacia dónde va la cosa.
murielskt
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #36 : 07 de Febrero de 2020, 09:19:33 »

de momento ya hemos detectado la salida de BL de algunos vendedores.... sobre todo de los que hacen custom y similares... y son artículos muy interesantes, que en vez de comprarlos en esa plataforma, los compraremos a través de las que ofrezcan esos vendedores... Ya se irá viendo... pero con la iglesia hemos topado....

muchas gracias Yago..

Es cierto Ferrán. Yo seguía a un tipo que vendía más que nada minifigs de colores "planas" ya que desde hace ya tiempo vengo coleccionándolas... pues bien, el tipo sigue, pero lo que hasta ahora vendía ya no tiene apenas nada... bien es cierto que algunos colores eran carísimos... pero ahora ya ni veo :(

Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012