Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [MOC] Cabezones (45 BrikcHeadz)  (Leído 245 veces)
LAH
Minifig
**
Desconectado Desconectado

Premios
« Respuesta #15 : 08 de Noviembre de 2019, 18:03:45 »

Para un fan de la ciencia ficción, en mi catalogo no podían quedar fuera estos dos emblemáticos robots tan historicos. Gracias!!! veo que eres un gran conocedor de esta temática cinematográfica.

...más que nada porque no parecen cabezones, a robb...
...tan igual que tampoco es un cabezon para mi.

Cierto, quizás sean los que por su forma no tengan una silueta tan definida como un cabezón. Aunque sus proporciones de construcción y su exageración en su caricaturización lo englobo en ellas.

Forbidden Planet Fue una película que vi en tv cuando tenia unos 8 años más o menos, en una tv en blanco y negro, creo que en La Clave, y me impresionó tanto que muchos años después aún recordaba casi toda la película, es uno de esos clásicos de la ciencia ficción que dio las ideas a otros para hacer series como Star Trek.
LeGoLiTo
Maestro Cartelero
Lugnático

Premios
« Respuesta #16 : 11 de Noviembre de 2019, 08:55:40 »

Tu y yo la vimos en la televisión, pero para quien no lo conozca fue una una película estrenada en los cines en 1956. Y fue nominada al Oscar en el 1957.... un clásico de los clásicos de la ciencia ficción.
Cierto que influyo a Star Trek que fue estrenada en 1966, y que su creador Sr.Roddenberry que ya en los 60' presento la idea para realizar esta gran serie, así lo reconoció entre otros obras.
LAH
Minifig
**

Premios
« Respuesta #17 : 11 de Noviembre de 2019, 17:03:40 »

Tu y yo la vimos en la televisión, pero para quien no lo conozca fue una una película estrenada en los cines en 1956. Y fue nominada al Oscar en el 1957.... un clásico de los clásicos de la ciencia ficción.
Cierto que influyo a Star Trek que fue estrenada en 1966, y que su creador Sr.Roddenberry que ya en los 60' presento la idea para realizar esta gran serie, así lo reconoció entre otros obras.

Sin olvidar los actores, fue La segunda película de Leslie Nielsen y la que le dio fama, en cierta forma esa película marcó mucho.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012