Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [MOC] Cabezones (45 BrikcHeadz)  (Leído 244 veces)
LeGoLiTo
Maestro Cartelero
Lugnático
Desconectado Desconectado

Premios
« : 06 de Noviembre de 2019, 11:36:04 »

Os quiero presentar mis ultimas creaciones de "Cabezones" (45 BrikcHeadz), que fueron expuestos en Hispalug Expo 2019.

Battlestar Galactica
- Serie TV, 1 emisión -
Adama · Lieutenant Athena · Lieutenant Sheba · Baltar · Daggit · Boxey · Starbuck · Apolo · Tucana Sisters · Cylon · Viper Pilot · Boomer · Imperious Leader · Ovion · Lucifer

Tron:
Yori · Flynn · Clu · Alan Bradley · Tron · Sark · Warrior

Alien (El octavo pasajero):
Egg · Kane · Alien

Lost in Space (Perdido en el espacio)
- Serie TV, 1 emisión -
B9

Forbidden Planet (Planeta perdido):
Robbie

Futurama
Bender

Minions

Matrix
Neo

Juedge Dredd

Capitan Harlock
- Serie TV, 1 emisión -

Robocop

Terminator

The Black Hole (El Abismo Negro, Disney)
Maximillian · V.I.N.CENT · BOB

Chapulín Colorado

Chavo del Ocho

Spaceman

Imperio Romano
Sniffer · Emperador · Centurión · Legionario

...y como no, un servidor  Guino

« Última modificación: 06 de Noviembre de 2019, 20:41:18 por LeGoLiTo » En línea
Fernando
Lugnático

Ciudad: Las Arenas-Getxo

Premios
« Respuesta #1 : 06 de Noviembre de 2019, 11:44:41 »

Muchas gracias por permitirnos disfrutar de todas tus creaciones, tu incluido.

En Zaragoza casi no tuve tiempo de verlos. Son encantadores.  Aplauso Aplauso Aplauso

Saludos.
marcus
Administrador
Lugnático

Ciudad: Barcelona

Leg godt!!

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #2 : 06 de Noviembre de 2019, 12:10:39 »

Me gustó tu masterclass sobre tus cabezudos. También tus cabezudos!
Enhorabuena por la extensa colección que has logrado. Venga, que para la proxima expo, los expondrás usando varios escalones...  ojitos

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

ostman
Administrador
Lugnático

Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Premios
« Respuesta #3 : 06 de Noviembre de 2019, 12:23:56 »

Sabes que los romanos me tienen el corazón robado...

Gran trabajo...

murielskt
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #4 : 06 de Noviembre de 2019, 12:44:06 »

Impresionantes.

Cómo flipé mirando los cabezones. Lo más los de Alien y Neo de Matrix...

Tienes un ojo envidiable Legolito!!! Éstas construcciones son muy difíciles de lograr, enhorabuena!

Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b
Vi
Lugnático

Ciudad: Alicante

Premios
« Respuesta #5 : 06 de Noviembre de 2019, 13:25:15 »

Holas;

La verdad es que los Brickheadz nunca me han gustado, no les veo "la gracia". Pero incluso para mí (con ese hándicap entonces que te acabo de escribir), los de Alien, Neo y romanos son excelentes....

Salu2 a to2;
GerardF
Brickomaníaco

Ciudad: Móra la Nova (TGN)

Premios
« Respuesta #6 : 06 de Noviembre de 2019, 14:37:36 »

Mi mas sincera enhorabuena por esos geniales Cabezones, yo me quedo con robocop y los romanos.
MARSL
Lugnático

Ciudad: País Vasco

Done is better than perfect....

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #7 : 06 de Noviembre de 2019, 14:45:18 »

Como dice Vi, no me llaman la atención, pero es como la tónica, que lo he probado poco  Tomatazo!

Es admirable como con pocas piezas se puede captar la esencia de un personaje.
Enhorabuena!!!

Neo está genial, y los 15 personajes de Galáctica, clavaditos a las fotos del Guino

Friends for ever!!

Mars´L
LeGoLiTo
Maestro Cartelero
Lugnático

Premios
« Respuesta #8 : 08 de Noviembre de 2019, 09:17:09 »

Gracias a todos por vuestras valoraciones. Me anima a seguir mi locura por este formato de construcción. Espero en la próxima expo pueda ofrecer de algunos personajes mas.

Muchas gracias por permitirnos disfrutar de todas tus creaciones, tu incluido.
En Zaragoza casi no tuve tiempo de verlos. Son encantadores.  Aplauso Aplauso Aplauso
Saludos.

Gracias, ...la verdad es que aun teniendo un dia mas que las anteriores expos, ... la compañia, ...las construcciones o por sus visitantes... a mi tambien me fue dificil porder aprecir detalles de todos las construcciones presentadas.
Muhas gracias por tus palabras Me

Mi mas sincera enhorabuena por esos geniales Cabezones, yo me quedo con robocop y los romanos.

Gracias, Robocop es una de mis favoritas. Tengo que destacar que sus brazos como las cabeza son articuladas.

Holas;
 La verdad es que los Brickheadz nunca me han gustado, no les veo "la gracia". Pero incluso para mí (con ese hándicap entonces que te acabo de escribir), los de Alien, Neo y romanos son excelentes....

Oooh!!, saber que te hallas fijado en una temática que no despertaba suficiente interés para ti, me da muchos ánimos. Gracias!!!

Impresionantes.
Cómo flipé mirando los cabezones. Lo más los de Alien y Neo de Matrix...
Tienes un ojo envidiable Legolito!!! Éstas construcciones son muy difíciles de lograr, enhorabuena!

Muchas gracias, ...si, realmente el construir sus tripas, no fue fácil. Por lo menos para mi. Pero el reto me a llevado comprender mas los entresijos de la construcción en Lego.

Sabes que los romanos me tienen el corazón robado...
Gran trabajo...

Jejeje, fueron los ultimos que construi a pocos horas de la expo... alguno mas tengo que construir de este genero. Asi intentare atracarte otra vez....jejeje

Me gustó tu masterclass sobre tus cabezudos. También tus cabezudos!
Enhorabuena por la extensa colección que has logrado. Venga, que para la proxima expo, los expondrás usando varios escalones...  ojitos

Lo pensé, y mire posibilidades de hacerlo. En brick, pero me salia muy caro.... mire también de metacrilato, y mas de lo mismo... estoy estudiandolo. Pero no solo elevarlos seria lo suyo. Algunas cabezones, es una pena que no se puedan ver a 360º, ya que hay algunos que la parte de atrás, son igual de interesantes... igual presentar menos y buscar una plataforma giratoria y a su vez elevada seria la suyo.

Como dice Vi, no me llaman la atención, pero es como la tónica, que lo he probado poco  Tomatazo!
Es admirable como con pocas piezas se puede captar la esencia de un personaje.
Enhorabuena!!!
Neo está genial, y los 15 personajes de Galáctica, clavaditos a las fotos del Guino

Pues me sonrojas saber que uno mas que no le interesaba la temática, ...me dedique unas lineas, muchas gracias!!!
Si, es una de los retos que tiene esta linea, ...intentar en pocas piezas y dentro de un espacio establecido y reducido, conseguir una silueta que se pueda reconocer un personaje.
A mi entender, un ejercicio muy sano para solucionar retos futuros para otras construcciones de mayor tamaño. Se aprende muchas técnicas de ensamblaje que nunca me había planteado antes.
capellaspep
Minifig
**

Ciudad: Avinyó

Premios
« Respuesta #9 : 08 de Noviembre de 2019, 10:47:42 »

Lo de la plataforma giratoria seria genial pues una duda que suscitan al publico es, Por detras como seràn, ?

Al  pasar para ir a  mi espacio, iba variando, vista por delate o por detras.
Ah, no podia dejar de mirar el espacio nevado del principio
Enhorabuena
ostman
Administrador
Lugnático

Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Premios
« Respuesta #10 : 08 de Noviembre de 2019, 10:57:51 »

La solución más fácil para haver unas gradas para los brickheads quizás seria utilizar las mismas cajas de transporte...

En la pasada NorteBrick, se uso dicha técnica para mostrar algunos edificios de Architecture...

MARSL
Lugnático

Ciudad: País Vasco

Done is better than perfect....

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #11 : 08 de Noviembre de 2019, 10:59:20 »

Pues me sonrojas saber que uno mas que no le interesaba la temática, ...me dedique unas lineas, muchas gracias!!!
Si, es una de los retos que tiene esta linea, ...intentar en pocas piezas y dentro de un espacio establecido y reducido, conseguir una silueta que se pueda reconocer un personaje.
A mi entender, un ejercicio muy sano para solucionar retos futuros para otras construcciones de mayor tamaño. Se aprende muchas técnicas de ensamblaje que nunca me había planteado antes.

Quise  decir "no me llamaBAN" , jejeje

Friends for ever!!

Mars´L
LeGoLiTo
Maestro Cartelero
Lugnático

Premios
« Respuesta #12 : 08 de Noviembre de 2019, 11:06:32 »

Oooh  asombro, ya tengo un Fan de unas de mis creaciones... es un miembro de Flickr francés...Christophe Dauphin, ...me ha enviado su foto... con un solo día ha hecho gran parte de la construcción (y sin manual)... eso si, algunas piezas de otro color, pero mucho merito en tan pocas horas... incluso con la pegatina del pecho Aplauso

Ademas, añadio la nave de "Arcadia" a escala micro... yo quería hacer exactamente lo mismo, pero el tiempo no me permitió. Era una de mis ideas para la expo, añadir en algunos personajes con un elemento que sumara y que le diera mayor protagonismo a unas construcciones tan pequeñas en un entorno tan grande como una expo.

...es realmente increíble, como una construcción mía, ...una persona que no conocia, ...a dedicado su tiempo y piezas en reproducirla.
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2019, 11:49:33 por LeGoLiTo » En línea
LAH
Minifig
**

Premios
« Respuesta #13 : 08 de Noviembre de 2019, 13:59:21 »

¿Nadie ha dicho nada de los robots?, más que nada porque no parecen cabezones, a robbie lo has clavado, es perfecto, el primer robot del cine de ciencia ficción.
El otro de perdidos en el espacio es tan similar, tan igual que tampoco es un cabezon para mi.

Los romanos una pasada, y Alíen DEBERÍA SACARLO LEGO por obligación.
LeGoLiTo
Maestro Cartelero
Lugnático

Premios
« Respuesta #14 : 08 de Noviembre de 2019, 14:23:33 »

Para un fan de la ciencia ficción, en mi catalogo no podían quedar fuera estos dos emblemáticos robots tan historicos. Gracias!!! veo que eres un gran conocedor de esta temática cinematográfica.

...más que nada porque no parecen cabezones, a robb...
...tan igual que tampoco es un cabezon para mi.

Cierto, quizás sean los que por su forma no tengan una silueta tan definida como un cabezón. Aunque sus proporciones de construcción y su exageración en su caricaturización lo englobo en ellas.
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2019, 15:42:59 por LeGoLiTo » En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012