Gracias a todos por vuestras valoraciones. Me anima a seguir mi locura por este formato de construcción. Espero en la próxima expo pueda ofrecer de algunos personajes mas.
Muchas gracias por permitirnos disfrutar de todas tus creaciones, tu incluido.
En Zaragoza casi no tuve tiempo de verlos. Son encantadores.

Saludos.
Gracias, ...la verdad es que aun teniendo un dia mas que las anteriores expos, ... la compañia, ...las construcciones o por sus visitantes... a mi tambien me fue dificil porder aprecir detalles de todos las construcciones presentadas.
Muhas gracias por tus palabras Me
Mi mas sincera enhorabuena por esos geniales Cabezones, yo me quedo con robocop y los romanos.
Gracias, Robocop es una de mis favoritas. Tengo que destacar que sus brazos como las cabeza son articuladas.
Holas;
La verdad es que los Brickheadz nunca me han gustado, no les veo "la gracia". Pero incluso para mí (con ese hándicap entonces que te acabo de escribir), los de Alien, Neo y romanos son excelentes....
Oooh!!, saber que te hallas fijado en una temática que no despertaba suficiente interés para ti, me da muchos ánimos. Gracias!!!
Impresionantes.
Cómo flipé mirando los cabezones. Lo más los de Alien y Neo de Matrix...
Tienes un ojo envidiable Legolito!!! Éstas construcciones son muy difíciles de lograr, enhorabuena!
Muchas gracias, ...si, realmente el construir sus tripas, no fue fácil. Por lo menos para mi. Pero el reto me a llevado comprender mas los entresijos de la construcción en Lego.
Sabes que los romanos me tienen el corazón robado...
Gran trabajo...
Jejeje, fueron los ultimos que construi a pocos horas de la expo... alguno mas tengo que construir de este genero. Asi intentare atracarte otra vez....jejeje
Me gustó tu masterclass sobre tus cabezudos. También tus cabezudos!
Enhorabuena por la extensa colección que has logrado. Venga, que para la proxima expo, los expondrás usando varios escalones...

Lo pensé, y mire posibilidades de hacerlo. En brick, pero me salia muy caro.... mire también de metacrilato, y mas de lo mismo... estoy estudiandolo. Pero no solo elevarlos seria lo suyo. Algunas cabezones, es una pena que no se puedan ver a 360º, ya que hay algunos que la parte de atrás, son igual de interesantes... igual presentar menos y buscar una plataforma giratoria y a su vez elevada seria la suyo.
Como dice Vi, no me llaman la atención, pero es como la tónica, que lo he probado poco

Es admirable como con pocas piezas se puede captar la esencia de un personaje.
Enhorabuena!!!
Neo está genial, y los 15 personajes de Galáctica, clavaditos a las fotos del

Pues me sonrojas saber que uno mas que no le interesaba la temática, ...me dedique unas lineas, muchas gracias!!!
Si, es una de los retos que tiene esta linea, ...intentar en pocas piezas y dentro de un espacio establecido y reducido, conseguir una silueta que se pueda reconocer un personaje.
A mi entender, un ejercicio muy sano para solucionar retos futuros para otras construcciones de mayor tamaño. Se aprende muchas técnicas de ensamblaje que nunca me había planteado antes.