Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [HLE2019] Agradecimientos y anécdotas  (Leído 374 veces)
MARSL
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: País Vasco

Done is better than perfect....

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #15 : 06 de Noviembre de 2019, 14:28:26 »

Nos vemos pronto!!!!

Un buen fichaje para el foro.

Daba gusto ver cómo enseñabas los entresijos y puertas secretas con esos interiores tan bien trabajados.

Deseando que lo postees estamos

Y eso que también te llevamos (obligado) a la Lego Store  Cejitas
« Última modificación: 06 de Noviembre de 2019, 14:34:22 por MARSL » En línea

Friends for ever!!

Mars´L
An@
Brickomaníaco

Ciudad: Granollers

Premios
« Respuesta #16 : 06 de Noviembre de 2019, 19:51:19 »

Me sumo a los agradecimientos por esta maravillosa Expo, ha salido todo genial y no por arte de magia, gracias por todo el curro de la organización y todos los expositores que han hecho una edición de 13 sobre 10  Guino

Pero por mi parte tengo que hacer una mención especial de agradecimiento a "mis Minions" como los he bautizado. Jone, Garaxi, Javier y Xavi han trabajado como los que más y me han ayudado muchísimo con los Wallys y persiguiéndome por todo Etopia recordándome lo que me había dejado... "Ana, no has puesto la urna para el juego de los minifigs", "Ana, tenemos que poner los Wallys", y un largo etc. (Menuda memoria la mía...). ¡¡Muchas muchas gracias chic@s!! Ojitos felices <3 (No hay corazones ni amor en el foro Llorar)

He disfrutado mucho de esta exposición, me ha gustado volver a veros a todos y conocer a los nuevos expositores, y como no, agradecer a los acompañantes que han estado ahí al pie del cañón todo el fin de semana.

Como anécdotas, hay algunas divertidas y curiosas.
1. Una vez más, me han llamado Señora mientras hacíamos el juego de los Wallys... Aún no estoy preparada para ello...
2. Garaxi (hija de frxabemi): ¿Dónde estaban escondidos los minifigs con la camiseta de Hispalug?
    Jone (hija de Txusitxa): En aquello del fondo, en el Wanda Rayo.
    An@:  eh Creo que las he escondido en el diorama de Wakanda Forever de Marcus.
 Se han ganado el apodo de Wanda Rayos  Facepalm Ffeliz
3. Parece ser que tengo una nueva hermana mayor, Virkiki, pero eso os lo contaran mejor los que lo vivieron en directo Super Feliz
4. Como ya viene siendo habitual hubo cánticos de "tongo, tongo" durante la cena, pero el pequeño Martifig hizo su propia versión gritando entusiasmado "Congo, Congo"

Una vez más, gracias por participar en la locura de juegos que me invento de vez en cuando para promover que hablemos entre nosotros y nos conozcamos un poquito más. Y perdonadme por los errores que había... Lemus, te prometo que la próxima vez no se me olvida mirar si viene gente de canarias  Facepalm
Y por cierto, genial el juego de construcción a ciegas propuesto por a.marin, 100% repetible y ampliable al público.

Como petición final, que ya me enrollo demasiado y me hago pesada... Maria, para la próxima no sirve que vengas como acompañante de pedro-reus y MiniDoDo, ¡tienes que participar como expositora oficial!

¡Cuándo es la próxima? ¡Nos vemos pronto! HispaLUG Fan HispaLUG Fan HispaLUG Fan

murielskt
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #17 : 07 de Noviembre de 2019, 15:09:59 »

Me sumo a los agradecimientos por esta maravillosa Expo, ha salido todo genial y no por arte de magia, gracias por todo el curro de la organización y todos los expositores que han hecho una edición de 13 sobre 10  Guino

Pero por mi parte tengo que hacer una mención especial de agradecimiento a "mis Minions" como los he bautizado. Jone, Garaxi, Javier y Xavi han trabajado como los que más y me han ayudado muchísimo con los Wallys y persiguiéndome por todo Etopia recordándome lo que me había dejado... "Ana, no has puesto la urna para el juego de los minifigs", "Ana, tenemos que poner los Wallys", y un largo etc. (Menuda memoria la mía...). ¡¡Muchas muchas gracias chic@s!! Ojitos felices <3 (No hay corazones ni amor en el foro Llorar)

He disfrutado mucho de esta exposición, me ha gustado volver a veros a todos y conocer a los nuevos expositores, y como no, agradecer a los acompañantes que han estado ahí al pie del cañón todo el fin de semana.

1. Una vez más, me han llamado Señora mientras hacíamos el juego de los Wallys... Aún no estoy preparada para ello...
2. Garaxi (hija de frxabemi): ¿Dónde estaban escondidos los minifigs con la camiseta de Hispalug?
3. Parece ser que tengo una nueva hermana mayor, Virkiki, pero eso os lo contaran mejor los que lo vivieron en directo Super Feliz
4. Como ya viene siendo habitual hubo cánticos de "tongo, tongo" durante la cena, pero el pequeño Martifig hizo su propia versión gritando entusiasmado "Congo, Congo"

Una vez más, gracias por participar en la locura de juegos que me invento de vez en cuando para promover que hablemos entre nosotros y nos conozcamos un poquito más. Y perdonadme por los errores que había... Lemus, te prometo que la próxima vez no se me olvida mirar si viene gente de canarias  Facepalm
Y por cierto, genial el juego de construcción a ciegas propuesto por a.marin, 100% repetible y ampliable al público.

Como petición final, que ya me enrollo demasiado y me hago pesada... Maria, para la próxima no sirve que vengas como acompañante de pedro-reus y MiniDoDo, ¡tienes que participar como expositora oficial!

¡Cuándo es la próxima? ¡Nos vemos pronto! HispaLUG Fan HispaLUG Fan HispaLUG Fan

Grande Ana!!!  Aplauso

Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b
marcus
Administrador
Lugnático

Ciudad: Barcelona

Leg godt!!

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #18 : 07 de Noviembre de 2019, 16:37:45 »

Como ya viene siendo habitual hubo cánticos de "tongo, tongo" durante la cena, pero el pequeño Martifig hizo su propia versión gritando entusiasmado "Congo, Congo"

¡Wanda Rayo forever! Gran nombre para un grupo de música!
No me había percatado del Congo de Martifig... buenísimo! Muy en su linea.  Super Feliz Super Feliz Super Feliz

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

alienbarbos
Minifig
**

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #19 : 07 de Noviembre de 2019, 23:04:48 »

No sé por donde empezar. Eventos como éste me devuelven la fe en el grupo, del que me siento particularmente orgulloso de pertenecer. Para mi esto marca un hito ya que nunca en mi vida me había durado tanto una afición. Creo que es tanto por la afición en si como por las personas que hay en esta asociación. Unos van, otros vuelven, pero si albergaba alguna duda sobre nuestra salud, se ha disipado. Por mi parte destaco,
- La colaboración desinteresada de muchos que participasteis y ayudasteis en los eventos durante la Expo. Aquí me marco como objetivo poder involucrarme más (de hecho, involucrarme ALGO, siendo honesto).
- Me di cuenta que el pertenecer a HISPALUG te convierte automáticamente en miembro de una familia. Los nuevos y los más antiguos...todos igual. Un orgullo.
- Vi nuevas generaciones muy entusiastas. De ellas seremos deudores en el futuro.
- Deseo que gente que no pudo participar pueda volver con fuerza, en especial a Rick83.
- Los que conocéis sabeis que soy un culo inquieto, pero no olvidéis que llevo a Lego Star Wars en mi corazón. Este año me he tomado un respiro. Volveré. Con permiso de los Xenomorfos...
- Y a pesar de algún pequeño refunfuño de aquí vuestro colega gruñón, un 10 de nuevo al grupo. --------, cómo moláis todos.

Lo mejor casi fue ver a Gatnegre y Asnito salir corriendo al mercadillo cuando les dije que había comprado un tren nuevecito por 5 euros que llevaba en la bolsa...el cual fue amablemente cedido por Jujo para la broma unos minutos antes...aunque hubo otro (no de ellos dos) que me envió a un sitio muuuuuy oscuro cuando se lo enseñé...

Que la Fuerza Os Acompañe...Siempre.

Alienbarbos
ostman
Administrador
Lugnático
Conectado Conectado

Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Premios
« Respuesta #20 : 08 de Noviembre de 2019, 11:30:20 »

En primer lugar quiero agradecer a todos los expositores que han aportado sus creaciones para hacer de la HispaLUG Expo 2019 un evento de una calidad sobresaliente... y a los acompañantes por estar ahí, y hacer más grande el grupo...

Aprovecho para destacar algunos acompañantes vergonzosos que hacen mucho más que acompañar. Son un verdaderos artistas entre bambalinas, haciendo mucho más que ayudar en el montaje... a ver si los animamos entre todos que se conviertan en expositores por méritos propios...

Pero nunca agradeceremos suficiente, la gran labor que ha realizado el "equipo local unipersonal" para que este evento fuera un éxito. Con Viejito, llevamos tantas semanas, sino meses... hablando por teléfono, intercambiando emails, whasapeando... que hasta Natalia, mi mujer, se ha puesto un poco celosa... y probablemente con razón...

También, a mi compinche en la sombra preparando un montón de cosas, Jero, el presi... por resumir, y no repetirme, solamente diré que Lourdes y Natalia creo que nos han dejado por imposibles... Gracias por estar siempre ahí.

Aunque en un evento de este volumen, quizás hay un montón de faenas que quizás para algunos pasan inadvertidas. Tareas que empiezan mucho antes y que se extienden durante el evento...

Por citar algunas, y perdonad si me dejo alguna... Legolito diseñando el cartel, las acreditaciones, los banners... Pedro-Reus comprando los manteles... Gatnegre recaudando los donativos de la venta sorteo después de la cena... los que llegaron antes el jueves para repartir y situar las mesas... los echaron una mano para ir a comprar bebidas para todos... los que prepararon los concursos y las actividades... los que se "sacrificaron" para ir a comprar unos regalitos extras para la cena...

Gracias a todos...

P.S. Agradecer, también, la comprensión de mis colegas de Vila Brick por dejarlos un poco abandonados durante la mayor parte del evento...
« Última modificación: 08 de Noviembre de 2019, 12:10:09 por ostman, Razón: alguna falta » En línea

Lemus
Novato
*

Ciudad: la orotava

Premios
« Respuesta #21 : 08 de Noviembre de 2019, 14:17:37 »

Perdonada cool Calavera
sergilogrono
Brickomaníaco

Ciudad: Arrigorriaga

Premios
« Respuesta #22 : 09 de Noviembre de 2019, 22:32:37 »

Bueno alla voy!!
Molts gracies a los comps de catalunya,po est fin de sem,jaja.Muchas gracias a todos por aguantarme este finde y poder disfrutar con todos vosotros de este pedazo de expo,gracias a todos y a cada uno por lo que le toca.Espero poder veros en Granollers el año que viene.Muchas gracias,molts gracies,eskerrik asko.
Jero
Gran maestro Brick

Ciudad: Granollers (BCN)

Dear Jero

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
WWW Premios
« Respuesta #23 : 10 de Noviembre de 2019, 16:16:57 »

Es fantástico poder leer todos los agradecimientos, demuestra que nos ha salido un evento espectacular, muy espectacular y satisfactorio para la inmensa mayoría, eso es posible gracias al esfuerzo de todos, desde la colaboración más pequeña hasta la implicación más grande.
En este hilo hay muchas frases interesante, destacaría un poco por encima de las demás esta:
...pertenecer a HISPALUG te convierte automáticamente en miembro de una familia. Los nuevos y los más antiguos...

Como grupo numeroso que somos podemos tener disparidad de opiniones en algunos temas, pero lo importante es que todos estamos de acuerdo en convertir cualquier evento en la mejor fiesta posible, por eso os doy las gracias a todos.

Personalmente debo agradecer en especial la comprensión de mi familia los últimos días previos al evento, organizando algunos de los juegos de la Expo y de la cena, dejando casi de lado la construcción de MOCs de la exposición para tenerlo todo controlado.

GRACIAS A TODOS

Yago
LEGO User Group Ambassador
Gran maestro Brick
*

Ciudad: Barcelona

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #24 : 10 de Noviembre de 2019, 19:00:08 »

En mi caso agradecer a todas y cada una de las personas que de alguna manera ha participado en esta Expo! la verdad es que ha sido estupendo ver un montón de caras nuevas y viejas, cada una con su trozo de Expo, con su dedicación! ha sido un evento espectacular! lleno de dioramas cada vez más diversos, talleres, concursos, actividades... autenticas joyas!!

Es un gusto pertenecer a este grupo de raritos amantes del plástico! gracias gracias gracias a todos!!!

y mención especial sin duda a nuestro anfitrión Viejito y también a GerardF y Sergiologrono por echarme una mano en el taller BuildToGive!

Sois grandes y hacéis a  HispaLUG Fan HispaLUG Fan HispaLUG Fan un lugar al que me encanta pertenecer! gracias!
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012