Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rumores y Novedades de 2020  (Leído 2683 veces)
Blackfalcon81
Novato
*
Desconectado Desconectado

Premios
« Respuesta #45 : 16 de Mayo de 2020, 22:23:56 »

De la nueva linea me encanta el mecha de los malos, me parece justo con uno que hay como de un samurai de ninjago de los mejores. El del rey mono no esta mal pero el dorado no me llama...
Referente a la Casa encantada me parece muy buen set, tiene muchas posibilidades y encaja en muchas lineas pero a mi lo que me gusta es la tile serigrafiada con el murciélago de los Frigth Knigths y el casco medieval! Espero que pronto lo tengan en el brick and pieces aunque deseo más aun que empiecen a enviar 😅
Jero
Gran maestro Brick

Ciudad: Granollers (BCN)

Dear Jero

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
WWW Premios
« Respuesta #46 : 19 de Mayo de 2020, 16:02:46 »

Esta línea nueva quizás no sea tan apetecible para nosotros AFOLs como los modulares y Creator Expert, pero viendo los gadgets y jugabilidad que tiene, creo que tendrá éxito entre los niños.

He revisado un poco las piezas que tiene y he encontrado algunas que, aunque no son nuevas, son escasas y caras de conseguir, me refiero a esta en rojo, amarillo y azul, salen las 3 en el barco.

Ya estoy pensando en el próximo LB Facepalm

alberto luna
Brickomaníaco

Ciudad: Cádiz: Donde van a parar todos los plátanos de canarias...

What time is it?

Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #47 : 20 de Mayo de 2020, 01:50:49 »

Está claro que la línea del chico mono esa o como se llame es otro intento de Lego en arraigar en China y otros países asiáticos donde las los sets con licencia no venden tan bien. Algo así como fue ninjago en su momento, salvo que al final ninjago terminó gustando más al público occidental que al oriental.

Eso no es malo para nada, pero me lleva a pensar que lo que dure esa línea se verá altamente condicionado por lo popular que sea allí la línea esa.

Yo estoy ahora mismo en stand-by. Los bicharracos modulares que han salido son muy chulos y tal pero todos están fuera del alcance de mi capacidad económica y no me despiertan un especial interes fuera de su descomunal tamaño.

Y no he visto nada por parte de Lego para celebrar el 20 aniversario de Bionicle aún y estamos casi a mitad de año /:(
En fin.

"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-
Gatnegre
Lugnático

Ciudad: Pallejà (Barcelona)

Premios
« Respuesta #48 : 21 de Mayo de 2020, 18:32:38 »

Personalmente me gusta esta nueva línea... pero lo que ya no me gusta tanto son los precios.... 170 € el barquito?? en serio?? en fin... los que me gusten los buscaré en ofertas, sino, se quedarán por el camino, como tantos....
La gula de TLG parece no tener limites....

anem per feina....
marcus
Administrador
Lugnático

Ciudad: Barcelona

Leg godt!!

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #49 : 22 de Mayo de 2020, 12:43:40 »

Esta línea nueva quizás no sea tan apetecible para nosotros AFOLs como los modulares y Creator Expert, pero viendo los gadgets y jugabilidad que tiene, creo que tendrá éxito entre los niños.

He revisado un poco las piezas que tiene y he encontrado algunas que, aunque no son nuevas, son escasas y caras de conseguir, me refiero a esta en rojo, amarillo y azul, salen las 3 en el barco.

Donde tú ves esos bricks con regata yo veo paneles de contenedores... nuevo color amarillo y los ya existentes azul y rojo. No es así? O has accedido al despide del set y no se ven en la foto?

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Jero
Gran maestro Brick

Ciudad: Granollers (BCN)

Dear Jero

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
WWW Premios
« Respuesta #50 : 22 de Mayo de 2020, 13:51:43 »

Donde tú ves esos bricks con regata yo veo paneles de contenedores... nuevo color amarillo y los ya existentes azul y rojo. No es así? O has accedido al despide del set y no se ven en la foto?

Llorar Llorar Es cierto, la vista me engaño y el deseo de esa pieza me cegó Llorar Llorar
Son paneles coarrugated, no son bricks.

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012