Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rumores y Novedades de 2020  (Leído 4968 veces)
midelburgo
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

LEGO SUM QUI SUM

Premios
« Respuesta #75 : 16 de Octubre de 2020, 12:49:46 »

Colaboracion entre Ikea y Lego.

Yo creo que ha habido muchos guiños antes, como esas vitrinas con medidas donde encajaban los modulares, pero esto ya es directo.

https://www.ikea.com/es/es/new/la-diversion-no-tiene-fin-con-la-coleccion-bygglek-pub1955e4c0?itm_campaign=home&itm_element=novedades&itm_content=oct_bygglek
ferr27
Novato
*

Premios
« Respuesta #76 : 16 de Octubre de 2020, 17:01:16 »

Colaboracion entre Ikea y Lego.

Yo creo que ha habido muchos guiños antes, como esas vitrinas con medidas donde encajaban los modulares, pero esto ya es directo.

https://www.ikea.com/es/es/new/la-diversion-no-tiene-fin-con-la-coleccion-bygglek-pub1955e4c0?itm_campaign=home&itm_element=novedades&itm_content=oct_bygglek

Yo creo que para críos y relleno de mocs irá fantástico pero para poco mas. Ya que las paredes son muy gruesas y de momento no le veo mucha utilidad...
jm00092
Lugnático

Ciudad: Ronda

Constructor Teórico

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #77 : 16 de Octubre de 2020, 19:04:01 »

Aunque sea en comparación con los baseplates, parece... barato  asombro

Puede ir Lego y barato en la misma frase ¿Algo vamos avanzando? Han tenido que ir a unirse con otra empresa para que ocurra esto

Todo el día pensando en cosas cuadradas
marcus
Administrador
Lugnático
Conectado Conectado

Ciudad: Barcelona

Leg godt!!

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #78 : 17 de Octubre de 2020, 13:40:56 »

Pues yo pillé todos los pack y... el niño encantado. Y el padre  tambien.  Super Feliz
La verdad que van muy bien para la creatividad de los niños (y no tan niños) he visto cosas asombrosas hechas con esas cajas. Además que para almacenar van muy bien.
No considero un producto caro. Os las aconsejo.

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

els
Brickomaníaco

Ciudad: Madrid-Castellón

Premios
« Respuesta #79 : 20 de Octubre de 2020, 19:13:41 »

Yo también he comprado todos los packs.
(Lo siento, todavía no se como subir fotos)
Hay 4 cajas de BYGGLEK.
Una sólo contiene piezas de lego, 2 mini figuras y algún complemento.
Las otras son cajas de plástico donde lo único interesante es que la tapa es de studs. Son muy bajitas por lo que solo puedes almacenar piezas sueltas o construcciones como coches (ejemplo por la altura).

Solo me parecen interesantes para niños que pueden guardar sus piezas en las cajas y construir en las tapas. Además su modularidad y el que sean apilables resuelven el problema de guardar las piezas en muchas casas.

Para nosotros, las veo inútiles. Objeto para tener como friki pero nada más. Las cajas de cartón de ikea nos resuelven mejor el almacenaje ya que en alguna incluso cabe una baseplate, en estas en ninguna.

Lo dicho, objeto curioso para los aficionados pero poco práctico. Aunque un buen complemento para regalar junto con las cajas básicas de Lego a un niño cuyos padres no sean AFOL.
angelo luigi
Novato
*

Premios
« Respuesta #80 : 10 de Noviembre de 2020, 15:32:43 »

EL DIA 13 DE NOVIEMBRE SE PRESENTA EL COLISEO DE ROMA DE LEGO. EL LEGO MAS GRANDE HASTA LA FECHA.  Nerviso Nerviso Nerviso Aplauso Aplauso Aplauso
LeGoLiTo
Maestro Cartelero
Lugnático

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #81 : 10 de Noviembre de 2020, 21:09:39 »

Woow eso es ya!!

Hoexbroe
Lugnático

Ciudad: Cantabria, España

Calidad sobre cantidad! ¿O era al revés?

WWW Premios
« Respuesta #82 : 11 de Noviembre de 2020, 14:26:31 »

El colosseo me parece aburrido, pero me sorprende que nadie habla del coche de los Cazafantasmas (Ghostbusters) eh
Casi me puede sacar de mi Dark Age, lol... ;-)

10274

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages
marcus
Administrador
Lugnático
Conectado Conectado

Ciudad: Barcelona

Leg godt!!

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #83 : 11 de Noviembre de 2020, 15:58:02 »

El colosseo me parece aburrido, pero me sorprende que nadie habla del coche de los Cazafantasmas (Ghostbusters) eh
Casi me puede sacar de mi Dark Age, lol... ;-)

10274

nos dan donde más nos duele. malditos!

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

DMDP
Lugnático

Ciudad: Arriba en el ático

Premios
« Respuesta #84 : 13 de Noviembre de 2020, 16:04:37 »

Hola, el gran "Rumor" se ha hecho realidad !!!! Estos dos últimos set son muy buenos, muy grandes , muy caros pero... son perfectos.
Lástima que hayan patinado y de que manera con los set de Lego Ideas, vaya manera de equivocarse con el globo terráqueo.

I Love this game
jm00092
Lugnático

Ciudad: Ronda

Constructor Teórico

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #85 : 13 de Noviembre de 2020, 20:23:32 »

Si pudiera elegir entre el coche de los cazafantasmas y el Coliseo, me quedaría con el... coche  asombro . Y soy un incondicional de la arquitectura

El Coliseo es muy bonito y muy grande y muy carísimo y las fotos de la caja están muy bien calculadas. Pero hay algo que no me termina de convencer. Es comparable a esos sets de arquitectura de ladrillos de cuatro milímetros que cuestan una décima parte aunque son incomodísimos de construir. No veo que aporte nada destacado, como que le falta algo que llame la atención. La estructura en si es muy repetitiva, y esto en principio no me debería de parecer un inconveniente, pero ... no sé.
De todas formas no le doy más vueltas, si no lo iba a comprar.

A ver que nos enseñan los constructores que se atrevan a modificarlo. Y si alguien compra dos cajas podrá construirlo entero en su estado original en vez de en ruinas.

Todo el día pensando en cosas cuadradas
AS-17
Novato
*

Premios
« Respuesta #86 : 13 de Noviembre de 2020, 23:38:15 »

Tantas expectativas creadas... que yo esperaba otra cosa, la verdad. Me había hecho a la idea de un set mucho más grande.
ferr27
Novato
*

Premios
« Respuesta #87 : 14 de Noviembre de 2020, 00:53:53 »

Yo tanto el colosseum como el coche de los cazafantasmas me encantan, el problema es decidir que quiero por navidad...
Super-Manu
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #88 : 14 de Noviembre de 2020, 21:56:38 »

Como me gusta el ECTO 1. Bestial.
LeGoLiTo
Maestro Cartelero
Lugnático

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #89 : 15 de Noviembre de 2020, 13:07:09 »

Esta fantástica ECTO 1! ...como se nota que sale pronto la nueva película.
Puestos a reeditar y mejorar construcciones... podrían hacer lo mismo con el Delorean, que por alguna red social hay algún ejemplo que valdría la pena también en editarla en USC.

Estos ultimas referencias de Lego; ECTO 1, Colosseum, Cantina de Star Wars... me recuerda cuando las grandes marcas de perfumes sacan sus lotes navideños que llevan de todo.
Esta claro que son sets pensados para que entren en el saco de Papa Noel.

Tantas expectativas creadas... que yo esperaba otra cosa, la verdad. Me había hecho a la idea de un set mucho más grande.
...te parecen poco 9036 piezas!!!... creo que es la caja de Lego con mas piezas de la historia de la firma de Lego a día de hoy.
Aunque con la trampa que son pieza de tamaño generalmente pequeñas, pero no quita que tienes 9036 ensamblajes para disfrutar un ratito.
Supongo que te lo esperabas mas a escala minifig... pero eso seria algo monstruoso!!! y sería invendible por su precio... esta ya pica lo suyo!!
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2020, 13:27:38 por LeGoLiTo » En línea

Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012