Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rumores y Novedades de 2020  (Leído 4929 veces)
nandofe
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Ciudad: Madrid

Youtubeando

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #30 : 07 de Marzo de 2020, 12:59:25 »

La verdad que es una monada de set, otro que me tira por su diseño y por lo que representó en su momento, me parece a mi que va a ser otro must-have de campeonato

Migeru
Minifig
**

Premios
« Respuesta #31 : 10 de Marzo de 2020, 21:44:15 »

Menuda sorpresa lo de Super Mario, espero que no quede en un simple accesorio de Mario y se nos vengan sets con sus minifiguras. Lo mejor es que la posibilidad de otras franquicias de Nintendo están mucho más cerca, como Zelda, Metroid o Pokémon.
TobyDe
Lugnático

Ciudad: Frankfurt, Alemania

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #32 : 13 de Mayo de 2020, 16:38:07 »

Hoy Lego ha presentado su próximo set de "Creator Expert", que ya no se llama mas "Creator Expert" pero "18+".

10273 Haunted House
Imagen por Brickset

Numero Piezas: 3231

Video de presentacion:
https://www.youtube.com/watch?v=QIuGpNGpd4c

Me encanta que han incluido un montón de referencias a la linea de 1998 Adventures, sobre todo (como mencionado en el video) de 5978 Sphinx Secret Surprise y 5988 The Temple of Anubis.

A parte que el set es muy bonito esta gritando, bajo mi punto de vista, por ser convertido a una iglesia. Posiblemente se necesitara mas que un ejemplar de este set para conseguir esta remodelación.

marcus
Administrador
Lugnático

Ciudad: Barcelona

Leg godt!!

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #33 : 14 de Mayo de 2020, 08:23:19 »

Me ha encantado desde el primer momento.
Además de ser un set precioso, los colegas de TLG juegan con la nostalgia de los AFOL y llenan de guiños el set. También lo han hecho con la Barracuda Bay...!!!
Y encima tiene las opciones de transformar en iglesia como dice Toby, o simplemente como un edificio más de nuestras cities.
En fin, póngame dos, o tres!
 asombro asombro

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

ramofont
Brickomaníaco

Ciudad: Sant Esteve de les Roures

Donec Perficiam

Premios
« Respuesta #34 : 14 de Mayo de 2020, 10:00:35 »

68 cm. Una altura considerable.
Yago
LEGO User Group Ambassador
Gran maestro Brick
*

Premios
« Respuesta #35 : 14 de Mayo de 2020, 19:05:34 »

y un dineral también!  asombro asombro asombro

tengo que mirarlo bien, tiene buena pinta, pero creo que el +18 se les ha ido un poco de las manos
Gatnegre
Lugnático

Ciudad: Pallejà (Barcelona)

Premios
« Respuesta #36 : 14 de Mayo de 2020, 21:09:01 »

espectacular, precioso, divertido y siniestro, nostálgico... que más se puede decir? así como otros creator, el estadio por ejemplo, no me han dicho nada, este desde que vi las primeras imágenes "robadas" me conquistó del todo.... y necesito dos...!!! o tres.. o...

y como bien dice Toby, también vi en este set un posible templo... ya sabemos que TLG no entra en religiones, pero esto es bien fácil transformarlo.. no?

anem per feina....
ramofont
Brickomaníaco

Donec Perficiam

Premios
« Respuesta #37 : 14 de Mayo de 2020, 22:37:42 »

El precio es sin la motorización del elevador , controlable con la Powered Up  Nerviso
TobyDe
Lugnático

Ciudad: Frankfurt, Alemania

Premios
« Respuesta #38 : 15 de Mayo de 2020, 00:47:14 »

Si, el precio es alto, pero si miramos a la cantidad de piezas vemos, bajo mi punto de vista, que el precio es razonable. Con un poquito mas que 0,071 EUR por pieza (no llegamos ni por lejos a los 8 céntimos) lo veo yo bien. Son 3231 piezas, que no es poco. En comparación a eso la gran parte de los sets de Star Wars es mucho mas caro con normalmente mas que 10 céntimos por pieza (p.e. 75192 Millennium Falcon 0,105 EUR por pieza, 75267 Pack de Combate: Mandalorianos 0,147 EUR por pieza, 75270 Cabaña de Obi-Wan 0,133 EUR por pieza).

Quiero este set, y fijo se transformara. No sera una compra de primer día, pero en su tiempo encontrara su camino a mi casa, igual como "Pirates of Baracuda Bay" (0,079 EUR por pieza).

Davidoff
Lugnático

Ciudad: Sant Marti Sarroca

Grup Lego Rednià d'Hispalug.

Premios
« Respuesta #39 : 15 de Mayo de 2020, 12:08:39 »

He visto este Set 10273 en review de video de los creadores mismos ,  todo un set  , grande y con piezas interesantes y ESA nostalgia en algunas partes que han puesto de la linea extinta de Adventure,  supongo que para " atraer " a los adultos nostalgicos lo compren , caro ya sabemos que lo pondran y en estos tiempos pocos lo podran comprar,  quien sabe  Cejitas
Para tener en cuenta si se quiere un set más para City o un parque de atracciones...

jm00092
Lugnático

Ciudad: Ronda

Constructor Teórico

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #40 : 15 de Mayo de 2020, 12:23:28 »

Muy bonito. Colorido discreto y atractivo. Lo peor los tejados con plates. Muchos detalles curiosos.

Me llama la atención lo de +18. ¿Que cosa tan difícil tiene que los de 16 años no seŕian capaces de construirlo, o es por otro motivo?

Todo el día pensando en cosas cuadradas
ramofont
Brickomaníaco

Donec Perficiam

Premios
« Respuesta #41 : 15 de Mayo de 2020, 14:55:16 »

Hoy han presentado la nueva línea Monkey Kid llamada a ser la sustituta de Ninjago. Igual hasta sale una revista para engrosar el catálogo.
murielskt
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #42 : 15 de Mayo de 2020, 16:59:12 »

Hoy han presentado la nueva línea Monkey Kid llamada a ser la sustituta de Ninjago. Igual hasta sale una revista para engrosar el catálogo.

Exacto, acabo de verlo y es una mezcla entre ninjago... nexonights?... no sé... a mí éstas cosas no me disgustan para nada, me parecen estar llenísimos de detalles y juego. Otra cosa es que los compre  Neutral

Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b
marcus
Administrador
Lugnático

Leg godt!!

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #43 : 15 de Mayo de 2020, 17:29:58 »

Aquí tenemos la nuea linea MONKEY KID.

Dudo que sustituya a Ninjago:

El primer tema inspirado en la leyenda china del Rey Mono de la novela clásica de Journey to the West reinventado en sets y minifiguras de LEGO.
Con ocho emocionantes sets, una mini película animada y series de televisión, LEGO Monkie Kid es el primer tema de LEGO inspirado en una leyenda china y está firmemente arraigado en la cultura y los valores del país.

Hay un par que me parecen brutales, y las minifiguras son muy guapas.

Aquí toda la info

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Yago
LEGO User Group Ambassador
Gran maestro Brick
*

Premios
« Respuesta #44 : 16 de Mayo de 2020, 16:35:59 »

Si, el precio es alto, pero si miramos a la cantidad de piezas vemos, bajo mi punto de vista, que el precio es razonable. Con un poquito mas que 0,071 EUR por pieza (no llegamos ni por lejos a los 8 céntimos) lo veo yo bien. Son 3231 piezas, que no es poco. En comparación a eso la gran parte de los sets de Star Wars es mucho mas caro con normalmente mas que 10 céntimos por pieza (p.e. 75192 Millennium Falcon 0,105 EUR por pieza, 75267 Pack de Combate: Mandalorianos 0,147 EUR por pieza, 75270 Cabaña de Obi-Wan 0,133 EUR por pieza).

Quiero este set, y fijo se transformara. No sera una compra de primer día, pero en su tiempo encontrara su camino a mi casa, igual como "Pirates of Baracuda Bay" (0,079 EUR por pieza).

Toby: creo que haces trampa! No es correcto comparar el precio por pieza de un set creator sin licencias que un SW, que además es la licencia más cara.  Enfadado

Mi primera impresión es que el precio es importante, lo comparo con un modular y proporcionalmente resulta más caro, coge por ejemplo el último modular: 10270 (Bookshop) - 159,99€, 2504 piezas -> 0,0638937 p/p
y el nuevo 10273 (Haunted House)- 229,99€, 3231 piezas -> 0,0711822 p/p

Está por encima objetivamente.

Que no quita que esté chulo y que probablemente lo compre, pero creo que están subiendo los precios de líneas sin licencias y es una pena, espero que la introducción de este +18 no sea como la línea architecture dónde el precio por piezas es escandaloso especialmente cuando las piezas son muy pequeñas...  Nerviso Nerviso
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012