Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cabo Cañaveral  (Leído 309 veces)
sergiorapita
Novato
*
Desconectado Desconectado

Ciudad: sant carles de la rapita

Premios
« : 26 de Octubre de 2019, 00:02:07 »

Hola amigos!
Veo que esto del lego space esra muy abandonado. No gusta a la gente.
Estoy intentsndo hacer un diorama de cabo cañaberal. Tengo el Saturno V y el tranbordador espacial y no se si poner los dos en el mismo o se veria muy cargado.
A ver si mañana puedo cuelgo fotos para que veiais, el centro del diorama y a partir de aqui expandirlo.
Me podriais ayudsr con alguna idea?

« Última modificación: 02 de Noviembre de 2019, 01:20:30 por frxabemi » En línea
TobyDe
Brickomaníaco

Ciudad: Frankfurt, Alemania

Galeria Flickr Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #1 : 26 de Octubre de 2019, 19:32:08 »

Pues, si quieres recrear el areal real yo miraria primero como esta el tereno, como esta la ubicacion de los caminos/ calles/ carreteras, como estan las instalaciones (edificios,...). A base de eso seria traducirlo a piezas y a empezar a construer. Asi por lo menos lo he hecho yo con mi parque de Dresden

LAH
Minifig
**

Premios
« Respuesta #2 : 26 de Octubre de 2019, 22:03:41 »

Poner los dos lo haría si fuese un museo, hacer tan siquiera la base de lanzamiento del Saturno supondría una zona enorme, más o menos de 3x3 metros incluidas las rampas de subida.
Sale mejor reducir la escala, haz un Saturno que quede bien a una escala mucho menor en plan microciudad y podrás hacer gran parte de la base de lanzamiento.
El space center ocupa 566,56 kilómetros cuadrados.
sergiorapita
Novato
*

Premios
« Respuesta #3 : 26 de Octubre de 2019, 22:37:28 »

Hola!

El saturno V, lo tengo con la torre de lanzamiento, y el transbordador tambien, seria hacerle la torre para el transbordador, el edificio de ensamblaje y la carretera hasta las dos zonas, mas orografia que haya alrededor.
Que hos parece la idea? Creo seria muy grande no?

Aqui hos dejo fotos del saturno V con la torre de lanzamiento, que hace 37x55x131cm.
crees que me haria falta 3x3 metros para hacer esto?

GRACIAS!!!
Gatnegre
Lugnático

Ciudad: Pallejà (Barcelona)

Premios
« Respuesta #4 : 27 de Octubre de 2019, 13:09:17 »

Hola!

El saturno V, lo tengo con la torre de lanzamiento, y el transbordador tambien, seria hacerle la torre para el transbordador, el edificio de ensamblaje y la carretera hasta las dos zonas, mas orografia que haya alrededor.
Que hos parece la idea? Creo seria muy grande no?

Aqui hos dejo fotos del saturno V con la torre de lanzamiento, que hace 37x55x131cm.
crees que me haria falta 3x3 metros para hacer esto?

GRACIAS!!!

A mi me parece genial....!!!! es espectacular...!!!

con ganas de ver más...!!!  Aplauso Aplauso

anem per feina....
LAH
Minifig
**

Premios
« Respuesta #5 : 27 de Octubre de 2019, 20:48:33 »

El edificio de ensamblaje del saturno es más de 3x3 veces la base de la Torre de lanzamiento para que quede bien, realmente es mucho mayor.
Quieres hacer un edificio que en teoría puede llover dentro, formarse nubes y llover dentro, es tan grande y tan “hueco”, que para evitar que el rocío se evapore dentro, condense, y se produzca algo similar a la lluvia se instaló un sistema de ventiladores capaz de renovar rápidamente el aire del interior, la climatización es bestial, un edificio enorme al lado contiene todo el sistema de enfriamiento, vamos un reto inmenso.

Para los que no quieran hacer el esfuerzo de imaginar cómo sería el edificio la imagen lo dice todo.
https://www.nasa.gov/sites/default/files/thumbnails/image/apollo_11_rollout-1.jpg

Animo es un reto impresionante.
sergiorapita
Novato
*

Premios
« Respuesta #6 : 27 de Octubre de 2019, 21:02:03 »

El edificio de ensamblaje del saturno es más de 3x3 veces la base de la Torre de lanzamiento para que quede bien, realmente es mucho mayor.
Quieres hacer un edificio que en teoría puede llover dentro, formarse nubes y llover dentro, es tan grande y tan “hueco”, que para evitar que el rocío se evapore dentro, condense, y se produzca algo similar a la lluvia se instaló un sistema de ventiladores capaz de renovar rápidamente el aire del interior, la climatización es bestial, un edificio enorme al lado contiene todo el sistema de enfriamiento, vamos un reto inmenso.

Para los que no quieran hacer el esfuerzo de imaginar cómo sería el edificio la imagen lo dice todo.
https://www.nasa.gov/sites/default/files/thumbnails/image/apollo_11_rollout-1.jpg

Animo es un reto impresionante.
OSTRAS GRACIAS!!! No lo habia visto tan grande. Tendre que buscar una alternativa. Para hacer el edifico a escala tendria que ser 1.5m de altura y 1m x 1m de base mas toda la estructura de alrededor.
Me tengo que ir de casa para hacer eso. Mirare de hacerlo si el edificio.
Gracias!!
MARSL
Lugnático

Ciudad: País Vasco

Done is better than perfect....

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #7 : 31 de Octubre de 2019, 13:00:13 »

Pues ése paredón en bricks.. a la escala del cohete ..... Facepalm 

Friends for ever!!

Mars´L
LAH
Minifig
**

Premios
« Respuesta #8 : 31 de Octubre de 2019, 17:29:06 »

Pues ése paredón en bricks.. a la escala del cohete ..... Facepalm 

De ahí el reto, y las soluciones son varias, Bricks, armadura y tela o similar cubriendo, una pieza en plástico o similar del tamaño justo y rodeada de bricks, etc..
También existe los wall elements que son más grandes, soluciones hay muchas, incluso simularlo sin hacerlo del todo como si fuese un fondo pintado y la plataforma viniese de allí, lo dicho es un reto impresionante pero es posible.
sergiorapita
Novato
*

Premios
« Respuesta #9 : 01 de Noviembre de 2019, 22:56:11 »

Bueno veremos como va.
Comenzare por lo que ya tengo e ire expandiendo desde alli. Solo alrededor del area de lanzamiento ya hay una torre y varios depositos que tambien seran grandes.
LAH
Minifig
**

Premios
« Respuesta #10 : 13 de Noviembre de 2019, 10:31:47 »

Me ha costado mucho encontrarlo, pero mira en microescala https://www.flickr.com/photos/rphilo004/32510126567/in/photostream/
ostman
Administrador
Lugnático

Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Premios
« Respuesta #11 : 13 de Noviembre de 2019, 10:36:42 »

NASA Vehicle Assembly Building / Launch Control Center - Apollo 11 Rollout by Ryan Olsen, on Flickr

sergiorapita
Novato
*

Premios
« Respuesta #12 : 13 de Noviembre de 2019, 10:40:44 »

Esta muy guapo,pero no me gusta mucho la microescala, si ya es dificil poner detalles en escala normal, en la micro todabia sera mas dificil elegir los detalles, ya que son pocos y se tienen que hacer bien para que se vea bien lo que es.
Gracias por molestarte en ayudarme!
ostman
Administrador
Lugnático

Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Premios
« Respuesta #13 : 13 de Noviembre de 2019, 10:52:30 »

Pero siempre puede servir de fuente de inspiración...

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012