Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [NB2019] Agradecimientos, fotos y videos.  (Leído 291 veces)
marcus
Administrador
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Barcelona

Leg godt!!

Galeria Flickr
Premios
« : 07 de Octubre de 2019, 10:57:21 »

No hay evento sin al ronda de agradecimientos y palabras bonitas (o no) para todos.

Pues empiezo yo:
Un fuerte aplauso para el equipo organizador y familia: Suhil, Fision y Ana. Y Jujo y Ostman. Lo han hecho genial, fácil y cuidado hasta el más mínimo detalle. El currazo que hay detrás no se ha apreciado porque ha ido todo rodadísimo.  Aplauso Aplauso Aplauso
Muchas gracias por los detallitos que nos habéis repartido entre los expositores.
Gracias al público asistente, que no han sido pocos. Había momentos que había que ir haciendo zig-zag entre ellos!
Pienso dejar 5 estrellas en el ExpoAdvisor  Travieso

Aquí, la galería oficial de fotos.

Y aquí las dos fotos grupales.

« Última modificación: 07 de Octubre de 2019, 18:03:37 por Suhil » En línea

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Jero
Gran maestro Brick

Ciudad: Granollers (BCN)

Dear Jero

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
WWW Premios
« Respuesta #1 : 07 de Octubre de 2019, 13:04:13 »

Es de recibo reconocer el duro trabajo previoal fin de semana del evento, horas y días invertidos en convencer a organismos varios que el evento atraerá mucho público y, sobre todo, ver las caras que ponen cuando les afirmas que este tipo de evento tendrá éxito.
 Da tristeza ver como los organismos no responden a nuestras propuestas y da alegría ver a un jovenzuelo como Fision no desanimarse y seguir insistiendo hasta conseguir el objetivo.
 Da tristeza ver como los organismos no responden a nuestras propuestas y da alegria ver a un veterano como Suhil conseguir cosas porque tiene amistad con tal o cual persona.
 Da tristeza ver como los organismos no responden a nuestras propuestas y da alegria ver a una "acompañante" llamada Ana preocuparse de que no falte nada a los expositores,catering del viernes noche y domingo mediodia, bebidas y galletas durante todo el evento, cafés, etc...
 También cabe reconocer la labor de Jujo y Ostman, algo más experimentados en tareas organizativas pero no por ello tareas menores.

Cuando te vas de un evento con la sensación de que todo ha salido muy bien es porque ha habido un gran trabajo previo. Gracias!!!

MARSL
Lugnático
Conectado Conectado

Ciudad: País Vasco

Done is better than perfect....

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #2 : 07 de Octubre de 2019, 13:39:56 »

Es el ímpetu de la juventud, Jero.

Lo de Fision me recuerda al primera NB, en León, que vio al luz gracias al empeño de Legorocki, que tenía tb unos 17, y  gracias al apoyo de sus encantadores padres: Rockisenior se registró solo para salvar los escollos legales de la mayoría de edad.

Y es una gozada ver como este rollete del lego arrastra familias enteras. Los padres de Dani (un chico de la zona, también de 17, no recuerdo las sigla de su nick) también se verán arrastrados por la fuerza del ABS... Por lo pronto vienen a Zaragoza  Aplauso Aplauso

Y tb es una gozada como nuestros KFOLS van creciendo: Javier, Noa, Jone... han sido de gran ayuda, su entusiasmo e implicación son encomiábles.

Y ver como Marcus y Ostman se traen a los pekeñajos desde tan lejos...

Los míos  están en Dark Ages, ya no son TFOLS.. pero ¿volverán?

Friends for ever!!

Mars´L
sergilogrono
Brickomaníaco
Conectado Conectado

Ciudad: Arrigorriaga

Premios
« Respuesta #3 : 07 de Octubre de 2019, 13:56:59 »

Yo no se por donde empezar,a mi esta expo me ha parecido como cuando vas a casa de familiares y te tratan como en un hotel de 5 estrellas.No te falta de nada y encima todo el curro se lo llevan ellos.Para mi sois eso, como mi familia y Andresito mi primo segundo,muchas gracias a todos por todo lo que habeis hecho por nosotros,para disfrutar de estos tres dias.
JUJO
Minifig
**

Ciudad: Pamplona

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #4 : 07 de Octubre de 2019, 18:03:40 »

Agradecer el gran trabajo de Suhil, Ana y Fision que se han desvivido por que todo salga bien y no nos faltara de nada.

A Andres por su apoyo logistico ( como estaban de ricas esas rocas )

A Ostman por su apoyo y trabajo desde la distancia.

A todos los expositores por venir a disfrutar con nosotros estos dias.

y al publico de Estella por esta gran acogida.

A todos ellos GRACIAS, y ya falta menos para NORTEBRICK 2020.

HispaLUG Fan HispaLUG Fan HispaLUG Fan HispaLUG Fan HispaLUG Fan HispaLUG Fan HispaLUG Fan

Fernando
Lugnático

Ciudad: Las Arenas-Getxo

Premios
« Respuesta #5 : 07 de Octubre de 2019, 18:56:58 »

Con todo lo que habéis comentado ya casi no sabría ni que decir, pero no, claro que me
quedan cosas por decir.

Ha sido una Nortebrick 2019 estupenda. Estoy que no me tengo de pie, pero me imagino
como estarán nuestros maravillosos anfitriones el "Arnedillo Team".

La pobre Ana se ha metido un curro ... y encima hoy a trabajar a Pamplona. Al estupendo
Suhil le queda además de todo lo hecho devolver las mesas a su pueblo y no se que más
cosas. Al socio más joven le queda estudiar que esta semana tiene exámenes y además
cuando acabe, limpieza de Gbc's, y todo esto después de todos los paseos que se pegó
para irnos a buscar al parking de los juzgados, que ayer cuando subí una sola vez me
pareció una señora cuesta.

Que maravilla de familia tenemos todos en Ayegui. Da gusto.

Gracias también a los organizadores en la sombra, Ostman y Jujo, que han hecho una gran
labor en la sombra y como dice Jero aportando su experiencia.

Por último gracias a todos compis expositores y acompañantes, a la gran familia de la que
estoy orgulloso de pertenecer y lo único que siento es no poder dedicar más tiempo a
disfrutar con todos vosotros de la Nortebrick. Prometo que cuando me jubile, de los Gbc´s
se entiende, iré a los eventos a pasarlo bien con todos vosotros.

Gracias también a las madres que me ayudaís a mantener un poco a raya a mi nieto
Javier, aunque creo que ya se vale casi el solito, sobretodo si le cuida Jone.

Hasta dentro de muy poco tiempo en Zaragoza.  Aplauso  Aplauso  Aplauso  Aplauso  Aplauso

Saludos.

Edito para poneros el video del GBC

https://youtu.be/Cbb6Nm4DVyI
« Última modificación: 07 de Octubre de 2019, 20:09:06 por Fernando » En línea
GerardF
Brickomaníaco

Ciudad: Móra la Nova (TGN)

Premios
« Respuesta #6 : 07 de Octubre de 2019, 21:29:32 »

Menuda envidia que dais!!  Y a mi que me tocó quedarme en casa.... Tomatazo! Tomatazo! Tomatazo!
asnito
Lugnático
Conectado Conectado

Ciudad: Barcelona

Premios
« Respuesta #7 : 07 de Octubre de 2019, 21:57:53 »

Pues Gatnegre y yo queremos destacar la expo tan genial que realizaron nuestros "familia" del norte... Fue estupendo disfrutar de ese ambiente que se respira en cada ocasión, pero para nosotros, lo mejor fue disfrutar de la compañía de compañeros que hace tiempo que no veíamos... Es una sensación muy especial. De los anfitriones que se puede decir, son unos cracks sin duda... No se les escapaba ningún detalle. Y a lo que se refiere a exposición, pudimos ver las grandes creaciones de estos grandes creadores... Gracias por acogernos, aunque esta vez fuimos como visitantes... Un abrazo a todos! Y a por la próxima Nortebrick!!!

Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!
ostman
Administrador
Lugnático

Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Premios
« Respuesta #8 : 08 de Octubre de 2019, 19:04:39 »

Algunas fotos y vídeos de Vila Brick:

https://flic.kr/s/aHsmHyx9iY

Trabajar con el equipo de equipo organizador de NorteBrick ha sido todo un placer... es cierto que el proceso ha sido largo... porque aunque no lo parezca todo empezó hace muchos meses... mucho whasap y alguna que otra llamada telefónica... granito a granito, pasito a pasito, hemos ido superando cada dificultad con optimismo... y al final las cosas han acabado saliendo bien tal como las habíamos planeado... bueno, no... han salido mejor de lo planeado porque el equipo "local" nos ha sorprendido a todos...

Equipo, repetimos?

« Última modificación: 08 de Octubre de 2019, 19:13:23 por ostman » En línea

Suhil
Moderador
Brickomaníaco

Ciudad: Ayegui-Navarra

Premios
« Respuesta #9 : 08 de Octubre de 2019, 22:00:11 »

Por alusiones, ahora nos toca a nosotros: ¡muchas gracias a todos! Organizar el evento en Estella ha sido nuestra forma de agradeceros lo bien que nos habéis tratado desde que hace unos años "aterrizamos" en esta gran familia que es Hispalug.

Hemos puesto todo nuestro cariño y dedicación en intentar que os sintierais como en casa y, si lo hemos conseguido, bienvenido sea el esfuerzo.

Todo esto no hubiera sido posible sin la colaboración y el trabajo en equipo de todos pero, sobre todo, de Ostman y Jujo, que han estado al pie del cañón desde que esta aventura inició su andadura y de la Junta que, en la sombra, se encarga de que estos eventos puedan ver la luz.

Ahora sólo queda esperar al siguiente evento y disfrutar una vez más de los buenos ratos que pasamos juntos.

¡Muchas gracias a todos!
Solpico
Minifig
**

Ciudad: Liendo

Premios
« Respuesta #10 : 11 de Octubre de 2019, 14:26:41 »

Voy tarde  Facepalm, que añadir a lo que todos habéis dicho, la familia Arnedillo simplemente maravillosa, Jujo y Ostman en la sombra pero haciendo un trabajo impecable,  mis compañeros expositores magnificos, como siempre, hacen que Nortebrick sea mi familia norteña, entre los cuales incluyo a nuestros amigos Gatnegre y Asnito, a los que me hizo mucha ilusión volver a ver y con los que siempre es un placer compartir momentos y charla. En definitiva, un evento magnifico. Aplauso Aplauso HispaLUG Fan HispaLUG Fan :fanHL
Gatnegre
Lugnático

Ciudad: Pallejà (Barcelona)

Premios
« Respuesta #11 : 11 de Octubre de 2019, 21:57:20 »

Muchas gracias a todos por vuestra hospitalidad..!! en esta expo hemos hecho acto de presencia como visitantes por que necesitábamos un kit-kat de expos.... y es que tres expos seguidas son muchas...  indeciso indeciso
.. pero nos ha gustado re-encontrarnos con compañer@s  que hacía tiempo no veíamos...  Ffeliz Ffeliz

PD: solpico, también nos hizo mucha ilusión vernos de nuevo...!!  Aplauso Aplauso

Compartir el sábado con todos vosotros fue lo mejor, sin duda...  cool

anem per feina....
Koska
Lugnático

Ciudad: Vitoria-Gasteiz

Premios
« Respuesta #12 : 13 de Octubre de 2019, 20:06:11 »

Bueno pues me reitero en todo lo que han dicho ya mis colegis.... un agradecimiento especial como siempre a los organizadores de la expo Ana, Suhil y Fishion, que ahi han estado al pie del cañon en todo momento para poder sacar adelante la expo y para que nos sintiesemos estupendamente acogidos, y al resto de colaboradores, Jujo y Otsman, ... para completar la organizacion de la expo, un gran aplauso para todos ellos  que y sabemos que supone muchas horas y quebraderos Aplauso Aplauso Aplauso

El tiempo y la ciudad de Estella nos acompaño estupendamente  Aplauso

Otro aplauso para los compis expositores con sus estupendas creaciones, dioramas... y sus acompañantes y un nuevo miembro que añadimos al grupo (Daniel y su familia: bienvenidos!!) siempre es un placer vernos de nuevo y tambien a Gatnegre y Asnito, me hizo mucha ilu veros por alli de visita  Aplauso

Yo en mi caso agradecer especialmente a Solpico (Ana) , Txusitxa y Sergio por colaborar en mi transporte hasta la ciudad de Estella, por primera ver fui a una expo sin maleta cool y en coche, eso si, haciendo tetris en ellos para poder meter lo suyo mas lo mio  Nerviso asombro Facepalm  Aplauso Aplauso

Lamentablemente este año no puedo ir a Zaragoza pero seguro que nos volveremos a ver en algun otra expo

Abrazos para tod@s

Fernando
Lugnático

Ciudad: Las Arenas-Getxo

Premios
« Respuesta #13 : 13 de Octubre de 2019, 20:44:13 »

No se si este es el lugar apropiado para lo que voy a decir, pero creo que es un hilo
que miramos casi todos los que hemos estado en Estella en la Nortebrick.

Haciendo recuento de lo llevado a Estella me he encontrado con un transformador de
los de los trenes de más, es decir que no es mio. A alguien le tiene que faltar.

Tiene pinta de ser bastante nuevo y no tiene ninguna indicación. Javier que recogió
toda la parte eléctrica de mis Gbc's lo debió meter en la caja con los otros catorce
que habiamos llevado.

Pienso que puede ser de Marsl, Jero, Cargur, Txutxita, Fision, Jujo, Ostman... bueno
comprobar y decirme. De momento lo tengo en la caja para llevar a Zaragoza.

Javier también metió, más bien no metió, un cable alargador de los de 50 cm., pero
tampoco es tan importante, lo puedes comprar en la página oficial de Lego, pero un
transformador de los originales es más complicado.

Saludos.
Legorocky96
Lugnático
Conectado Conectado

Ciudad: León

Soldado americano de Vietnam.

WWW Premios
« Respuesta #14 : Ayer a las 19:45:17 »

Es el ímpetu de la juventud, Jero.

Lo de Fision me recuerda al primera NB, en León, que vio al luz gracias al empeño de Legorocki, que tenía tb unos 17, y  gracias al apoyo de sus encantadores padres: Rockisenior se registró solo para salvar los escollos legales de la mayoría de edad.

[...]

Que recuerdos MARSL...

Solo paso por aquí para deciros que he estado atento a este NB19 gracias a las redes sociales, y me ha hecho muchísima ilusión ver a gente antigua y nueva disfrutando de esta afición tan bonita, creando lazos, creciendo con los ladrillos.

Ojala siga así muchos años más... ¡O al menos hasta que salga de las dark ages!  Guino

Seguid iluminando  Aplauso

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012