Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Display frame para figs (cuadro para exponer minifigs)  (Leído 203 veces)
murielskt
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Premios
« : 30 de Agosto de 2019, 12:00:12 »

Hola a todos

Estoy pensando en comprar algunos display de figuras de gente que los hace a mano (precísamente en BCN) y no son baratos pero tampoco exorbitados. Creo que es una elección buena para tener las minifigs como deben estar... ¿qué opináis?

¿Alguna por casualidad ha comprado algo de ésto? Sé que no se pueden poner links a tiendas así es que sólo puedo decir que que la url se construye con "minifigures" & "display" y son repito de BCN.

Me gustaría a ver si alguno ha comprado que me diga si tienen calidad o por el contrario no merece mucho la pena...

Un saludo y gracias

Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b
LAH
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #1 : 31 de Agosto de 2019, 18:29:36 »

Si quieres hacerte un frame display de esos lo tienes fácil, un marco de la tienda sueca de las albóndigas y una base recortada, y algunas piezas para las bases de las figuras, da para unas cuantas figuras, el pequeño da para unas 6-7 x 3 de 18 a 21.
Ejemplo, un marco ribba de 23x23 son 6€, uno de 50x50 son 15€, más una base que no se necesita que sea original lego, ya que la vas a recortar, y hacerlo en una lego es sacrilegio.
O por 20€ la mini vitrina kasseby de 30x47x8 cm que ya permite un minidiorama.
Otras opciones aparecen buscando por minivitrina o Estante con puerta de vidrio.
murielskt
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #2 : 01 de Septiembre de 2019, 12:07:36 »

Si quieres hacerte un frame display de esos lo tienes fácil, un marco de la tienda sueca de las albóndigas y una base recortada, y algunas piezas para las bases de las figuras, da para unas cuantas figuras, el pequeño da para unas 6-7 x 3 de 18 a 21.
Ejemplo, un marco ribba de 23x23 son 6€, uno de 50x50 son 15€, más una base que no se necesita que sea original lego, ya que la vas a recortar, y hacerlo en una lego es sacrilegio.
O por 20€ la mini vitrina kasseby de 30x47x8 cm que ya permite un minidiorama.
Otras opciones aparecen buscando por minivitrina o Estante con puerta de vidrio.

Gracias por las anotaciones al respecto. Ya había sopesado dicha opción y aún no la he descartado. Vi los marcos Ribba y el más interesante es obviamente el de 15€, pero teniendo en cuenta que puedo tener algo más de 400 minifigs tendría que poner bastantes horas de curro y he ahí el quid de la cuestión. Económicamente es evidente que compensa, pero si me falta tiempo (también algo de ganas, hay que reconocerlo) ya se convierte en un pequeño problema.

Gracias por la respuesta!
Un saludete :)

Soy uno de los 10 tipos de personas que entienden bricknario

d(^_^)b
marcus
Administrador
Lugnático

Ciudad: Barcelona

Leg godt!!

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #3 : 01 de Septiembre de 2019, 22:14:22 »

Yo en su día hice un handmade con dos marcos Ribba y las dos series de Los Simpson en ellas. No tengo fotos pero con una cartulina gruesa negra y en ella pegados estratégicamente 16 o 20 slopes blancos quedó la mar de bien, y  "barato".

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012