Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: HispaLUG Expo 2019. 1, 2 y 3 de Noviembre, Zaragoza.  (Leído 997 veces)
KapitánRedbeard
Brickomaníaco
Desconectado Desconectado

Premios
« Respuesta #15 : 09 de Octubre de 2019, 06:46:34 »

Hola, que gran alegría esta. Iré a ver la expo y a veros a vosotros como en 2017. Como vivo en Zaragoza, mandadme un mp si se necesita ayuda en los preparativos, que haré lo que esté en mi mano. Tengo mis ocupaciones como casitodo el mundo pero intentaré sacar un rato para lo que necesiteis. Un saludo

ARRRRRRRRRRR
Jero
Gran maestro Brick

Ciudad: Granollers (BCN)

Dear Jero

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
WWW Premios
« Respuesta #16 : 10 de Octubre de 2019, 19:58:16 »

Cada vez queda menos, por favor ir confirmando vuestras aportaciones en los diferentes grupos para empezar a calcular las necesidades de espacio de cada uno.

KapitánRedbeard
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #17 : 31 de Octubre de 2019, 19:35:40 »

Mañana nos vemos!!! Ya tengo ganas Ffeliz Ffeliz

ARRRRRRRRRRR
Koska
Lugnático

Ciudad: Vitoria-Gasteiz

Premios
« Respuesta #18 : 01 de Noviembre de 2019, 11:07:21 »

Pasarlo bien, disfrutad y ya nos mostrareis con fotos, videos lo que expongais.... que envidia, pero este año no he podido acudir.... Triste aunque me consuela haber tenido reciente la Nortebrick  Guino HispaLUG Fan saludos para tod@s!!!
KapitánRedbeard
Brickomaníaco

Premios
« Respuesta #19 : 03 de Noviembre de 2019, 16:41:57 »

Estuve solo un rato ya que últimamente vivo deprisa y corriendo, pero me lo pasé muy bien el rato que estuve.

Pude ver todo salvo un MOC de MARSL (¿Castillo de Chenonceau?) que estaban en proceso de montaje, aunque sí ví la basílica del Pilar que aprecié mucho. El castillo medieval de Black Falcon me maravilló, tanto por fuera como ¡sobretodo! Por dentro, y además pasé un buen rato conversando con él ya que tenemos gustos similares en lo que a Lego respecta, pues ambos amamos el Castle de los 80-90 (aparte, no se lo dije pero también me llamó la atención su camiseta de One Punch Man). Estuve hablando con Ostman mientras acababa de montar el MOC del tren, y también hablé con Zeta de su MOC de Star Wars, y a Rick83 lo ví nada más llegar. Con Viejito también tuve un breve diálogo sobre lo maravillado que estaba por la calidad de la expo. Todos esos momentos muy agradables.

Sobre la exposición, aparte de lo ya contado la máquina de transportar pelotas es una obra maestra, y MOCs que me parecieron personalmente muy simpáticos fueron el parque de atracciones con los piratas como atracción en la montaña rusa, y el de Harry Potter.

Enhorabuena HispaLUG Fan

ARRRRRRRRRRR
MARSL
Lugnático

Ciudad: País Vasco

Done is better than perfect....

Galeria Flickr Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #20 : 04 de Noviembre de 2019, 12:21:30 »

Bueno, ya vamos volviendo a la rutina.

Yo con madrugón para llegar al curro a media mañana, bueno... un poco más tarde que he tenido que parar un par de veces a insuflame cafeína.

Ahora todos publicar fotos (*), postear MOCS y recordar anécdotas.

(*) No valen las que he viso en instagram, Facebook y Whastapp, hay que dar vidilla al foro  HispaLUG Fan HispaLUG Fan HispaLUG Fan

Friends for ever!!

Mars´L
Emergentziak
Novato
*

Ciudad: Bilbao + HUrduliz

Premios
« Respuesta #21 : 04 de Noviembre de 2019, 14:52:12 »

La verdad es que estuvo impresionante. Tuve la oportunidad de pasarme dos días para disfrutarlo más y hacer fotitos. Como soy nuevo en el Foro, ya comentaréis si habrá un Tema propio para subirlas o se hace en este mismo...

Lo dicho, un verdadero placer y felicidades a todas y todos los creadores.  Aplauso

Alexuko @lexdreamphoto
ostman
Administrador
Lugnático

Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Premios
« Respuesta #22 : 04 de Noviembre de 2019, 15:17:02 »

La verdad es que estuvo impresionante. Tuve la oportunidad de pasarme dos días para disfrutarlo más y hacer fotitos. Como soy nuevo en el Foro, ya comentaréis si habrá un Tema propio para subirlas o se hace en este mismo...

Lo dicho, un verdadero placer y felicidades a todas y todos los creadores.  Aplauso

Claro... puedes publicar tus fotos aquí:

http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=24510.0

Por cierto, viniste 2 días y no te presentaste?... muy mal...

Emergentziak
Novato
*

Ciudad: Bilbao + HUrduliz

Premios
« Respuesta #23 : 04 de Noviembre de 2019, 15:38:26 »

Por cierto, viniste 2 días y no te presentaste?... muy mal...

Se llama vergüenza...  indeciso

Alexuko @lexdreamphoto
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012