Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [EbreBrick'19] Agradecimientos  (Leído 120 veces)
Gatnegre
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Pallejà (Barcelona)

Premios
« : 09 de Septiembre de 2019, 09:14:01 »

Ya ha pasado esta tercera edición de Ebrebrick, la segunda en la que participamos, y tengo que dar las gracias a Gerard un año más por toda la estupenda organización (se nota su experiéncia en estos eventos..) por estar encima de todos los detalles, que no nos falte de nada a los expositores y acompañantes, tanto a la familia de LEGO como a la de Playmobil (recordad que es una expo conjunta, el fue el primero en realizar este formato mixto y ahora le siguen muchos..) El albergue perfecto, el cátering genial, el recinto... de fábula..!!!
También dar las gracias a su familia, que están ahí en todo momento para lo que haga falta.. ese bizcocho... que bueno...!!!
Dar las gracias al Ajuntament de Móra la Nova, que un año más se han volcado con esta expo tan especial...
Gracias a todo el equipo organizador que ha tenido que ver algo con este evento, tanto de HispaLUG como de Móra...
Muchas gracias a todos los expositores que os habéis desplazado a Móra la Nova, en especial a los que habéis venido de tan tan lejos....
Muchas gracias a todo ese público que ha acudido a la expo y tan participativo....!!!!

MUCHAS GRACIAS A TOD@S.....!!!!

con ganas de volver a Móra...!!!
« Última modificación: 09 de Septiembre de 2019, 11:20:42 por ostman, Razón: Modificado el título para ajustarlo » En línea

anem per feina....
ostman
Administrador
Lugnático
Conectado Conectado

Ciudad: Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)

Premios
« Respuesta #1 : 09 de Septiembre de 2019, 11:19:07 »

Cuando llevas mucho tiempo participando en un evento... yo personalmente en este ya he pedido la cuenta... te da la sensación que todo está hecho, y todo está inventado... que siempre es y será lo mismo... no me refiero al material expuesto... sino a la organización... y más cuando todo sale perfecto...

Primero nos sacamos de la chistera (por no decir casi como un chiste) mezclar Lego con Playmobil... gusto y lo consolidamos, y esta edición ha vuelto a ser todo un éxito, de expositores y de público...

Pero lo quiero comentar, porque muchas veces que en la sombra, a nivel organizativo, cuando ya todo parecía que estaba cuadrado de lo bien que sale todo año tras año... el trato personal, las comidas, la infraestructura, etc... pues la gente de MLN le da un vuelta de tuerca más, y sé vuelve a superar...

Gracias, Gerard... seguimos trabajando para la próxima...

P.S. Comentar que HispaLUG, a parta de abundante material para concursos y sorteos, hizo una donación en efectivo de 165 euros a la Lliga Contra el Càncer de les Terres de l'Ebre, gracias a los donativos de nuestro expositores...

marcus
Administrador
Lugnático
Conectado Conectado

Ciudad: Barcelona

Leg godt!!

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #2 : 09 de Septiembre de 2019, 14:13:08 »

Mis agradecimientos van para Gerard y familia por la excelente organización, el trato exquisito y los detalles al milímetro.
También agraceder a los compañeros por la alta participación en el concurso MOC: Hemos sido 11-12  expositores y han habido 8 participaciones. Buena media, sin duda! Aplauso
Y a Susana por la paciencia -evento tras evento- para aguantar a los niños.
Quedamos contentos, satisfechos y con ganas de repetir.  Ojitos felices

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

asnito
Lugnático

Premios
« Respuesta #3 : 09 de Septiembre de 2019, 15:04:00 »

Lo que dice Ostman es cierto, todo ha sido más que perfecto... Tanto que parece que no ha costado nada hacerla, pero se nota la mano experta de un gran profesional en realizar eventos. Incluso hubo momentos que habían tres Gérard al mismo tiempo (no sé cómo se desdobla éste chaval). Nos han cuidado como siempre, y no dejan de sorprendernos.... Para la próxima no sé qué será!!! Gracias, muchísimas gracias... Y a toda su familia, los bizcochos de su madre, la tradición de los bocadillos de nocilla, las visitas al museo del ferrocarril, etc... Hasta la próxima....

Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!
Yago
LEGO User Group Ambassador
Gran maestro Brick
*

Galeria Flickr Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #4 : 10 de Septiembre de 2019, 13:38:27 »

Desde la distancia de no haber podido participar activamente, agradeceros a todos los que participáis y compartís fotos para los que no pudimos estar! y que lleváis el nombre de  HispaLUG Fan HispaLUG Fan por ahí!  Aplauso Aplauso
GerardF
Moderador
Brickomaníaco

Ciudad: Móra la Nova (TGN)

Premios
« Respuesta #5 : 10 de Septiembre de 2019, 15:35:37 »

Tal y como os dije por whatsapp el que tiene que esta agradecido soy yo, que vengais a nuestra humilde morada a pasar un fin de semana entre bricks y clicks. Yo soy un copión, solamente intento coger lo que me gusta de otras expos a las que voy (sean de lo que sean, no solo de LEGO y Playmobil) y tratar de mejorar poco a poco.

Dentro de nuestros pequeños recursos intentaremos darle a la cabecita para sacar alguna novedad de cara a 2020.

Como siempre agradecer a Ostman toda la gestión y ayuda entre la feria y la junta de Hispalug, son muchos dias de largas conversaciones de whatsapp.

capellaspep
Minifig
**

Ciudad: Avinyó

Premios
« Respuesta #6 : 11 de Septiembre de 2019, 10:56:13 »

Mora, segundo año de visitante
En vez de extenderme en elogios -merecidos- Aplauso confieso que me llevo una idea para  la  "Marato" de mi pueblo -en plan copia descarada -  cool del sector de montaje infantil.
Si acaba fructificando -no es hasta diciembre- ja rendire las cuentas pertinentes.
Saludos
i.... nos vemos en ETOPIA Nerviso
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012