Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Formula 1 "futurista"  (Leído 890 veces)
Bony_ew
Lugnático
Desconectado Desconectado

Galeria Flickr Galeria Brickshelf
Premios
« : 24 de Mayo de 2019, 14:20:40 »

Lo primero decir que no se si cuenta como moc la base de abajo es del set 8445, no es igual al que quisiera que se pareciese para mi gusto es mas guapo, y le e modificado algunas partes como la dirección( mas alargada 1 stud mas), los guardabarros, la cabina, el pico, el alerón de alante, el asiento del conductor el alerón de atrás, el color y algún detalle mas.

El color naranja es como el coche de Fernando Alonso aunque ...

Ya intente hacer este coche una vez mas grande.

Formula one  

Formula one 2 ,

Formula one 3 ,

Pondria mas imagenes pero creo que voy a saturar el post

IMAGENES DEL ORIGINAL EN EL SPOILER:
Spoiler para Ocultar:

si quereis  instrucciones intentare  hacerlas o a lo mejor lo pongo en ideas no se

Acepto criticas de todo tipo  cool   Ffeliz
« Última modificación: 20 de Octubre de 2019, 00:36:20 por Bony_ew » En línea

dav1973
Brickomaníaco

Ciudad: GIRONA

No es nada personal , solo negocios

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #1 : 25 de Mayo de 2019, 09:32:26 »

Felicidades por este moc tant bonito !!! Y tambien muchisimas gracias por dar vida en este apartado del foro!! Con este moc de calidad

Gracias Bony_ew!!!

Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo
jm00092
Lugnático

Ciudad: Ronda

Constructor Teórico

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #2 : 25 de Mayo de 2019, 13:25:10 »

Los guardabarros tan bajos, se supone que las carreteras no tienen baches y después pasa lo que pasa.
Muy elaborado, un montaje con muchos detalles. Los colores está bien también amarillo y negro. O rojo y blanco. Enhorabuena

Todo el día pensando en cosas cuadradas
alberto luna
Brickomaníaco

Ciudad: Cádiz: Donde van a parar todos los plátanos de canarias...

What time is it?

Coleccion BrickSet
WWW Premios
« Respuesta #3 : 25 de Mayo de 2019, 17:22:38 »

Muy chulo. Me recuerda a los vehículos que salen en el tráiler de cyberpunk 2077. Gran trabajo. Aplauso

"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-
Bony_ew
Lugnático

Premios
« Respuesta #4 : 04 de Junio de 2019, 18:46:30 »

Gracias.. Si  jm00092 los guardabarros deverian ser algo mas altos, es un modelo mas que nada para exponer  lengua

« Última modificación: 13 de Junio de 2019, 21:21:31 por Bony_ew » En línea

celesmen
Brickomaníaco

Ciudad: Vía Láctea

Galeria Flickr
WWW Premios
« Respuesta #5 : 07 de Junio de 2019, 11:45:12 »

Muy guapos, enhorabuena Aplauso Aplauso Aplauso
El naranja me encanta!!!
Bony_ew
Lugnático

Premios
« Respuesta #6 : 01 de Julio de 2019, 22:00:24 »

Gracias celesmen. Ojitos felices
A  lo mejor lo hago en mas colores, no es lo mismo hacer colores con paint que hacerlos reales.

« Última modificación: 16 de Noviembre de 2019, 01:01:53 por Bony_ew » En línea

Bony_ew
Lugnático

Premios
« Respuesta #7 : 26 de Enero de 2020, 19:50:54 »

Yo no quiero volver a participar en lo de las votaciones del moc del mes,

enseñare mis creaciones y poco mas.
« Última modificación: 27 de Enero de 2020, 01:16:36 por Bony_ew » En línea

asnito
Organizador MañoBrick
Lugnático

Ciudad: Barcelona

Premios
« Respuesta #8 : 26 de Enero de 2020, 21:07:33 »

Yo no quiero volver a participar en lo de las votaciones del moc del mes, aqui solo ganan los socios de hispalug a partir de ahora solo enseñare la creacion y listo, porque segun tengo entendido una persona ya se quejo por esto y fue baneada y expulsada del foro y porque no entiendo que mi formula uno solo tenga un voto cuando es PRECIOSO,

No tengo pruebas de lo que digo porque los administradores del foro las borrais, todo el que dice algo de esto se borra, pues eso enseñare mis creaciones y poco mas pero no participare en el moc del mes.

Me parece que vas un poco equivocado... Y no es la primera vez que tus comentarios están fuera de lugar... En las votaciones participa todo el mundo, indiferentemente de si es socio o no. No sé quién será tu fuente de información, pero dudo mucho que sea de fiar. Aquí, todo el mundo vota y opina libremente, sin ningún tipo de presión. No quiero decir que tu fórmula uno sea feo, pero son muchos los que habéis participado y son muchos y muy diferentes los gustos y criterios de cada uno de nosotros, y eso es lo que hay que tener en cuenta. Eres libre en decidir si querer seguir o no en este tipo de concursos, pero no culpes del resultado de las votaciones ni al foro ni a nadie de los aquí participantes... Es mi opinión.

Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!
Gatnegre
Lugnático

Ciudad: Pallejà (Barcelona)

Premios
« Respuesta #9 : 26 de Enero de 2020, 21:23:41 »

Yo no quiero volver a participar en lo de las votaciones del moc del mes, aqui solo ganan los socios de hispalug a partir de ahora solo enseñare la creacion y listo, porque segun tengo entendido una persona ya se quejo por esto y fue baneada y expulsada del foro y porque no entiendo que mi formula uno solo tenga un voto cuando es PRECIOSO,

No tengo pruebas de lo que digo porque los administradores del foro las borrais, todo el que dice algo de esto se borra, pues eso enseñare mis creaciones y poco mas pero no participare en el moc del mes.

La gente vota libremente lo que le apetece, y a nadie se le expulsa ni banea por el motivo que dices.... Antes de acusar, mide tus palabras.. y si no te gusta este foro o no estás de acuerdo con sus normas, eres libre de optar por otros foros, hay muchos más a lo largo y ancho de internet...

saludos

anem per feina....
marcus
Administrador
Lugnático

Ciudad: Barcelona

Leg godt!!

Galeria Flickr
Premios
« Respuesta #10 : 26 de Enero de 2020, 21:57:33 »

Facepalm

Diseñado para una sencilla construcción y rápido juego.

Bony_ew
Lugnático

Premios
« Respuesta #11 : 27 de Enero de 2020, 01:20:38 »

No quiero malos royos asi que e borrado "eso". borrandolo no digo que no tenga razon yo  por mi parte sigo creyendo en lo que digo, por eso lo de participar en el moc del mes nunca mais.

TobyDe
Brickomaníaco

Ciudad: Frankfurt, Alemania

Galeria Flickr Galeria MOCpages Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #12 : 27 de Enero de 2020, 02:10:16 »

Todos pueden ganar en los concursos, sea Moc del Mes, Moc del Año o de cualquier otro concurso. Solo si hay un premio se lo recibe el socio con el mayor numero de votos conseguido. Eso también esta escrito claramente en las normas (por ejemplo en las normas del Moc del Mes).

Como ya han dicho Asnito y Gatnegre, todos tenemos gustos distintos, todos podemos votar a lo que nos gusta mas. Lo que le gusta a uno, al otro ya puede parecer irrelevante. Así es el mundo.

Siento mucho que no quieres participar mas en el concurso Moc del Mes. En cuando publicas un Moc nuevo intento de acordarme de no incluirlo al concurso. Lo que si voy a hacer es incluirlo en el hilo de los participantes en el aparto de "no incluido en el concurso por x razon".

Gatnegre
Lugnático

Ciudad: Pallejà (Barcelona)

Premios
« Respuesta #13 : 27 de Enero de 2020, 11:17:28 »

No quiero malos royos asi que e borrado "eso". borrandolo no digo que no tenga razon yo  por mi parte sigo creyendo en lo que digo, por eso lo de participar en el moc del mes nunca mais.

Es curioso que los "malos rollos" solo vienen de tu parte....

A los admin, estaría bien "matar" este hilo...

anem per feina....
Jero
Gran maestro Brick

Ciudad: Granollers (BCN)

Dear Jero

Galeria Brickshelf Galeria MOCpages
WWW Premios
« Respuesta #14 : 27 de Enero de 2020, 19:01:40 »

Yo no quiero volver a participar en lo de las votaciones del moc del mes, aqui solo ganan los socios de hispalug...
Ganar puede ganar cualquiera, pero solo se puede llevar premio el que es socio, que para algo están aportando 20 euritos cada año en el sustento de la asociación y el foro.

Creo que deberías valorar mejor lo que aporta este foro, seguro que hay muchos más y mejores, pero en ninguno de ellos podrás entrar sin bombardeos publicitarios constantes, aquí la publicidad es cero y eso es un valor que deberías saber apreciar, si a pesar de eso no crees que sea un buen foro, eres libre de no volver a participar.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012