Inicio   Foro   Ayuda Buscar Wiki Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [CB2019] - Grupo BrickHeadz  (Leído 150 veces)
DaCapo
Lugnático
Desconectado Desconectado

Ciudad: Manresa

Galeria Brickshelf Coleccion BrickSet
Premios
« : 21 de Abril de 2019, 21:21:56 »

Propuesta de grupo BrickHeadz

Se propone la creación del grupo BrickHeadz que será el responsable de todos los cabezones de dicha serie.

El Responsable del grupo es la persona encargada del mismo, quien habrá de facilitar a la organización los datos referentes al grupo, la superficie de exposición necesaria, las necesidades del grupo y de realizar todos los trabajos de organización y control del mismo. El responsable debe ser mayor de edad y podrá estar apoyado por algún otro responsable sin necesidad de ser adulto.

Responsable/s del grupo BrickHeadz: DaCapo

DaCapo
Lugnático

Premios
« Respuesta #1 : 21 de Abril de 2019, 21:23:00 »

Buenas, venga animaros a rellenar este grupo que en la ultima exposición se encargo Legolito, haber si también podemos contar con el y llevamos sino todos el máximo numero de cabezones

DaCapo
Lugnático

Premios
« Respuesta #2 : 22 de Abril de 2019, 20:28:13 »

Ya tengo una caja con todos los cabezones que tengo en mi poder, pero me faltan unos cuantos..... vengaaaaa

LeGoLiTo
Maestro Cartelero
Lugnático

Premios
« Respuesta #3 : 24 de Abril de 2019, 08:54:58 »

En esta ocasion no los podre llevar. Tema logistica. Aunque llevare cuatro o cinco de BricHeadz custom que ya tienen sitio en el grupo de General hace dias
An@
Brickomaníaco

Ciudad: Granollers

Premios
« Respuesta #4 : 24 de Abril de 2019, 20:40:03 »

Yo puedo llevar los de la Bella y la Bestia y el de Leia si no los tienes, son los únicos que tengo.

frxabemi
Moderador
Brickomaníaco

Ciudad: Barcelona

Coleccion BrickSet
Premios
« Respuesta #5 : 25 de Abril de 2019, 07:45:57 »

Yo te puedo llevar Anakin, Yoda, Chewbacca, Han Solo, Rey. Leía, Kylo Ren, Finn y Phasma. Cuáles necesitas?

LeGoLiTo
Maestro Cartelero
Lugnático

Premios
« Respuesta #6 : 25 de Abril de 2019, 08:11:06 »

Yo te puedo llevar Anakin, Yoda, Chewbacca, Han Solo, Rey. Leía, Kylo Ren, Finn y Phasma. Cuáles necesitas?

...¿no se te vera vacio la mesa de Star Wars?...  Guino

Sobre mi comentario anterior

En esta ocasion no los podre llevar. Tema logistica. Aunque llevare cuatro o cinco de BricHeadz custom que ya tienen sitio en el grupo de General hace dias

Ya me habia comprometido en llevar al grupo de Celes (general) alrededro de 12 custom de Brickheadz (vease historial del hilo de general), y el ya pidio las mesas, ahora no puedo dejarle el hueco vacio en su grupo. Por eso digo que no las pondre aqui, pero me parece bien este grupo para futuras expos que se vaya asentando.
Para la proxima ocasion intentamos no crear un grupo a pocas semanas de una expo.
« Última modificación: 25 de Abril de 2019, 08:36:40 por LeGoLiTo » En línea
DaCapo
Lugnático

Premios
« Respuesta #7 : 25 de Abril de 2019, 08:27:43 »

Yo puedo llevar los de la Bella y la Bestia y el de Leia si no los tienes, son los únicos que tengo.
Si eso los tengo, muchas gracias An@

...¿no se te vera vacio la mesa de Star Wars?...  Guino

Sobre mi comentario anterior

Ya me habia comprometido en llevar al grupo de Celes (general) alrededro de 12 custom de Brickheadz (vease historial del hilo de general), y el ya pidio las mesas, ahora no puedo dejarle el hueco vacio en su gupo. Por eso digo que no los pondre aqui. pero me parece bien este grupo para futuras expos. Pero en otra ocasion no lo propongamos pocas semanas de la expo.

Lo he propuesto cuando se me ha pasado por la cabeza 

LeGoLiTo
Maestro Cartelero
Lugnático

Premios
« Respuesta #8 : 25 de Abril de 2019, 08:38:53 »

DaCapo, no lo digo como critica... lo digo como explicacion porque no podre ponerlo. Entiendeme que ahora a dos semanas de la expo (con mesas otorgadas), no puedo decir en el otro grupo que el espacio reservado queda vacio.
Bueno, me parece magnifico este grupo, eso que quede claro, solo que ha pasado esto, si no hubiera puesto mis brickheadz en tu propuesta de grupo obviamente.
DaCapo
Lugnático

Premios
« Respuesta #9 : 25 de Abril de 2019, 09:27:07 »

DaCapo, no lo digo como critica... lo digo como explicacion porque no podre ponerlo. Entiendeme que ahora a dos semanas de la expo (con mesas otorgadas), no puedo decir en el otro grupo que el espacio reservado queda vacio.
Bueno, me parece magnifico este grupo, eso que quede claro, solo que ha pasado esto, si no hubiera puesto mis brickheadz en tu propuesta de grupo obviamente.
Ni yo tampoco como queja... no pasa nada legolito, para otro ya lo haremos con mas tiempo, sin problema

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.HispaLUG.com - La web en español de los aficionados a LEGO®
LEGO®, DUPLO®, MINDSTORMS®, EXO-FORCE®, BIONICLE® y el logotipo LEGO® son marcas registradas de The LEGO Group.
Esta web no es un sitio oficial de LEGO®, el cual no patrocina, autoriza o aprueba esta sitio.
Para cualquier consulta dirígete a info@hispalug.com - ©HispaLUG® 2006-2012